ESP
  
01-800-727-5391
  
Llama gratis CANADA 1-866-793-1905
Llama gratis EUA 1-866-393-5158
Llama gratis REPUBLICA DOMINICANA 1-888-751-9005
Llama gratis Jamaica 1-877-344-3385

12

MESES SIN INTERESES
Inicio > Distrito Federal


¿Es seguro nadar con delfines?

Nuestros delffines están acostumbrados a estar cerca de seres humanos, además todos nuestros entrenadores están certificados, por lo que podrás confiar totalmente en ellos. Si sigues todas las indicaciones del entrenador y tienes el cuidado suficiente, tanto tú como el delfín disfrutarán mucho los momentos que estén juntos.

¿Los delfines disfrutan los programas tanto como nosotros?

Los delfines son animalitos activos que tienen que estar entretenidos. Sienten curiosidad por los seres humanos y son juguetones. Si los tratas con cuidado y sigues las indicaciones del entrenador ellos se divertirán tanto como tú.

¿Cuál es la profundidad de la alberca donde se encuentran los delfines?

Todos nuestros delfinarios tienen una profundidad máxima de 4.5 metros.

¿Necesito saber nadar para participar en los programas con delfines?

No necesariamente. Una de las características del Encuentro con Delfines es que este programa se lleva a cabo sobre una plataforma en el agua que te cubrirá sólo la mitad del cuerpo sin necesidad de nadar.

¿Que debo llevar el día de mi nado?

Traje de baño, gorra o sombrero y bloqueador biodegradable para protegerte del sol. Sandalias o zapatos antiderrapantes te serán muy útiles en el delfinario pero tendrás que quitártelos cuando entres en el agua para no lastimar a los delfines.

¿El uso de chaleco es obligatorio?

Si, por razones de seguridad el chaleco es obligatorio para todos los participantes -niños y adultos - en los programas de nados con delfines.

¿Que comen los delfines?

Los delfines tienen una dieta muy varidad. Nosotros les damos pescado como la caballa, arenque, además de calamar. En promedio, un delfín come entre 10 kg y 22,5 kg de pescado cada día.

¿Cuantos años viven los delfines?

Los delfines en libertad viven de 30 a 35 años, sin embargo, bajo los cuidados del ser humano llegan a vivir más de 40 años. Se tiene registro de un delfin que alcanzó los 52 años.

¿Cuantos tipos de delfines hay?

Hay 32 especies de delfines marítimos, 5 delfines de agua dulce y 6 tipos de marsopa.

¿Con qué tipo de delfín voy a nadar?

Nostros tenemos delfines nariz de botella. Se les llama así por que cuando asoman su trompita en el agua pareciera una botella flotando.

¿Los delfines duermen?

Debido a que los delfines siempre están alerta, no duermen de la misma forma que los mamíferos terrestres. Para "dormir" los delfines no cierran los ojos, descansan una parte del cerebro mientras la otra está trabajando, de esa manera siempre se cuidan de los predadores.

¿Cómo nacen los delfines?

Los delfines son mamíferos marinos. El periodo de gestación es apróximadamente de 12 meses. El parto dura de 30 minutos a 3 horas.

¿Los participantes en nado con delfines deben pagar admisión al parque?

Si, todos los participantes para nado con delfines deben pagar admisión al parque.

¿A donde tengo que dirigirme cuando llegue al Parque Six Flags?

Los clientes deben presentarse en la ventanilla de atención al visitante. Esto aplica para los clientes de internet que tienen admisión incluida.

¿Qué es lo que tengo que llevar al parque?

Todas las reservaciones que incluyan admisión y nado, deberán llevar la carta de confirmación y el cupón de admisión especificando el número de pax. Las admisiones deben entregarse en la ventanilla de atención a clientes y la carta de confirmación del nado se debe entregar en mundo marino.

¿Hay algún servicio especial para cumpleaños?

Si las hay, estas peticiones de cumpleaños deben ser solicitados a atención a clientes y estarán sujetas a disponibilidad.