ESP
  
01-800-727-5391
  
Llama gratis CANADA 1-866-793-1905
Llama gratis EUA 1-866-393-5158
Llama gratis REPUBLICA DOMINICANA 1-888-751-9005
Llama gratis Jamaica 1-877-344-3385

12

MESES SIN INTERESES
Inicio > Distrito Federal


Parque Six Flags México


Six Flags, uno de los mejores parques de diversiones del mundo, se encuentra al sur de la cosmopolita Ciudad de México. Su inigualable sello es la cantidad de juegos extremos sin precedentes en el país, especialmente si nos referimos a sus 5 montañas rusas.

Prepárate para sentir la adrenalina cuando estés arriba de las montañas rusas más grandes y rápidas de México. Una de ellas, “Boomerang”, fue la primera en el mundo con viaje redondo al aire libre, “Batman the Ride” es la única montaña invertida en México, y “Superman, el Último Escape” es la montaña rusa más alta y rápida de América Latina.

Hace algunos años, el parque era conocido como “Reino Aventura” y su fama despuntó al filmarse la película de “Liberen a Willy” que protagonizó la muy querida por todos, ballena Keiko. Hoy en día el parque también ha sido escenario para grandes artistas y grupos musicales como Savage Garden, RBD o el reconocido DJ, Armin Van Buuren. Sin embargo, además de toda su energía y emoción extrema, el parque ha divertido a pequeños y grandes con todos sus juegos, predominando siempre los familiares.

Por mucho tiempo, Six Flags ha regalado días mágicos a todas las familias que lo visitan.

¡No dejes de visitarlo con tus amigos y seres queridos!