• Dolphin Encounter Memories
  • Dolphin Encounter Memories
Diario
30 min.
Anguila
Saludo de mano, Hand target, Beso

Nada con delfines en Anguila-St. Maarten


Dolphin Encounter Memories

Si estás pensando en el Caribe para tus vacaciones de este año, Anguilla es verdaderamente un paraíso tropical. A sólo veinte minutos en Ferry desde la isla de St. Maarten, encontrarás el lugar perfecto para relajarte y ver los más increíbles paisajes naturales. Debido a su tranquilidad y a sus inigualables playas, la Isla de Anguila ha crecido en reconocimiento mundial; pero aún hay más por descubrir. Una de las atracciones turísticas más populares es el nado con delfines.

Dolphin Discovery ha preparado para ti el programa ideal para pasar tiempo con los delfines en su propio hábitat. El programa de encuentro con delfines, está diseñado para todas las edades y para cada miembro de la familia. Tú y tu familia o amigos aprenderán las cosas más interesantes sobre estos hermosos e inteligentes animales marinos. Ellos te demostrarán en todas las actividades qué tan inteligentes y dulces son; desde sus tiernos besos y abrazos hasta sus graciosos bailes y canciones, ellos establecerán un vínculo especial con ustedes.

Con el paquete Dolphin Encounter Memories, podrás llevarte a casa todos los mejores momentos de tu experiencia con estos maravillosos animales marinos. Tendrás las fotografías digitales de tu programa de nado y una fotografía impresa como recuerdo de la hermosa amistad que creaste con estos seres tan inteligentes y cariñosos. ¡Vuelve a tus seres queridos parte de esta experiencia y lleva contigo estos recuerdos que te acompañarán para toda la vida!

Pasarán un día tan divertido que se convertirá en la experiencia de sus vidas. ¡Reserva ahora!

PRECIOS HORARIOS COMPORTAMIENTOS INCLUYE
Adultos (+ 1.42 m.):
Precio Regular: $184USD
$ 129USD
*
Beso
Hand target
Saludo de mano
    Fotografías de su programa de nado con delfines y 1 fotografía impresa.
    15 min de informacin y 30 min en el agua
    Duchas, baños y casilleros
Niños (1.20 m. – 1.41 m.)
Precio Regular: $184USD
$ 129USD
* Niños tienen que ir acompañados de un adulto con boleto pagado
NO INCLUYE
Otras actividades en Anguilla-St Maarten.
Impuestos de Muellaje ni transportación marítima o terrestre.
Alimentos y bebidas.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Infantes no aplican para esta promocion, el paquete de sus fotografías pueden pagarlo directamente en nuestra boutique.
Este programa de nado con delfines incluye fotografías solamente de su interacción con delfines.
En Anguila-St. Maarten, los grupos tienen un máximo de 20 personas para una mejor experiencia.
El uso de chalecos salvavidas es obligatorio en todos los programas acuáticos
Los Ferrys salen cada 45 minutos. Los horarios de salida de St Maarten a Anguila empiezan a las 8:15 am y terminan a las 7:00 pm; de Anguila a St Maarten los horarios son de 7:30 am a 6:15 pm. Los horarios del Ferry pueden cambiar sin previo aviso.
Dolphin Discovery es independiente de la compañía de Ferrys.
Recuerde llevar consigo su pasaporte y visa, ya que se la podría solicitar migración a la entrada en Anguila. Para más información, consulte su oficina de migración.
Por razones de seguridad, no está permitido el uso de cámaras fotográficas dentro del agua, fotografías profesionales estarán disponibles a la venta.
RECOMENDACIONES
Por razones de seguridad, a mujeres con embarazo de 5 meses o más no se les permite participar en ninguna de nuestras actividades acuáticas.
Sólo en el programa Encuentro pueden participar las mujeres con embarazo menor a 5 meses únicamente si son acompañadas por otro adulto y una vez que hayan firmado el formulario de responsabilidad.
Es importante llegar 30 minutos antes de su programa, recuerda que antes de tu nado con delfines recibirás una orientación.
Si tiene algún problema físico o de salud, póngase en contacto con nuestro call center antes de realizar la reserva para proporcionarle toda la información acerca de nuestros servicios.
Recuerde usar protector solar biodegradable, para cuidar su piel, el medio ambiente y las especies marinas
Es importante llevar toallas y dinero en efectivo para taxis, compras, comidas y souvenirs.
Actividades Isla del Caribe Anguila