ESP
  
01-800-727-5391
  
Llama gratis CANADA 1-866-793-1905
Llama gratis EUA 1-866-393-5158
Llama gratis REPUBLICA DOMINICANA 1-888-751-9005
Llama gratis Jamaica 1-877-344-3385

12

MESES SIN INTERESES
Inicio > Anguilla-St Maarten > Dolphin Swim


  • Dolphin Swim Adventure
  • Dolphin Discovery Anguila
  • Dolphin Discovery Anguila
  • Dolphin Discovery Anguila

Diario 30 min. Anguila Belly Ride, Boogie push, Abrazo, Hand target, Saludo de mano, Beso & Tiempo libre

Dolphin Swim en Anguila-St. Maarten


Acción y diversión al límite!

Anguilla es una pequeña isla en el Caribe. Es tranquila, llena de playas de arena blanca, muchas cosas que hacer y gente amable. Esta bella isla, en forma de una anguila, es prácticamente plana con muchos hermosos lugares para tener las vacaciones perfectas. Qué hacer en Anguila es lo que menos deberá preocuparle. Dolphin Discovery tiene la mejor opción para hacer de sus vacaciones la experiencia de su vida con nuestros lindos delfines. Nuestro programa Dolphin Swim es perfecto para usted; porque tendrá la oportunidad de recibir un beso, un abrazo e incluso bailar con ellos.

Si buscas más aventura, este programa incluye el Belly Ride en el cual te sujetarás de las aletas laterales de un delfin mientras el nadan hacia atrás, dándote un paseo sobre su barriguita. Otra divertida actividad es el Boogie Push, donde el delfín te empujará a través de la superficie del agua mientras vas en una tabla de boogie. Disfruta pasar un momento especial con estos bellos animales y déjate cautivar desde tu primer contacto con ellos. Además aprende muchas cosas interesantes acerca de mamíferos marinos en su propio hábitat con la orientación de nuestros entrenadores profesionales.

Ven al apasionante mundo de los delfines y descubre lo magníficos que son. ¡Reserva ahora!

PRECIOS HORARIOS COMPORTAMIENTOS INCLUYE
Adultos (+ 1.42 m.): $ 139USD * Diariamente
Dorsal Tow
Saludo de mano
Beso
Abrazo
Hand Target
Boogie push
Belly ride
    15 min de información y 30 min en el agua
    Duchas, baños y casilleros
Niños (1.20 m. – 1.41 m.) $ 99USD
    • 10:30 AM
    • 12:30 PM
    • 02:30 PM
    • 03:30 PM
* Niños tienen que ir acompañados de un adulto con boleto pagado
NO INCLUYE
Fotos de su experiencia con los delfines (se pueden adquirir por un costo extra)
Transportacin martima o terrestre,
Alimentos y bebidas
INFORMACIÓN ADICIONAL
En Anguila-St Maarten, los grupos tienen un maximo de 12 personas para una mejor experiencia
El uso de chalecos salvavidas es obligatorio en todos los programas acuáticos.
Los Ferrys salen cada 45 minutos. Los horarios de salida de St Maarten a Anguila empiezan a las 8:15 am y terminan a las 7:00 pm; de Anguila a St Maarten los horarios son de 7:30 am a 6:15 pm. Los horarios del Ferry pueden cambiar sin previo aviso. Dolphin Discovery es independiente de la compañía de Ferrys.
Recuerde llevar consigo su pasaporte y visa, ya que se la podría solicitar migración a la entrada en Anguila. Para más información, consulte su oficina de migración.
Por razones de seguridad, no está permitido el uso de cámaras fotográficas dentro del agua, fotografías profesionales estarán disponibles a la venta.
RECOMENDACIONES
Por razones de seguridad, a mujeres con embarazo de 5 meses o más no se les permite participar en ninguna de nuestras actividades acuáticas. Sólo en el programa Encuentro pueden participar las mujeres con embarazo menor a 5 meses únicamente si son acompañadas por otro adulto y una vez que hayan firmado el formulario de responsabilidad.
Es importante llegar 30 minutos antes de su programa, recuerda que antes de tu nado con delfines recibirás una orientación.
Si tiene algún problema físico o de salud, póngase en contacto con nuestro call center antes de realizar la reserva para proporcionarle toda la información acerca de nuestros servicios.
Recuerde usar protector solar biodegradable, para cuidar su piel, el medio ambiente y las especies marinas
Es importante llevar toallas y dinero en efectivo para taxis, compras, comidas y souvenirs.
Nadar con delfines