ESP
  
01-800-727-5391
  
Llama gratis CANADA 1-866-793-1905
Llama gratis EUA 1-866-393-5158
Llama gratis REPUBLICA DOMINICANA 1-888-751-9005
Llama gratis Jamaica 1-877-344-3385

12

MESES SIN INTERESES
Inicio > Cancún-Isla Mujeres



Cancun - Isla Mujeres


Descubre la Mistica Isla

De las aguas cristalinas del Mar Caribe emerge la pequeña y pintoresca Isla Mujeres, a una distancia de 6 kilómetros de Cancún. Hace algunos siglos los Mayas la consideraron un lugar sagrado para la diosa Ixchel, hoy en día, cualquiera que visite esta isla, la identificará como una pieza del paraíso perdido llena de encantos y rincones por descubrir. Además de toda la riqueza natural y escenarios espectaculares llenos de vida, Isla Mujeres guarda una parte importante de la cultura contemporánea y antigua de México al exponer el místico legado de la Civilización Maya junto con el alma cálida que siempre ha caracterizado al pueblo mexicano.

En este hermoso lugar, los acantilados están perfectamente labrados por la naturaleza, bañados por el idílico turquesa del Mar Caribe, rodeados por el verde de la selva tropical y los mil colores de las casitas que no podrían verse más bellas en otro lugar del mundo. Sin duda alguna, Isla Mujeres es uno de los tesoros más preciados de México, y cuya belleza siempre sobrepasará las palabras. ¡Ven y conócela, será uno de tus destinos favoritos!

Desde Puerto Juárez (Cancún) - 30 minutos.
Desde Playa del Carmen - 1:25 hrs.
Desde Tulum - 130 km -2:15 hrs.
Desde Mérida - 4:52 hrs.

¿Qué hacer?


Actividades de Aventura

El destino turístico de Cancún-Isla Mujeres te ofrece actividades llenas de aventura y diversión en bellísimos escenarios junto al mar, la selva y los manglares. En el Parque Natural Garrafón podrás volar sobre el mar en una tirolesa y observar una de las mejores vistas desde la torre escaladora. Además puedes explorar la isla en bicicleta o descubrir el maravilloso universo submarino con un equipo de esnórquel, entre otras maravillosas actividades en Cancún-Isla Mujeres.

Punta Sur

Conoce el primer punto de México en recibir los rayos de sol cada amanecer. Punta Sur es un área que se encuentra a un costado de Parque Garrafón donde podrás encontrar un Parque Escultórico a unos pies de un hermoso acantilado bañado de las aguas cristalinas del Mar Caribe. Además, descubrirás una pieza mística del legado Maya, el templo a Ixchel, diosa de la fertilidad. Recorre el sendero junto al mar, rodeado de increíbles formaciones rocosas y escucha el suspiro de la naturaleza. Tu mejor compañía serán las olas, el horizonte turquesa infinito y pequeños caracoles de mar.

Sitios Arqueológicos

La cultura maya es algo que encontrarás en cada rincón del Caribe Mexicano y la Península de Yucatán. Conoce aquí los más impresionantes sitios arqueológicos cerca de Cancún-Isla Mujeres, como Chichén Itzá, Tulum, Cobá y Ek Balam, entre otros. En tu viaje a Isla Mujeres visita los vestigios del templo de la Diosa Maya Ixchel, muy cerca de Parque Garrafón.

Actividades Familiares

En Cancún-Isla Mujeres encontrarás magníficas actividades familiares para todas las edades. En Isla Mujeres visita La Granja de Tortugas, el Parque Natural Garrafón , la Hacienda Mundaca, bucea o practica snorkel en los alrededores… ¡la lista es interminable!

Tours y Excursiones

En Cancún e Isla Mujeres hay muchas opciones de sitios para visitar, desde pequeños poblados, hasta reservas de la biosfera, cenotes y santuarios de aves. Visita los famosos ecoparques del Caribe Mexicano a través de los diferentes tours de aventura que te ofrecen naturaleza, historia y cultura en un mismo lugar.

Deportes Acuáticos

Nadar con los delfines es una de las actividades más solicitadas en Cancún e Isla Mujeres. Durante tu visita vive esta experiencia, que sin duda será una de las mejores de tu vida. También podrás practicar esnórquel y bucear en el maravilloso universo subacuático del Caribe Mexicano.