Costa Maya

Descubre Costa Maya

Costa Maya, una línea costera de 45 km. que comienza en Pulticub y termina en Majahual, se localiza al sureste de la Península de Yucatán entre Riviera Maya y Belice, al norte de Chetumal y a aproximadamente 4 horas de Cancún. El lugar tiene la misma belleza natural de toda la zona: aguas turquesas, arena fina y blanca, palmeras y un sol brillante.

Costa Maya es uno de los lugares prioritarios para desarrollar el turismo en Quintana Roo, de hecho se hacen importantes esfuerzos para mantener el 60% del territorio para reserva natural. En primera instancia se concibió como un lugar perfecto para turismo de aventura, arqueológico y deportivo. Entre otras muchas, Banco Chinchorro es una de las atracciones más conocidas del Arrecife Maya que se localiza en este hermoso paraíso para practicar esnórquel e incluso para los fanáticos del buceo. Además, la línea costera cuenta con un interminable número de playas vírgenes y arrecifes de coral de belleza incomparable, lagunas internas y cenotes en medio de la selva.

Por otro lado, Costa Maya, conecta sitios arqueológicos como Kohunlich, Oxtankan, Dzibanche, y Kinichná; así como salidas de agua tal como Palma y Bacalar, la Laguna de Siete Colores, y los únicos dos poblados de la zona: Majahual y Xcalac.



Información de Contacto: