ESP
  
01-800-727-5391
  
Llama gratis CANADA 1-866-793-1905
Llama gratis EUA 1-866-393-5158
Llama gratis REPUBLICA DOMINICANA 1-888-751-9005
Llama gratis Jamaica 1-877-344-3385

12

MESES SIN INTERESES
Inicio > Cozumel


¿Dónde se encuentra el delfinario Dolphin Discovery en Cozumel?

Nos encontramos dentro del Parque Natural Chankanaab. El parque se encuentra en el kilómetro 9,6 de la carretera costera sur a tan sólo 15 minutos de la población de San Miguel de Cozumel.

¿En la compra de un programa de nado con delfines en Cozumel se incluye la admisión al Parque Chankanaab?

Sí. Todos los nados incluyen la entrada al parque y podrás hacer uso de sus instalaciones.

¿A cuánto está el delfinario Dolphin Discovery Cozumel del muelle?

Se encuentra aproximadamente a 15 o 20 minutos.

¿Hay transporte del muelle federal en Cozumel a Dolphin Discovery?

Desde el muelle, toma un taxi al Parque Nacional Chankanaab . Un taxi debe costar alrededor de USD $15.00 para 4 personas. Las instalaciones de Dolphin Discovery están muy cerca de la entrada del parque y el camino está perfectamente señalizado.

¿Es fácil encontrar un taxi en Cozumel?

Los taxis están disponibles en el muelle. En el momento que estés sobre la calle verás todos los taxis que podrán llevarte al parque y de vuelta.

¿Cuánto cuesta la entrada al Parque Chankanaab?

Para los visitantes el precio regular por adulto es de $21 dólares y por menor (3-11 años) $14 dólares. Sin embargo, la entrada al Parque Chankanaab es totalmente gratis para todos los participantes de nado con delfines.

¿Qué puedo hacer en el Parque Chankanaab además de nadar con los delfines?

El mar de Chankanaab es perfecto para bucear o esnorquelear, podrás practicar estas dos actividades el tiempo que quieras junto a uno de los arrecifes más bellos del mundo. También puedes explorar por tu cuenta la isla de Cozumel.

¿Tengo que pagar si quiero esnorquelear o bucear?

No, la actividad no cuesta. Sin embargo, si quieres rentar equipo se te cobrarán $ 15 USD por cada uno. Si cuentas con tu propio equipo te recomendamos llevarlo.

¿Cuál es el horario del Parque Chankanaab en Cozumel?

El parque abre de 6 a.m. a 6 p.m. los 365 días del año.

¿Qué me recomiendan llevar al Parque Chankanaab en Cozumel?

Te recomendamos llevar tenis, traje de baño, bloqueador biodegradable, lentes oscuros, cámara, toallas, gorra o sombrero y dinero extra.

¿Cuál es su política de menores?

Serán considerados infantes los niños de 1 a 5 años, quienes no pagan el servicio, sin embargo para realizar el programa Encuentro, deben tener 1 año de edad y/o que le ajuste correctamente el chaleco salvavidas.

Los menores los consideramos de 6 a 12 años pero para realizar los programas deben medir 1.20 m en compañía de un adulto pagado o 1.40 m para hacer solos cualquier programa. Los niños realizarán las actividades apropiadas a su edad y estatura.

¿Cuales son las políticas de edad para el programa Encounter?

Adulto: + 13 años

Menor: 6- 12 años

Infante:  1-5 años

Niños de 1 hasta 7 años o con estatura inferior a 1.20mts. podrán participar acompañados de 1 adulto en el programa Encuentro realizando actividades de acuerdo a su edad y estatura.

Niños a partir de 8 años o más de 1.20mts. de estatura pueden participar solos en el programa Encuentro pagando tarifa de adulto.

¿Cuáles son las políticas de edad para el programa Swim Adventure?

Adulto: + 13 años

Menor: 6- 12 años

Infante:  1-5 años

Niños de 1 hasta 7 años o con estatura inferior a 1.20mts. podrán participar acompañados de 2 adultos en el programa Swim Adventure realizando actividades de acuerdo a su edad y estatura.

Niños a partir de 8 años o más de 1.20mts. de estatura pueden participar acompañados de 1 adulto en Swim Adventure. A partir de 10 años o con estatura superior a 1.40 pueden participar solos en cualquier programa pagando tarifa de adulto.

¿Qué actividades se realizan en cada programa?

Royal Swim: Foot Push, Dorsal Tow, Saludo de mano, Beso, Hand target, Abrazo.

Swim Adventure: Belly Ride, Boogie push, Abrazo, Hand target, Saludo de mano, Beso.

Dolphin Encounter: Hand target, beso, Saludo de mano, así como información acerca del comportamiento y fisonomía de los delfines.

¿Cuántas personas están en el agua al mismo tiempo?

Royal Swim: 10 personas máximo.

Swim Adventure: 12 personas máximo.

Dolphin Encounter: 15- 20 personas máximo.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo de llegar?

Te recomendamos presentarte por lo menos 45 minutos antes de tu horario programado, ya que deberás hacer check in y también recibirás una pequeña inducción.

¿Podré alimentar a los delfines?

Los delfines reciben una dieta equilibrada específica de acuerdo con su edad, actividad y desarrollo, por lo que no se permite la alimentación de los delfines de cualquier otra manera ya que esto podría afectar su salud.

¿Ofrecen programas de terapias con delfines?

No, por el momento no contamos con este servicio, nuestros programas son educativos e interactivos. Sin embargo, lo invitamos a participar en alguno de nuestros programas, puede revisar la sección de políticas de seguridad para mayor información en la participación de personas con capacidades diferentes.

¿Cuentan con servicio de transportación?

Sí, contamos con servicio de transportación redonda con un cargo adicional de 20 USD por persona. 

¿Tendré que usar chaleco salvavidas?

El uso de chalecos salvavidas es obligatorio en todos los programas de agua, nuestro staff te proporcionará el chaleco que mejor se ajuste a tu complexión, contamos con chalecos disponibles en diferentes medidas y para edades a partir de un año.

Soy una persona con capacidades diferentes ¿puedo participar en los programas?

Las personas con capacidades diferentes podrán participar en los programa, para esto es necesario que soliciten un formato vía correo electrónico a info@dolphindiscovery.com, en este formato se va a especificar el tipo de atención especial que requieren y con base en esta información podremos determinar cual es el mejor programa para usted y cuántas personas deberán asistirle.

¿Puedo utilizar mi cámara?

Por razones de seguridad, no está permitido el uso de cámaras fotográficas dentro del agua, fotografías profesionales estarán disponibles a la venta.

¿Puedo reagendar mi programa de nado con delfines?

Es posible reagendar siempre y cuando sea previsto por lo menos 24 horas antes y está sujeto a la disponibilidad.

¿Existe reembolso por cancelación?

Si, mientras sea por lo menos 4 días antes de la fecha programada de su nado. Cancelaciones  con menos de 4 días de anticipación no aplica ningún reembolso. Se hará el reembolso si la cancelación se realiza 5 días o antes de la fecha programada, existen cargos bancarios del 10% sobre su total.

¿Qué pasa si hay mal tiempo?

Nuestro programas continúan aún en la lluvia, por lo que no existen cancelaciones ni reembolsos en estos casos.