ESP
  
01-800-727-5391
  
Llama gratis CANADA 1-866-793-1905
Llama gratis EUA 1-866-393-5158
Llama gratis REPUBLICA DOMINICANA 1-888-751-9005
Llama gratis Jamaica 1-877-344-3385

12

MESES SIN INTERESES
Inicio > Empresa



Garantía Dolphin Discovery


La mejor experiencia para nadar con delfines. GARANTIZADA.

Dolphin Discovery

¡No encontrará ninguna garantía similar en otro delfinario del mundo!

En Dolphin Discovery creemos que la oportunidad de nadar con delfines es la mejor experiencia de la vida. A partir de esta premisa, hemos confirmado la importancia de sellar con nuestra garantía su programa de nado con delfines para que se convierta en un recuerdo inolvidable, incluso antes de que usted llegue a la locación. 

Estamos concientes que existen algunos factores naturales y externos, como los que se indican más adelante, que no se pueden controlar. Es por ello que nosotros trabajaremos para evitar o compensar cualquier asunto que pudiera afectar o suspender su programa. Por medio de la Garantía Dolphin Discovery, nosotros nos comprometemos con usted a hacer todo lo que está a nuestro alcance para que esta experiencia sobrepase sus expectativas.



¿Qué ofrece la Garantía Dolphin Discovery?

Durante su reservación

  • Aunque nuestros espacios son limitados y con alta demanda, usted tendrá un espacio asegurado en su programa de nado con delfines cuando compre a través de nuestro sitio www.dolphindiscovery.com.mx o nuestro call center.
  • Sabemos que la seguridad de su tarjeta, así como la confidencialidad de su información, son de suma importancia; por ello, nuestro sitio cuenta con Hacker Safe, Thawte y AMIPCI.

Antes de viajar

  • Si su viaje por crucero o avión se cancela o desvía debido al mal clima, nos complace ofrecerle las siguientes opciones:
    1. Si su viaje por crucero o avión se cancela o desvía debido al mal clima, le reagendaremos el mismo programa en cualquier fecha a través de un certificado que será válido durante los siguientes 365 días.  El programa será el mismo que compró, será sin cargo adicional por incremento de tarifas y se podrá hacer válido en sus próximas vacaciones en cualquiera de nuestros 6 delfinarios: Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Aventuras, Puerto Vallarta, Tortola y Gran Caimán.*
    2. Usted puede cancelar en cualquier momento (4 días antes de su programa) con un cargo por cancelación equivalente al 10%, siempre y cuando nos envíe una carta del crucero o aerolínea notificando la situación. Ver política general de cancelaciones

* El reembolso del programa puede ser transferible si usted así lo dispone.
* Si el número de participantes es menor, quedará pendiente para usarse, ya que en ningún caso se dará reembolso en efectivo.


Durante su programa


“Satisfacción garantizada durante su visita a nuestro delfinario”

  • Si su programa se suspende por mal clima, fuertes lluvias u oleaje, ¡no se preocupe! Podrá repetir el programa durante los siguientes 7 días sin costo alguno, o le podemos ofrecer un certificado para los próximos 12 meses + 15% de descuento si tiene reservaciones adicionales.
  • Si considera que la interacción con el delfín o el entrenador no le ofreció la experiencia de su vida, repetiremos el programa sin costo alguno.

Políticas Generales de Cancelación

No aplicarán reembolsos por cancelaciones hechas 4 días antes de tu programa. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad, 24 horas antes de la solicitud.  
Cancelaciones parciales o totales están sujetas a un cargo del 10% por persona.

¿Cómo puedo hacer válido el certificado de mi Garantía para obtener la mejor experiencia de mi vida?

  1. Si ocurre antes de su viaje, comuníquese a nuestros teléfonos y se le enviará un certificado 24 horas después.*

    Lada sin costo EU 1-866-393-5158
    Lada sin costo Canadá 1-866-793-1905
    Lada sin costo México 01-800-727-5391
    Línea Directa +52 (998) 193-3360

  2. Si ocurre en el delfinario, podrá repetir el programa sin costo adicional. IMPORTANTE: Deberá contactar al Gerente de la locación y llenar un formato sobre el incidente y se reprogramará su nado en caso de que sea el mismo día o durante los siguientes 7 días.
  3. Si ocurre en el delfinario y desea tener un certificado futuro, deberá llenar un formato sobre el incidente y enviarlo, cuando usted decida, a nuestro correo electrónico guarantee@dolphindiscovery.com y durante las siguientes 24 horas se le enviará su certificado futuro. *

Importante

* Este certificado sólo será válido a través del Centro de Reservaciones Dolphin Discovery a los teléfonos y correo antes mencionado.

Favor de contactarnos en cualquier momento para cualquier queja o sugerencia por medio de nuestro correo electrónico guarantee@dolphindiscovery.com.