ESP
  
01-800-727-5391
  
Llama gratis CANADA 1-866-793-1905
Llama gratis EUA 1-866-393-5158
Llama gratis REPUBLICA DOMINICANA 1-888-751-9005
Llama gratis Jamaica 1-877-344-3385

12

MESES SIN INTERESES
Inicio > Los Cabos > Dolphin Encounter All Inclusive


Dolphin Encounter All Inclusive en Los Cabos


Un programa para todas las edades: ¡Aprende y diviértete!

En el programa de nado con delfines Dolphin Encounter All Inclusive, tú y tu familia tendrán la oportunidad de recibir todo el cariño de los más tiernos y juguetones animales marinos que siempre sonríen. En este programa para nadar con delfinestus hijos podrán disfrutar de actividades seguras y divertidas que Dolphin Discovery Los Cabos diseñó para personas de todas las edades. Podrás disfrutar esta actividad sobre una plataforma sumergida en el agua que hará que el agua cubra solo la mitad inferior de tu cuerpo sin necesidad de nadar. Tu nuevo amigo te dará cariño ilimitado, te saludará, te cantará y podrás acariciarlo, bailar y nadar en su hogar en el océano Pacífico.

Como parte de tu programa todo incluido también conocerás a los fantásticos camellos e irás por un paseo en el Camel Trek, y por supuesto, ninguna visita a Los Cabos está completa sin un paseo en bote por la bahía para maravillarse con la vista. Disfruta de todo esto con una refrescante bebida, ya que está incluida la barra libre y además, toda la comida que quieras como hamburguesas, quesadillas, ensalada César y ¡muchas más!

¡Ven a disfrutar de la experiencia de tu vida en Los Cabos!

PRECIOS HORARIOS COMPORTAMIENTOS INCLUYE
$ 139USD *
Beso y abrazo
Saludo de mano
Hand Target
Caricias
    Transportación incluida para los programas antes de las 3:00 pm, favor de solicitarla via email a customercare@dolphindiscovery.com o por teléfono 24 horas antes de su programa) $20 USD adicionales por acompañante.
    15 minutos de información y 30 minutos en el agua.
    Instalaciones: Baños, casilleros (con deposito), toallas (limitadas), wetsuits (limitado), ducha.
    Entrada gratuita para niños de .90 cm o hasta los 3 años "(Ver información adicional).
    Barra libre nacional y alimentos sin lmites del menú especial (un platillo a la vez).
    Camel Trek, acariciar y paseo.
    Ocean Ride (20 minutos).
$ 129USD
* Niños tienen que ir acompañados de un adulto con boleto pagado
NO INCLUYE
Fotos de su experiencia con los delfines.
Otras actividades en Los Cabos.
Tours para los acompaantes. Podrán participar en Camel Trek y Ocean Ride por 59 USD adultos y 49 USD menores.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Niños (.90 cm o hasta los 3 años ) entran gratis a este programa Dolphin. Esta promoción aplica sólo a solicitud del cliente. No los incluya en su reservación al hacer la reserva. No hay devoluciones. Se aplicará si se incluyen en la reserva. Después de que su reservación esté completa, por favor envíenos un correo electrónico a customercare@dolphindiscovery.com o utilice el área de comentarios para solicitar la entrada infantil.
Niños que miden entre .91cm y 1.20 cm deben nadar con un adulto.
En Los Cabos, los grupos tienen un máximo de 20 personas.
El uso de chalecos de seguridad es obligatorio en todos los programas de agua.
IMPORTANTE: Por el momento NO estamos recibiendo dólares en efectivo en nuestra locación, solamente estamos recibiendo pesos en efectivo y cobro en tarjeta de crédito o débito con cargo en pesos y en dólares.
RECOMENDACIONES
Por razones de seguridad, a mujeres con embarazo de 5 meses o ms no se les permite participar en ninguna de nuestras actividades acuticas. Slo en el programa Encuentro pueden participar las mujeres con embarazo menor a 5 meses nicamente si son acompaadas por otro adulto y una vez que hayan firmado el formulario de responsabilidad.
Es importante llegar 30 minutos antes de su programa, recuerda que antes de tu nado con delfines recibirás una orientación.
Si tiene algn problema fsico o de salud, pngase en contacto con nuestro call center antes de realizar la reserva para proporcionarle toda la informacin acerca de nuestros servicios.
Recuerde usar protector solar biodegradable, para cuidar su piel, el medio ambiente y las especies marinas.
Es importante llevar toallas y dinero en efectivo para taxis, compras, comidas y souvenirs.
Programa nado delfines Dolphin Encounter All Inclusive