• Dolphin Royal Swim Memories
  • Dolphin Royal Swim Memories
Diario
60 min.
Playa del Carmen
Foot Push, Dorsal Tow, Saludo de mano, Abrazo, Hand target, Beso, Caricia

Dolphin Royal Swim Memories en Dolphin Playa del Carmen


¡Pura emoción, acción y velocidad!

Dolphin Playa del Carmen se encuentra en la hermosa playa Maroma, una de las diez mejores playas en el mundo. Nuestro más reciente hábitat para delfines en la Riviera Maya y se encuentra a tan sólo diez minutos del centro de Playa del Carmen. Aquí podrás vivir una experiencia inolvidable y una estrecha interacción con nuestros lindos y amigables delfines.

El programa Royal Swim Memories tiene varias actividades para disfrutar. Recibirás un beso, un saludo de manos, podrás abrazar a los delfines, jugar con la pelota, tocar su suave piel y tener una interacción más personal con ellos. Este programa incluye el famoso Foot-push donde tus amigos los delfines te empujarán de la planta de los pies por encima de la superficie del agua. Después, te sujetarás de sus aletas dorsales para que te lleven a toda velocidad a través del agua azul turquesa, dándote un paseo emocionante.

Con el paquete Royal Swim Memories, podrás llevarte a casa todos los mejores momentos de tu experiencia con estos maravillosos animales marinos. Tendrás las fotografías digitales de tu programa de nado y una fotografía impresa como recuerdo de la hermosa amistad que creaste con estos seres tan inteligentes y cariñosos. ¡Vuelve a tus seres queridos parte de esta experiencia y lleva contigo estos recuerdos que te acompañarán para toda la vida!

Ven a vivir la experiencia de tu vida! ¡Reserva ahora!

PRECIOS HORARIOS COMPORTAMIENTOS INCLUYE
Adultos (+ 13 años)
Precio Regular: $254USD
$ 179USD
* Diariamente
Beso
Foot push
Hand target
Paseo dorsal
Saludo de mano
    Fotografías de su programa de nado con delfines y 1 fotografía impresa.
    15 min de información y 50 min en el agua
    Comida (5 opciones a elegir)
    Transportación desde los hoteles de la Riviera Maya hasta Punta Maroma. (Este servicio debe ser solicitado por el cliente a través de un correo electrónico a customercare@dolphindiscovery.com o por teléfono al menos 48 horas antes de la fecha del nado). Acceso a club de playa (camastros, regaderas, lockers, acceso a la playa)
Niños (6-12 años)
Precio Regular: $174USD
$ 119USD
    • 10:00 AM
    • 12:00 PM
    • 02:00 PM
    • 03:30 PM
* Niños tienen que ir acompañados de un adulto con boleto pagado
NO INCLUYE
Actividades adicionales en la marina, las cuales se pueden adquirir con un costo adicioal al llegar.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Infantes no aplican para esta promocion, el paquete de sus fotografías pueden pagarlo directamente en nuestra boutique.
Este programa de nado con delfines incluye fotografías solamente de su interacción con delfines.
Costo adicional de $150 MXN por acompañantes por concepto de transportación y acceso a club de playa (uso de camastros, regaderas y lockers
) No esta permitido el ingreso de alimentos y bebidas externas.
En Dolphin Playa Maroma, los grupos tienen un máximo de 10 personas para una mejor experiencia.
Niños menores de 10 años deberán ser acompañados por un adulto mayor de 18 años pagado. Infantes nadan gratis acompañados de 2 adultos pagados.
Niños mayores de 10 años podrán participar solos pagando precio de adulto. Niños menores de 8 años únicamente realizarán las actividades de Beso, Hand Target y Saludo de Mano. Infantes de 1-5 años nadan gratis acompañados de dos adultos pagados. Infantes de 4-5 años pagan un costo adicional de $150 MXN por transportación.
Por razones de seguridad, no está permitido el uso de cámaras fotográficas dentro del agua, fotografías profesionales estarán disponibles a la venta.
Los alimentos están incluidos en el restaurante Cocotales (5 platillos a elegir: hamburguesa, ceviche de pescado, fajitas de pollo, ensalada verde y ensalada césar).
IMPORTANTE: Por el momento NO estamos recibiendo dólares en efectivo en nuestra locación, solamente estamos recibiendo pesos en efectivo y cobro en tarjeta de crédito o débito con cargo en pesos y en dólares.
RECOMENDACIONES
Por razones de seguridad, a mujeres con embarazo de 5 meses o más no se les permite participar en ninguna de nuestras actividades acuáticas.
Sólo en el programa Encuentro pueden participar las mujeres con embarazo menor a 5 meses únicamente si son acompañadas por otro adulto y una vez que hayan firmado el formulario de responsabilidad.
Si tiene algún problema físico o de salud, póngase en contacto con nuestro call center antes de realizar la reserva para proporcionarle toda la información acerca de nuestros servicios.
Recuerde usar protector solar biodegradable, para cuidar su piel, el medio ambiente y las especies marinas
Es importante llevar toallas y dinero en efectivo para souvenirs y actividades adicionales que quiera realizar en la marina.
Nadar con delfines  Dolphin Playa del Carmen

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

Múltiples formas de pago

Compra segura pago con la tecnología SSL..