ESP
  
01-800-727-5391
  
Llama gratis CANADA 1-866-793-1905
Llama gratis EUA 1-866-393-5158
Llama gratis REPUBLICA DOMINICANA 1-888-751-9005
Llama gratis Jamaica 1-877-344-3385

12

MESES SIN INTERESES
Inicio > Punta Cana


¿Cómo llego a Dolphin Discovery Punta Cana?

Para llegar a nuestra locación puedes hacerlo de tres maneras: En automóvil de renta, a través de un taxi o al momento de comprar tu programa reservar tu transportación (Hotel-Locación-Hotel) la cual ya está incluida en el precio de cualquiera de nuestros programas.

¿Cómo hago si quiero llegar a Dolphin Discovery Punta Cana en auto?

Si vienes en automóvil, necesitas dirigirte al cruce de la Autovía con Av. Barcelo y encontraras Downtown un complejo nuevo en la zona donde se encuentran varios comercios. Nuestra locación está ubicada DENTRO de Downtown justo al final del circuito principal. Será fácil ubicarla pues nuestro acceso principal se identifica con una gran palapa de 18 metros de altura.

¿Los programas con delfines se llevan a cabo en albercas o el mar?

Nuestros programas se realizan en un hábitat seminatural que no está ubicado en el mar, son 3 hermosas lagunas de agua salada con el ambiente necesario para la conservación y cuidado de nuestros delfines, además de ser ideal para que los menores se sientan en un lugar más confortable para disfrutar de nuestros programas.

¿Si mis amigos quieren acompañarme y no nadan tienen que pagar?

Tus acompañantes pueden estar presentes mientras tú realizas tu programa sin ningún costo. Tenemos un área especial para ellos. La única regulación es que no pueden pasar con cámaras fotográficas, de video o celulares. Si tú eliges al comprar tu programa y reservar tu transportación, tienes que incluir a tus acompañantes y ellos tienen un cargo adicional de $ 20.00 usd por persona.

¿Además de los programas con delfines hay otras actividades para realizar en Punta Cana?

Por el momento nuestra locación en Punta Cana sólo cuenta con tres programas de interacción con Delfines. En un futuro tendremos más sorpresas para ti.

¿Me prestarán una toalla si nado con delfines en Punta Cana?

No contamos con servicio de toallas por el momento, es necesario que tú traigas la tuya.

¿Hay algún lugar seguro donde pueda dejar mis pertenencias?

Contamos con lockers sin costo donde tu podrás dejar tus pertenencias de manera segura y confiable ya que contamos con cerraduras de la más alta tecnología.

¿Cuál es su política de menores?

Serán considerados infantes los niños de 1 a 5 años, quienes no pagan el servicio, sin embargo para realizar el programa Encuentro, deben tener 1 año de edad y/o que le ajuste correctamente el chaleco salvavidas.

Los menores los consideramos de 6 a 12 años pero para realizar los programas deben medir 1.20 m en compañía de un adulto pagado o 1.40 m para hacer solos cualquier programa. Los niños realizarán las actividades apropiadas a su edad y estatura.

¿Cuáles son las políticas de edad para el programa Swim Adventure?

Adulto: + 13 años

Menor: 6- 12 años

Infante:  1-5 años

Niños de 1 hasta 7 años o con estatura inferior a 1.20mts. podrán participar acompañados de 2 adultos en el programa Swim Adventure realizando actividades de acuerdo a su edad y estatura.

Niños a partir de 8 años o más de 1.20mts. de estatura pueden participar acompañados de 1 adulto en Swim Adventure. A partir de 10 años o con estatura superior a 1.40 pueden participar solos en cualquier programa pagando tarifa de adulto.

¿Qué actividades se realizan en cada programa?

Royal Swim: Foot Push, Dorsal Tow, Saludo de mano, Beso, Hand target, Abrazo.

Swim Adventure: Belly Ride, Boogie push, Abrazo, Hand target, Saludo de mano, Beso.

Dolphin Encounter: Hand target, beso, Saludo de mano, así como información acerca del comportamiento y fisonomía de los delfines.

¿Cuántas personas están en el agua al mismo tiempo?

Royal Swim: 10 personas máximo.

Swim Adventure: 12 personas máximo.

Dolphin Encounter: 15- 20 personas máximo.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo de llegar?

Te recomendamos presentarte por lo menos 45 minutos antes de tu horario programado, ya que deberás hacer check in y también recibirás una pequeña inducción.

¿Podré alimentar a los delfines?

Los delfines reciben una dieta equilibrada específica de acuerdo con su edad, actividad y desarrollo, por lo que no se permite la alimentación de los delfines de cualquier otra manera ya que esto podría afectar su salud.

¿Ofrecen programas de terapias con delfines?

No, por el momento no contamos con este servicio, nuestros programas son educativos e interactivos. Sin embargo, lo invitamos a participar en alguno de nuestros programas, puede revisar la sección de políticas de seguridad para mayor información en la participación de personas con capacidades diferentes.

¿Cuentan con servicio de transportación?

Sí, contamos con servicio de transportación incluido para todos aquellos que cuenten con un programa de nado con delfines. (Este servicio debe ser solicitado por correo electrónico a customercare@dolphindiscovery.com o por teléfono 24 horas antes del programa, aplican restricciones. Los hoteles en La Romana no están sujetos a este servicio). Cargo adicional por acompañante de $20 USD.

¿Cómo puedo reconocer el vehículo de transportación?

Todas nuestras unidades tiene el logo Dolphin Discovery, además de que nuestro personal contará con uniforme distintivo.

¿Cuál será el horario de mi transportación?

Los horarios de su transportación desde y hacia su hotel serán confirmados al momento de hacer la reservación del servicio.

¿Tendré que usar chaleco salvavidas?

El uso de chalecos salvavidas es obligatorio en todos los programas de agua, nuestro staff te proporcionará el chaleco que mejor se ajuste a tu complexión, contamos con chalecos disponibles en diferentes medidas y para edades a partir de un año.

Soy una persona con capacidades diferentes ¿puedo participar en los programas?

Las personas con capacidades diferentes podrán participar en los programa, para esto es necesario que soliciten un formato vía correo electrónico a info@dolphindiscovery.com, en este formato se va a especificar el tipo de atención especial que requieren y con base en esta información podremos determinar cual es el mejor programa para usted y cuántas personas deberán asistirle.

¿Puedo utilizar mi cámara?

Por razones de seguridad, no está permitido el uso de cámaras fotográficas dentro del agua, fotografías profesionales estarán disponibles a la venta.

¿Puedo reagendar mi programa de nado con delfines?

Es posible reagendar siempre y cuando sea previsto por lo menos 24 horas antes y está sujeto a la disponibilidad.

¿Existe reembolso por cancelación?

Si, mientras sea por lo menos 4 días antes de la fecha programada de su nado. Cancelaciones  con menos de 4 días de anticipación no aplica ningún reembolso. Se hará el reembolso si la cancelación se realiza 5 días o antes de la fecha programada, existen cargos bancarios del 10% sobre su total.

¿Qué pasa si hay mal tiempo?

Nuestro programas continúan aún en la lluvia, por lo que no existen cancelaciones ni reembolsos en estos casos.