ESP
  
01-800-727-5391
  
Llama gratis CANADA 1-866-793-1905
Llama gratis EUA 1-866-393-5158
Llama gratis REPUBLICA DOMINICANA 1-888-751-9005
Llama gratis Jamaica 1-877-344-3385

12

MESES SIN INTERESES
Inicio > Puerto Aventuras > Sea Life Circle Manatees

Sea Life Circle


¡Nado con delfines, manatíes y lobos marinos!


Aquí podrás vivir una experiencia que sobrepasará todas tus expectativas y sueños! Imagina pasar un día junto a delfines, manatíes y lobos marinos, en un programa donde podrás conocer e interactuar con estos maravillosos mamíferos marinos. Incluyendo actividades acuáticas con manatíes acarícialos, aprende sobre su dieta, cuidados y anatomía, todos nuestros manatíes han sido rescatados por nosotros en apoyo a la PROFEPA. Los Manatíes son una familia de mamíferos placentarios del orden Sirenia. Son apacibles y herbívoros, se alimentan de unos 60 tipos diferentes de plantas, como hojas de mangle o algas. Para ello usan el labio superior, que está dividido. Un manatí adulto puede comer normalmente hasta un 9% de su peso (unos 50 kg) al día.

El programa Sea Life Circle cuenta con la misma emoción del nado con delfines del programa Dolphin Royal Swim, en donde interactúas con estos tiernos mamíferos marinos. Aprende todo acerca de ellos gracias a nuestros entrenadores profesionales que te platicarán todo sobre ellos y te indicarán cuales son las interacciones que se pueden realizar con ellos durante el nado con delfines, una de ellas es el famoso foot push en donde te dejarás impulsar sobre el agua por nuestros adorables delfines y mucho más. Todos nuestros delfines son nacidos bajo cuidado humano en nuestras instalaciones gracias al exitoso programa Miracle reconocido mundialmente.

¡Reserva ahora y vive momentos inolvidables!

Actualmente nuestro programa Sea Life Circle no está disponible, te invitamos a conocer Royal Swim Plus en la Riviera Maya!

¡Descúbrelo!