ESP
  
01-800-727-5391
  
Llama gratis CANADA 1-866-793-1905
Llama gratis EUA 1-866-393-5158
Llama gratis REPUBLICA DOMINICANA 1-888-751-9005
Llama gratis Jamaica 1-877-344-3385

12

MESES SIN INTERESES
Inicio > Vallarta


Descubre Vallarta

Bañado por las azules aguas del Océano Pacífico y decorado por las montañas de la Sierra Madre, Vallarta presume de hermosos paisajes, frondosos bosques, exuberante flora y fauna, preciosas playas y muchas actividades acuáticas y terrestres par hacer.

Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos más bohemios y coloridos de nuestro país. Planea tus siguientes vacaciones familiares en este lugar tranquilo rodeado de gente cálida y sellado por la esencia de los pueblos Mexicanos.

Por otro lado, Nuevo Vallarta es una ciudad hermana más pequeña, un distrito con mucho estilo localizado en el estado de Nayarit, donde se localizan diversas marinas, hoteles de lujo, parques acuáticos, campos de golf, restaurantes y tiendas.

Nuevo Vallarta, donde se encuentra Aquaventuras Park, se encuentra a unos cuantos minutos de Puerto Vallarta. Sin embargo, debido a su proximidad, podríamos decir que ambos puntos pertenecen a la misma área: Bahia de Banderas, la bahía más grande de México y la segunda en América del Norte.

¿Qué hacer?


Excursiones en bicicleta o paseos a caballo sobre todo en la Sierra Madre, hacer deportes extremos y ecoturismo.

A lo largo de la Bahía de Banderas hay lugares asombrosos, así como la playa de Mismaloya donde se ubica la famosa Isla de los Dos Arcos. En los alrededores encontrarás pequeños poblados repletos de arte y artesanías con el mágico toque mexicano.

Las compras y el golf son otras actividades turísticas que podrás disfrutar en este bello lugar. Sin embargo, la atracción principal de este lugar son los mamíferos marinos: como las ballenas que emigran a las costas de Puerto Vallarta o el nado con delfines es una de las actividades más atractivas que puedes disfrutar.

Ferry  para pasear por los principales puntos de interés a lo largo de la costa de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, así como un paseo a las Islas Marietas, santuario que posee una gran diversidad de vida marina.


Recomendaciones

Por su seguridad es preferible beber siempre agua embotellada.

Pasaporte vigente. Los requisitos varían según el país de origen.

El Peso Mexicano es la moneda nacional aunque los Dólares americanos son aceptados en todo Vallarta.

Es fácil cambiar divisas y los cajeros automáticos están disponibles en todas partes para retirar dinero en efectivo.

El autobús y taxi son transportes muy completos, baratos y seguros.

En Vallarta y el resto de México, la electricidad funciona de la misma forma que en EUA, con un voltaje de 110 AC.



Información de Contacto:

Lada sin costo USA 1-866-393-5158
Lada sin costo Canada 1-866-793-1905
Lada sin costo Mexico 01-800-727-5391
Local +52 (998) 193 3360

info@dolphindiscovery.com