• Dolphin Swim Adventure Memories
  • Dolphin Swim Adventure Memories
Diario
30 min.
Anguila
Belly Ride, Boogie push, Beso y abrazo, Hand Target, Saludo de mano, Tiempo libre

Nada con delfines en Anguila

Swim Adventure Memories

Dolphin Discovery® ofrece en esta maravillosa oportunidad un increíble paquete todo en uno. ¡Las fotos están incluidas! Únicamente cuando reservas este exclusivo programa Swim Adventure Memories obtienes toda la diversión, todo el entretenimiento, la magia y tu sueño de nadar con delfines hecho realidad, más todos los recuerdos de ésta experiencia para atesorarlos por siempre.

Si quieres disfrutar actividades de aventura en el corazón de las Islas Británicas, Swim Adventure Memories es el programa perfecto para ti. El delfín y tú compartirán sensacionales y seguras actividades estableciendo un increíble lazo de confianza. Tu nuevo amigo el delfín te dará la bienvenida con un afectuoso saludo de manos y un beso en la mejilla. Además podrás disfrutar el Boogie Push, subiéndote a una tabla boogie que será impulsada por un delfín, llevándote a dar un veloz paseo a través del agua. Nuestros Especialistas en Mamíferos Marinos te dirán todo lo que debes saber sobre estos bellos mamíferos marinos. Luego te podrás relajar en la tranquilidad de las costas Caribeñas.

Con el paquete Swim Adventure Memories, podrás llevarte a casa todos los mejores momentos de tu experiencia con estos maravillosos animales marinos. Tendrás las fotografías digitales de tu programa de nado y una fotografía impresa como recuerdo de la hermosa amistad que creaste con estos seres tan inteligentes y cariñosos. ¡Vuelve a tus seres queridos parte de esta experiencia y lleva contigo estos recuerdos que te acompañarán para toda la vida!

¡Ven y atrévete a hacer tus sueños realidad!

PRECIOS HORARIOS COMPORTAMIENTOS INCLUYE
Adultos (+ 1.42 m.):
Precio Regular: $224USD
$ 159USD
*
Beso
Abrazo
Belly ride
Hand Target
Boogie push
Saludo de mano
    Fotografías de su programa de nado con delfines y 1 fotografía impresa.
    15 min de información y 30 min en el agua
    Duchas, baños y casilleros
Niños (1.20 m. – 1.41 m.)
Precio Regular: $184USD
$ 129USD
* Niños tienen que ir acompañados de un adulto con boleto pagado.
NO INCLUYE
Transportación marítima o terrestre.
Alimentos y bebidas.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Infantes no aplican para esta promocion, el paquete de sus fotografías pueden pagarlo directamente en nuestra boutique.
Este programa de nado con delfines incluye fotografías solamente de su interacción con delfines.
En Anguila-St Maarten, los grupos tienen un maximo de 12 personas para una mejor experiencia
El uso de chalecos salvavidas es obligatorio en todos los programas acuáticos.
Los Ferrys salen cada 45 minutos. Los horarios de salida de St Maarten a Anguila empiezan a las 8:15 am y terminan a las 7:00 pm; de Anguila a St Maarten los horarios son de 7:30 am a 6:15 pm. Los horarios del Ferry pueden cambiar sin previo aviso. Dolphin Discovery es independiente de la compañía de Ferrys.
Recuerde llevar consigo su pasaporte y visa, ya que se la podría solicitar migración a la entrada en Anguila. Para más información, consulte su oficina de migración.
Por razones de seguridad, no está permitido el uso de cámaras fotográficas dentro del agua, fotografías profesionales estarán disponibles a la venta.
RECOMENDACIONES
Por razones de seguridad, a mujeres con embarazo de 5 meses o más no se les permite participar en ninguna de nuestras actividades acuáticas.
Sólo en el programa Encuentro pueden participar las mujeres con embarazo menor a 5 meses únicamente si son acompañadas por otro adulto y una vez que hayan firmado el formulario de responsabilidad.
Es importante llegar 30 minutos antes de su programa, recuerda que antes de tu nado con delfines recibirás una orientación.
Si tiene algún problema físico o de salud, póngase en contacto con nuestro call center antes de realizar la reserva para proporcionarle toda la información acerca de nuestros servicios.
Recuerde usar protector solar biodegradable, para cuidar su piel, el medio ambiente y las especies marinas
Es importante llevar toallas y dinero en efectivo para taxis, compras, comidas y souvenirs.
Nadar con delfines