• Dolphin Royal Swim
  • Dolphin Royal Swim
Diario
60 min.
Cancún - Isla Mujeres
Dorsal Tow, Hand target, Foot Push, Saludo de Mano, Caricias, Besos y Abrazos

Dolphin Royal Swim VIP Memories en Isla Mujeres

¡Pura diversión, acción y velocidad! Delfines + Club de Playa + Alimentos + Área VIP

Isla Mujeres en Cancún, México, es el lugar privilegiado en el que se encuentra Dolphin Discovery Cancún, donde ya puedes hacer realidad tu sueño de nadar con delfines en el Caribe mexicano. En nuestro Club de Playa, que se encuentra en un ambiente totalmente natural, en la hermosa Isla Mujeres; a solo 20 minutos de la Zona Hotelera de Cancún, cruzando el tranquilo Mar Caribe en nuestro cómodo barco. Uno de nuestros programas más dinámicos es el programa Dolphin Royal Swim que se define mejor con las palabras acción y velocidad. Es el más educativo y divertido de todos los programas de nado con delfines en Cancún.

Estos tiernos animales marinos conquistarán tu corazón antes de que llegues al agua. Además te saludarán, te darán besitos, podrás acariciarlos y aprender mucho a cerca de su alimentación y bienestar. Podrás interactuar con los mamíferos marinos con divertidas y educativas actividades como el Foot Push, donde dos delfines te empujarán desde la planta de los pies sobre el agua o el Dorsal Tow, en donde te llevarán en un paseo a toda velocidad mientras te sujetas de ellos. Luego disfruta un delicioso buffet con barra libre y relájate sintiendo la libertad y magia de Isla Mujeres.

Además podrás disfrutar del mejor servicio VIP que tiene un área exclusiva de aire acondicionado dentro de sus restaurantes y alberca panorámica. Mientras disfruta de todo esto podrá pedir cualquiera de nuestras bebidas VIP de la barra internacional y probar los deliciosos platillos ilimitados de nuestro buffet de cocina internacional, incluyendo camarones, carnes, salmón, sushi y otras delicias.

Con el paquete Royal Swim VIP Memories, podrás llevarte a casa todos los mejores momentos de tu experiencia con estos maravillosos animales marinos. Tendrás las fotografías digitales de tu programa de nado y una fotografía impresa como recuerdo de la hermosa amistad que creaste con estos seres tan inteligentes y cariñosos. ¡Vuelve a tus seres queridos parte de esta experiencia y lleva contigo estos recuerdos que te acompañarán para toda la vida!

¡Reserva Hoy tu increíble nado con delfines en Cancún!

PRECIOS HORARIOS COMPORTAMIENTOS INCLUYE
Adultos (+ 13 años)
Precio Regular: $274USD
$ 199USD
* Diariamente
Foot push
Hand Target
Paseo dorsal
Beso y abrazo
Saludo de mano
    Fotografías de su programa de nado con delfines y 1 fotografía impresa.
    15 minutos de información y 60 minutos en el agua.
    Viaje redondo en ferry Cancún - Isla Mujeres - Cancún. (Si esta hospedado en la zona de Puerto Juárez favor de contactar a nuestro call center)
    Desayuno continental, Barra libre nacional y comida buffet.
    Beach Club (casilleros, duchas, alberca).
    Snorkel de Observación - Con tiburones.
    Tour al centro de Isla Mujeres.
    Tour en bicicleta.
    Área VIP (Restaurantes y Alberca Panorámica).
Niños (6-12 años)
Precio Regular: $184USD
$ 129USD
    • 10:30 AM
    • 12:00 PM
    • 03:30 PM
* Niños tienen que ir acompañados de un adulto con boleto pagado
NO INCLUYE
Otras actividades en Cancún o Isla Mujeres.
Transportación terrestre $150 MXN por persona.
Muellaje de $150 pesos (MXN) por participante y acompañante, este cargo deberás pagarlo al momento de tu registro. Niños a partir de 6 años pagan impuesto de muellaje.
El tour a la Tortugranja se lleva a cabo en un intervalo del tour de bicibletas y tiene un costo adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Infantes no aplican para esta promocion, el paquete de sus fotografías pueden pagarlo directamente en nuestra boutique.
Este programa de nado con delfines incluye fotografías solamente de su interacción con delfines.
En Isla Mujeres, los grupos tienen un máximo de 10 personas.
Niños menores de 10 años deberán ser acompañados por un adulto mayor de 18 años pagado. Infantes nadan gratis acompañados de 2 adultos pagados.
Niños mayores de 10 años podrán participar solos pagando precio de adulto.
Niños menores de 8 años únicamente realizarán las actividades de Beso, Hand Target y Saludo de Mano.
El uso de chalecos salvavidas es obligatorio en todos los programas de agua.
IMPORTANTE: Por el momento NO estamos recibiendo dólares en efectivo en nuestra locación, solamente estamos recibiendo pesos en efectivo y cobro en tarjeta de crédito o débito con cargo en pesos y en dólares.
Por razones de seguridad, no está permitido el uso de cámaras fotográficas dentro del agua, fotografías profesionales estarán disponibles a la venta.
RECOMENDACIONES
Por razones de seguridad, a mujeres con embarazo de 5 meses o más no se les permite participar en ninguna de nuestras actividades acuáticas.
Solo en el programa Encuentro pueden participar las mujeres con embarazo menor a 5 meses únicamente si son acompañadas por otro adulto y una vez que hayan firmado el formulario de responsabilidad.
Es importante llegar 30 minutos antes de su programa, recuerda que antes de tu nado con delfines recibirás una orientación.
Si tiene algún problema físico o de salud, póngase en contacto con nuestro call center antes de realizar la reserva para proporcionarle toda la información acerca de nuestros servicios.
Recuerde usar protector solar biodegradable, para cuidar su piel, el medio ambiente y las especies marinas.
Es importante llevar toallas y dinero en efectivo para taxis, compras, comidas y souvenirs.
Actividades Nados Royal swim Cancun Isla Mujeres

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

Múltiples formas de pago

Compra segura pago con la tecnología SSL..