Acerca de Nosotros


Grupo Dolphin Discovery es una empresa con historia, gran responsabilidad, respeto y conciencia ecológica. Fue concebida en 1994 con la visión de crear un programa interactivo único con Delfines que permitiera a los visitantes tener un encuentro más estrecho con estos magníficos mamíferos marinos. Actualmente, nuestra visión consiste en mantener un desarrollo constante y mejorar nuestro desempeño para la consecución de nuestras megas. Hoy estamos clasificados como uno de los mejores delfinarios del mundo, porque tomamos en serio nuestra responsabilidad con la naturaleza, la conservación y las especies marinas y terrestres.

En Grupo Dolphin Discovery contamos con 21 hábitats:

Grupo Dolphin Discovery es miembro organizacional de la Asociación Internacional de Entrenadores de Animales Marinos (IMATA). Nuestra locación Dolphin Discovery Cozumel, es miembro de la Alianza de Parques Marinos y Acuarios (AMMPA). Además, Dolphin Discovery Vallarta posee el distintivo "H" y Grupo Dolphin Discovery ha sido reconocido como Empresa Socialmente Responsable desde el año 2006.

Nuestro mayor deseo es que vivas una experiencia inolvidable interactuando con Delfines, manatíes y lobos marinos, y aprendas todo sobre ellos y su conservación; ya que nuestra misión es crear y compartir experiencias inolvidables en armonía con el medio ambiente.

¡Ven y comparte nuestro amor y fascinación por estos increíbles mamíferos marinos y disfrútalos tanto como nosotros!

Información de Contacto: