Términos y Condiciones para reservaciones con Dolphin Discovery


FAVOR DE LEER LAS SIGUIENTES POLĨTICAS Y CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE HACER SU RESERVACION CON DOLPHIN DISCOVERY

Al entrar a este sitio usted reconoce y acepta los siguientes términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con éstas condiciones, no use este sitio.

(Recomendamos imprima una copia de los términos y condiciones)

Reservaciones Anticipadas:
Todas las reservaciones requieren pago total al momento de realizar la compra.

Información de Cargos:

IMPORTANTE: Ninguna de las interacciones con delfines y actividades en Cancún - Isla Mujeres incluyen un impuesto de muellaje de $290 pesos mexicanos o $13 Dólares estadounidenses por persona y se debe pagar al momento del registro en Cancún.

Pagos realizados con tarjetas Visa y MasterCard mexicanas: el cargo será aplicado en pesos mexicanos. El cargo de esta compra aparecerá en su estado de cuenta bajo el nombre de "The Dolphin Company, "Centro de Reservaciones de Cancun", "Dolphin Discovery" o "Viajero Cibernetico SA de CV".

Pagos realizados con tarjetas Visa y MasterCard extranjeras: Pagos realizados con tarjetas Visa y MasterCard extranjeras:el cargo será aplicado en Dólares estadounidenses. El tipo de cambio y la conversión a cualquier otra moneda se hará conforme al tipo de cambio que su banco maneje y dependerá de su banco. El cargo de esta compra aparecerá en su estado de cuenta bajo el nombre "Dolphin Discovery o Dtraveller Ltd".

Pagos realizados en Paypal:El cargo de esta compra aparecerá en su estado de cuenta de paypal bajo el nombre de "Controladora Dolphin"

Pagos realizados con American Express: el cargo será aplicado en pesos mexicanos; el tipo de cambio y la conversión a cualquier otra moneda se hará conforme al tipo de cambio que su banco maneje y dependerá de su banco. El cargo de esta compra aparecerá en su estado de cuenta bajo el nombre " Dolphin Discovery, Viajero Cibernético SA de CV o Dtraveller Ltd".

Políticas de cancelación

  • Políticas de Cancelación Generales :
    No se aplican reembolsos a las cancelaciones realizadas 4 días antes del programa reservado. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad, con previa solicitud de 24 horas. Las cancelaciones parciales o totales están sujetas a una tarifa bancaria administrativa del 10%. Esta política de cancelación se aplica a todas los parques y habitats, excepto a Punta Cana y Los Cabos; para estas ubicaciones, el reembolso se aplicará a partir de 2 días antes de su programa.


    Para compras realizadas a partir del 13 de marzo del 2020.
    Se aplican reembolsos a las cancelaciones realizadas 3 días antes del programa reservado. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad, con previa solicitud de 24 horas. Las cancelaciones parciales o totales están sujetas a una tarifa bancaria administrativa del 10%. Esta política de cancelación se aplica a todos los parques y habitats de The Dolphin Company excepto a Punta Cana y Los Cabos; para estas ubicaciones, el reembolso se aplicará a partir de 2 días antes de su programa.

  • Durante su Reservación:
    Aunque nuestros espacios son limitados y con alta demanda, usted tendrá un espacio asegurado en su programa de nado con delfines cuando compre a través de nuestro sitio www.dolphindiscovery.com.mx o nuestro call center.
    Sabemos que la seguridad de su tarjeta, así como la confidencialidad de su información, son de suma importancia; por ello, nuestro sitio cuenta con Hacker Safe, Thawte y AMIPCI.
  • Antes de Viajar:
    Si su viaje por crucero o avión se cancela o desvía debido al mal clima, le agendaremos el mismo programa en cualquier fecha a través de un certificado que será válido durante los siguientes 365 días. El programa será el mismo que compró, será sin cargo adicional por incremento de tarifas y se podrá hacer válido en sus próximas vacaciones en cualquiera de nuestros hábitats con delfines: Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Aventuras, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Los Cabos, Akumal, Ocho Rios, Montego Bay, Punta Cana, St Kitts, y Gran Caimán.
    Si el número de participantes es menor, el nado sobrante quedará pendiente para usarse, ya que en ningún caso se dará ningún tipo de reembolso monetario. El programa puede ser transferible si usted así lo deseara a uno de sus familiares.
  • Durante su Programa:
    "Satisfacción garantizada durante su visita a nuestro hábitat de delfines
    Si su programa se suspende por mal clima, fuertes lluvias u oleaje, ¡no se preocupe! Podrá tomar el programa durante los 7 días siguientes sin costo adicional, o le ofreceremos un certificado aplicable los siguientes 12 meses + 15% de descuento si tuviera reservaciones adicionales.
    Si al finalizar la interacción con el delfín considera que no se le ofreció una de las mejores experiencias de su vida, escribanos guarantee@dolphindiscovery.com y repetiremos el programa sin costo alguno.

Información Importante:

  • Dolphin Discovery ofrece programas interactivos muy seguros que requieren cierta participación física por parte de nuestros visitantes. Los participantes en nuestros programas deben tener buena salud en general y poder entender y seguir las direcciones que den nuestros especialistas.
  • Si ha sido intervenido quirúrgicamente recientemente o sufre de alguna condición que lo limite físicamente (por ejemplo, problemas de espalda), le sugerimos platicar con nuestro departamento de reservaciones antes de comprar su programa.
  • Dolphin Discovery hará siempre su mejor esfuerzo para poder apoyar a sus clientes con necesidades especiales. Sin embargo, le pedimos contactar a nuestra oficina de reservaciones antes de hacer cualquier reserva para aclarar el tipo de ayuda que necesite y para asegurarnos de que podemos cubrir sus necesidades.
  • Por razones de seguridad las mujeres embarazadas con un período mayor a 5 meses no pueden participar en nuestros programas de nado, si usted tiene menos de 5 meses de embarazo llámenos para asistirle.

Cambios en reservaciones existentes:

Si requiere realizar algún cambio en su reservación por favor contáctenos:



Información de Contacto:

Lada sin costo EU 1-866-393-5158
Lada sin costo Canada 1-866-793-1905
Lada sin costo Mexico 01-800-727-5391
Local +52 (998) 193 3360

info@thedolphinco.com

Orgullosamente parte de:
Orgullosamente parte de
facebook icon
whatsapp logo

Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies .