ESP
  
01-800-727-5391
  
Llama gratis CANADA 1-866-793-1905
Llama gratis EUA 1-866-393-5158
Llama gratis REPUBLICA DOMINICANA 1-888-751-9005
Llama gratis Jamaica 1-877-344-3385

12

MESES SIN INTERESES
Inicio > Puerto Aventuras > Dolphin Encounter


  • Encuentro
  • Encuentro
  • Encuentro
  • Dolphin Encounter

Diario 40 min. Riviera Maya - Puerto Aventuras Caricias, Beso, Hand target

Nado con Delfines en la Riviera Maya


Dolphin Encounter


Imagina cruzar una mirada en la que te reflejes tú mismo; una mirada, llena de libertad, de amor y de todo lo que por naturaleza somos y hemos olvidado. Ese es el comienzo de una experiencia inolvidable con los animales marinos mas dóciles del mundo; nuestros amigos los delfines en el Mar Caribe en Puerto Aventuras un hermoso complejo residencial ubicado en la Riviera Maya, peninsula de Yucatán, México.

En el programa de nado con delfines Dolphin Encounter, tú y tu familia, tendrán la oportunidad de recibir todo el cariño de estos tiernos y juguetones mamíferos marinos que parecieran sonreír siempre. En este programa de nado con delfines tus hijos podrán disfrutar de actividades seguras y divertidas que Dolphin Discovery Puerto Aventuras diseñó para personas de todas las edades. Podrás disfrutarlo desde una plataforma sumergida que hará que el agua cubra la mitad inferior de tu cuerpo sin necesidad de nadar. Tu nuevo amigo te dará cariño ilimitado, te saludará, cantará y podrás acariciarlo, bailar y nadar con él y los demás delfines en su hogar. Nuestros delfines siempre te darán la bienvenida en nuestro hábitat que se caracteriza por su hermosa ambientación a un costado del Mar Caribe

Regresarás a casa con un recuerdo que durará para siempre ¡Reserva hoy!

PRECIOS HORARIOS COMPORTAMIENTOS INCLUYE
Adultos (+ 1.42 m.) $ 99USD * Diariamente
Abrazo
Beso
Saludo de manos
Hand Target
    Transportación Redonda desde la mayoría de los hoteles de la Riviera Maya (Solicite su transporte por correo electrónico a customercare@dolphindiscovery.com o por teléfono 24 horas antes del programa) ($16 USD adicionales por acompañante).
    15 minutos de información y 40 minutos en el agua.
    Este programa de nado con delfines incluye saludo de mano, beso y abrazo.
    Comida buffet y dos bebidas no alcohólicas durante la comida. Este servicio no está disponible para el horario de las 3:30 pm.
    Instalaciones: casilleros, duchas, baños.
Niños (1.01 m. – 1.41 m.) $ 89USD
    • 09:00 AM
    • 11:00 AM
    • 01:00 PM
    • 03:00 PM
Infantes (1 año - 5 años y menores de 90 cm.) Por favor llámanos * Niños tienen que ir acompañados de un adulto con boleto pagado
NO INCLUYE
Fotos de su experiencia con los delfines
Otras actividades en Riviera Maya
INFORMACIÓN ADICIONAL
Niños menores de 8 años deberán ser acompañados por un adulto mayor de 18 años pagado. Infantes nadan gratis acompañados de 1 adulto pagado.
En Puerto Aventuras, los grupos tienen un máximo de 15 personas.
El uso de chalecos salvavidas es obligatorio en todos los programas de agua.
IMPORTANTE: Por el momento NO estamos recibiendo dólares en efectivo en nuestra locación, solamente estamos recibiendo pesos en efectivo y cobro en tarjeta de crédito o débito con cargo en pesos y en dólares.
Por razones de seguridad, no está permitido el uso de cámaras fotográficas dentro del agua, fotografías profesionales estarán disponibles a la venta.
RECOMENDACIONES
Por razones de seguridad, a mujeres con embarazo de 5 meses o más no se les permite participar en ninguna de nuestras actividades acuáticas. Sólo en el programa Encuentro pueden participar las mujeres con embarazo menor a 5 meses únicamente si son acompañadas por otro adulto y una vez que hayan firmado el formulario de responsabilidad.
Es importante llegar 30 minutos antes de su programa, recuerda que antes de tu nado con delfines recibirás una orientación.
Si tiene algún problema físico o de salud, póngase en contacto con nuestro call center antes de realizar la reserva para proporcionarle toda la información acerca de nuestros servicios.
Recuerde usar protector solar biodegradable, para cuidar su piel, el medio ambiente y las especies marinas.
Es importante llevar toallas y dinero en efectivo para taxis, compras, comidas y souvenirs.
Programa nado delfines Dolphin Encounter