ESP
  
01-800-727-5391
  
Llama gratis CANADA 1-866-793-1905
Llama gratis EUA 1-866-393-5158
Llama gratis REPUBLICA DOMINICANA 1-888-751-9005
Llama gratis Jamaica 1-877-344-3385

12

MESES SIN INTERESES
Inicio > Certifications



CERTIFICACIONES DE DOLPHIN DISCOVERY


(Asociación Internacional de Entrenadores de Animales Marinos) - Dolphin Discovery, 5 Reconocimientos

Es una Asociación dedicada a lograr el mejoramiento del cuidado humano y el manejo de animales marinos, fomentando la comunicación entre los profesionales que sirven la ciencia animal marina a través de entrenamiento, exhibición pública, investigación, crianza, conservación y educación.

Dolphin Discovery ha logrado que todas sus locaciones sean miembros organizacionales de IMATA, siendo la empresa que a nivel mundial tiene el mayor número de entrenadores como miembros profesionales o asociados en esta organización. En varias ocasiones, los trabajos de investigación y presentaciones formales en las conferencias anuales de IMATA han sido reconocidos con prestigiosos premios.

AMMPA - Alliance of Marine Mammal Parks and Aquariums (Alianza de Parques de Mamíferos Marinos y Acuarios) Dolphin Discovery - Certificaciones (Isla Mujeres, Cozumel and Riviera Maya)

La Alianza de Parques de Mamíferos Marinos y Acuarios es una asociación internacional que representa parques de vida marina, acuarios, zoológicos, centros de investigación y organizaciones profesionales en busca de los mayores niveles de cuidado para mamíferos marinos, así como a su conservación en su hábitat natural, por medio de la educación pública, el estudio científico y las presentaciones de la fauna en su estado salvaje.

Sólo un reducido número de miembros de la Alianza, entre ellos Dolphin Discovery, ofrecen inolvidables programas interactivos en cada una de sus instalaciones (otros parques sólo ofrecen shows), llevando a cabo programas de educación especial e investigaciones que ayudan a la conservación de los mamíferos marinos en estado salvaje y varios de ellos han desarrollado programas para rescatar animales lastimados, cuidándolos hasta que recuperan de nuevo su salud.

Distintivo "H". Restaurante del delfinario en Isla Discovery , Isla Mujeres . Parque Natural Garrafón (4 restaurantes, 3 bares, comedor de asociados y almacén general). El delfinario de Puerto Aventuras está en proceso de certificación.

El Distintivo "H" es un reconocimiento par a los establecimientos de alimentos y bebidas, por cumplir los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

Otorgado por la Secretaría de Turismo y avalado por la Secretaría de Salud, tomando en cuenta las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud (OMS), el Distintivo "H" más que un certificado es un sistema de aseguramiento de calidad e higiene para el manejo de los alimentos.

Empresa Socialmente Responsable Dolphin Discovery

Dolphin Discovery, Empresa Socialmente Responsable

"Es el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, tanto en lo interno como en lo externo, considerando las expectativas de todos sus participantes en lo económico, social o humano y ambiental, demostrando el respeto por los valores éticos, la gente, las comunidades y el medio ambiente y para la construcción del bien común".

Para Dolphin Discovery, ser una Empresa Socialmente Responsable lleva implícito el compromiso de satisfacer las necesidades de sus grupos de interés, incorporando a su estrategia de negocios una visión social que permita desempeñarnos más allá de las obligaciones de ley, impactando positivamente a las comunidades en las que operamos.