Términos y Condiciones para reservaciones con Dolphin Discovery


FAVOR DE LEER LAS SIGUIENTES POLÍTICAS Y CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE HACER SU RESERVACION CON DOLPHIN DISCOVERY

Al entrar a este sitio usted reconoce y acepta los siguientes términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con éstas condiciones, no use este sitio.

(Recomendamos imprima una copia de los términos y condiciones)

Reservaciones Anticipadas:
Todas las reservaciones requieren pago total al momento de realizar la compra.

Información de Cargos:

Pagos realizados con tarjetas Visa y MasterCard mexicanas: el cargo será aplicado en pesos mexicanos. El cargo de esta compra aparecerá en su estado de cuenta bajo el nombre de "Centro de Reservaciones".

Pagos realizados con tarjetas Visa y MasterCard extranjeras:Pagos realizados con tarjetas Visa y MasterCard extranjeras: el cargo será aplicado en Dólares estadounidenses. El tipo de cambio y la conversión a cualquier otra moneda se hará conforme al tipo de cambio que su banco maneje y dependerá de su banco. El cargo de esta compra aparecerá en su estado de cuenta bajo el nombre "Dolphin Discovery".

Pagos realizados con American Express: el cargo será aplicado en pesos mexicanos; el tipo de cambio y la conversión a cualquier otra moneda se hará conforme al tipo de cambio que su banco maneje y dependerá de su banco. El cargo de esta compra aparecerá en su estado de cuenta bajo el nombre "Dolphin Discovery".

Políticas de cancelación

Información Importante:

Cambios en reservaciones existentes:

Si requiere realizar algún cambio en su reservación por favor contáctenos:

Información de Contacto: