ESP
  
01-800-727-5391
  
Llama gratis CANADA 1-866-793-1905
Llama gratis EUA 1-866-393-5158
Llama gratis REPUBLICA DOMINICANA 1-888-751-9005
Llama gratis Jamaica 1-877-344-3385

12

MESES SIN INTERESES
Inicio > Dolphin Cayman


¿Cuánto tiempo se hace desde George Town al delfinario de Dolphin Discovery Gran Caimán?

El delfinario se encuentra a 10 km aproximadamente de George Town, que se recorren en 20 o 30 minutos.

¿Qué más puedo hacer en la locación de Gran Caimán además de nadar con delfines?

Tenemos un Snack Bar donde podrás saborear deliciosos platillos de comida internacional que nuestros chefs han preparado para los paladares más exigentes. También para todos los participantes sugerimos la visita a la tortugranja que se encuentra frente a nuestro delfinario.

¿Cuánto me cobrará un taxi de George Town al delfinario de Dolphin Discovery Gran Caimán?

Costará aproximadamente $20 dólares. Si son más de 4 pasajeros es probable que les cobre una cuota fija por persona.

¿Existe algún medio de transporte de costo más accesible para llegar al delfinario Dolphin Discovery Gran Caimán?

Sí. Gran Caimán cuenta con 2 Rutas de autobuses que llegan hasta el delfinario con una tarifa de aproximadamente $2 dólares. Una de las rutas directas las puedes tomar desde el punto adyacente a la Biblioteca Pública en Edward St. que se localiza en el centro de George Town.

¿Qué tengo que hacer si quiero ir a la Granja de Tortugas en Gran Caimán?

La Granja de Tortugas se encuentra frente a nuestro delfinario, con un costo regular de $18 dólares al público general.

¿Hay alguna playa cercana al delfinario de Gran Caimán?

Sí, Seven Mile Beach, la playa más famosa de Gran Caimán se encuentra a sólo 2 kilómetros del delfinario.

¿Hay regaderas donde pueda bañarme después de mi nado con delfines en Gran Caimán?

Claro! Las regaderas son al aire libre cerca del área de lockers, te recomendamos llevar una toalla puesto que no contamos con ese servicio por el momento.

¿En dónde puedo dejar mis cosas en la locación Dolphin Discovery Gran Caimán?

Dolphin Discovery te ofrece el servicio de lockers dejando un pequeño depósito que se te regresará al 100% cuando regreses la llave.

¿Me puede acompañar un amigo/familiar para que me vea nadar con los delfines en Gran Caimán?

Claro. De hecho, si después de tu programa quisieran darse un chapuzón, la tortugranja ofrece una alberca en la que podrán nadar tus acompañantes por $10 dólares el tiempo que quieran.

¿Las instalaciones de Gran Caimán cuentan con acceso para silla de ruedas?

Claro. Tenemos un área de video en la planta baja donde se encuentra la boutique, para mayor comodidad de los visitantes.

¿Qué pasa si hay mal clima en Gran Caimán?

Afortunadamente debido a nuestra ubicación estratégica, nosotros operamos bajo cualquier circunstancia climatológica. Sin embargo, es muy probable que tu ferry llegue a otro muelle un poco más lejano.

¿Cuál es su política de menores?

Serán considerados infantes los niños de 1 a 5 años, quienes no pagan el servicio, sin embargo para realizar el programa Encuentro, deben tener 1 año de edad y/o que le ajuste correctamente el chaleco salvavidas.

Los menores los consideramos de 6 a 12 años pero para realizar los programas deben medir 1.20 m en compañía de un adulto pagado o 1.40 m para hacer solos cualquier programa. Los niños realizarán las actividades apropiadas a su edad y estatura.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo de llegar?

Te recomendamos presentarte por lo menos 45 minutos antes de tu horario programado, ya que deberás hacer check in y también recibirás una pequeña inducción.

¿Podré alimentar a los delfines?

Los delfines reciben una dieta equilibrada específica de acuerdo con su edad, actividad y desarrollo, por lo que no se permite la alimentación de los delfines de cualquier otra manera ya que esto podría afectar su salud.

¿Ofrecen programas de terapias con delfines?

No, por el momento no contamos con este servicio, nuestros programas son educativos e interactivos. Sin embargo, lo invitamos a participar en alguno de nuestros programas, puede revisar la sección de políticas de seguridad para mayor información en la participación de personas con capacidades diferentes.

¿Tendré que usar chaleco salvavidas?

El uso de chalecos salvavidas es obligatorio en todos los programas de agua, nuestro staff te proporcionará el chaleco que mejor se ajuste a tu complexión, contamos con chalecos disponibles en diferentes medidas y para edades a partir de un año.

Soy una persona con capacidades diferentes ¿puedo participar en los programas?

Las personas con capacidades diferentes podrán participar en los programa, para esto es necesario que soliciten un formato vía correo electrónico a info@dolphindiscovery.com, en este formato se va a especificar el tipo de atención especial que requieren y con base en esta información podremos determinar cual es el mejor programa para usted y cuántas personas deberán asistirle.

¿Puedo utilizar mi cámara?

Por razones de seguridad, no está permitido el uso de cámaras fotográficas dentro del agua, fotografías profesionales estarán disponibles a la venta.

¿Puedo reagendar mi programa de nado con delfines?

Es posible reagendar siempre y cuando sea previsto por lo menos 24 horas antes y está sujeto a la disponibilidad.

¿Existe reembolso por cancelación?

Si, mientras sea por lo menos 4 días antes de la fecha programada de su nado. Cancelaciones  con menos de 4 días de anticipación no aplica ningún reembolso. Se hará el reembolso si la cancelación se realiza 5 días o antes de la fecha programada, existen cargos bancarios del 10% sobre su total.

¿Qué pasa si hay mal tiempo?

Nuestro programas continúan aún en la lluvia, por lo que no existen cancelaciones ni reembolsos en estos casos.