ESP
  
01-800-727-5391
  
Llama gratis CANADA 1-866-793-1905
Llama gratis EUA 1-866-393-5158
Llama gratis REPUBLICA DOMINICANA 1-888-751-9005
Llama gratis Jamaica 1-877-344-3385

12

MESES SIN INTERESES
Inicio > Dolphin St Kitts


¿Los programas con delfines se llevan a cabo en albercas o el mar?

Nuestros programas se realizan en un hábitat totalmente natural, esto quiere decir que se realizan en el mar .

¿Cómo llego a Dolphin Discovery St. Kitts?

Para llegar a nuestra locación puedes hacerlo de dos maneras: En automóvil de renta o a través de un taxi, el estimado de tiempo es de 7 minutos (3km) desde Port Zante y de 12 minutos (5km) desde Hotel Marriot.

¿Si mis amigos quieren acompañarme y no nadan tienen que pagar?

Tus acompañantes pueden estar presentes mientras tú realizas tu programa sin ningún costo. Tenemos un área especial para ellos. La única regulación es que no pueden pasar con cámaras fotográficas, de vídeo o celulares.

¿Además de los programas con delfines hay otras actividades para realizar en St. Kitts?

Por el momento nuestra locación en St. Kitts sólo cuenta con tres programas de interacción con Delfines. En un futuro tendremos más sorpresas para ti.

¿Me prestarán una toalla si nado con delfines en St. Kitts?

No contamos con servicio de toallas por el momento, es necesario que tú traigas la tuya.

¿Hay algún lugar seguro donde pueda dejar mis pertenencias?

Contamos con lockers sin costo donde tu podrás dejar tus pertenencias de manera segura y confiable ya que contamos con cerraduras de la más alta tecnología.

¿Cuál es su política de menores?

Serán considerados infantes los niños de 1 a 5 años, quienes no pagan el servicio, sin embargo para realizar el programa Encuentro, deben tener 1 año de edad y/o que le ajuste correctamente el chaleco salvavidas.

Los menores los consideramos de 6 a 12 años pero para realizar los programas deben medir 1.20 m en compañía de un adulto pagado o 1.40 m para hacer solos cualquier programa. Los niños realizarán las actividades apropiadas a su edad y estatura.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo de llegar?

Te recomendamos presentarte por lo menos 45 minutos antes de tu horario programado, ya que deberás hacer check in y también recibirás una pequeña inducción.

¿Podré alimentar a los delfines?

Los delfines reciben una dieta equilibrada específica de acuerdo con su edad, actividad y desarrollo, por lo que no se permite la alimentación de los delfines de cualquier otra manera ya que esto podría afectar su salud.

¿Ofrecen programas de terapias con delfines?

No, por el momento no contamos con este servicio, nuestros programas son educativos e interactivos. Sin embargo, lo invitamos a participar en alguno de nuestros programas, puede revisar la sección de políticas de seguridad para mayor información en la participación de personas con capacidades diferentes.

¿Tendré que usar chaleco salvavidas?

El uso de chalecos salvavidas es obligatorio en todos los programas de agua, nuestro staff te proporcionará el chaleco que mejor se ajuste a tu complexión, contamos con chalecos disponibles en diferentes medidas y para edades a partir de un año.

Soy una persona con capacidades diferentes ¿puedo participar en los programas?

Las personas con capacidades diferentes podrán participar en los programa, para esto es necesario que soliciten un formato vía correo electrónico a info@dolphindiscovery.com, en este formato se va a especificar el tipo de atención especial que requieren y con base en esta información podremos determinar cual es el mejor programa para usted y cuántas personas deberán asistirle.

¿Puedo utilizar mi cámara?

Por razones de seguridad, no está permitido el uso de cámaras fotográficas dentro del agua, fotografías profesionales estarán disponibles a la venta.

¿Puedo reagendar mi programa de nado con delfines?

Es posible reagendar siempre y cuando sea previsto por lo menos 24 horas antes y está sujeto a la disponibilidad.

¿Existe reembolso por cancelación?

Si, mientras sea por lo menos 4 días antes de la fecha programada de su nado. Cancelaciones  con menos de 4 días de anticipación no aplica ningún reembolso. Se hará el reembolso si la cancelación se realiza 5 días o antes de la fecha programada, existen cargos bancarios del 10% sobre su total.

¿Qué pasa si hay mal tiempo?

Nuestro programas continúan aún en la lluvia, por lo que no existen cancelaciones ni reembolsos en estos casos.