Bodas en Dolphin Discovery


¡Celebra el mejor día de tu vida junto a los delfines!

Vive un momento único en contacto con la naturaleza. Tu boda es el momento más especial de tu vida. Celebra al estilo Dolphin Discovery y conviértela en la ocasión más original, única e inolvidable. Despliega tu interior con la más conmovedora experiencia sintiendo la ternura de los delfines y el esplendor del mar Caribe con nuestros Programas de Bodas, la mejor manera de compartir este momento con tu familia y amigos en el espectacular Caribe Mexicano.

Navega el mar Caribe a bordo de un sensacional catamarán para llegar a nuestra locación Isla Discovery que se encuentra en la paradisíaca Isla Mujeres a solo 40 minutos de Cancún, famosa por sus hermosas playas de arena blanca bañadas de aguas turquesa. La isla es una romántica alternativa muy cercana a Cancún. Cancún-Isla Mujeres es el destinos turísticos más espectacular y famoso del Caribe Mexicano y del mundo.

Después de la ceremonia matrimonial, los nuevos esposos celebran el inicio de su nueva vida con el programa Dolphin Royal Swim®... ¡La mejor experiencia de su vida! Este romántico programa da inicio cuando dos delfines vienen hacia la novia y el novio con dos coronas de flores, como una hermosa y original bienvenida a su vida juntos. Los delfines les dan un abrazo y un beso, luego un paseo dorsal y finalmente un fabuloso foot push (cuando los delfines te empujan de la planta de los pies, llevándote a toda velocidad a través del agua). Al final, los invitados podrán ver una producción de video con los nombres de los recién casados. Celebra tu boda en Dolphin Discovery y podrás estar seguro de que te ayudaremos a lograr lo que específicamente deseas entre todas nuestras opciones.

Información de Contacto: