ESP
  
01-800-727-5391
  
Llama gratis CANADA 1-866-793-1905
Llama gratis EUA 1-866-393-5158
Llama gratis REPUBLICA DOMINICANA 1-888-751-9005
Llama gratis Jamaica 1-877-344-3385

12

MESES SIN INTERESES
Inicio > Cozumel


Descubre Cozumel México


El Principal Destino de Cruceros del Caribe Mexicano


Sobre las interminables extensiones azules del Mar Caribe, México presume una isla con alma tropical y corazón mexicano: Cozumel. Conocida alrededor del mundo por ser un importante destino de cruceros y el paraíso inequívoco de actividades acuáticas como buceo, esnórquel, kayak, pesca, entre otros, Cozumel, la Isla de las Golondrinas, combina las invaluables tradiciones y sabor del pueblo mexicano con el sol y la playa que alegran los corazones de todos sus visitantes.

A 45 minutos en barco desde Playa del Carmen, en la Riviera Maya, Cozumel está rodeada de arrecifes de coral y jardines submarinos más bellos que los que alguna vez colgaban en Babilonia. La mayor parte del centro de la isla es un territorio virgen que alberga selvas y lagunas cenagosas que son el hábitat perfecto para grandes ecosistemas de especies endémicas. El mar que baña las playas de Cozumel tiene todos los tonos que un pintor podría encontrar entre el azul marino y el verde esmeralda. Las pintorescas calles siempre olvidan el tiempo, respiran la brisa y albergan hoteles, restaurantes y tiendas para todos los gustos; y los amantes de las noches bohemias caminan sobre playas desiertas a la luz de la luna o se pierden entre las luces y ritmos de los increíbles bares y clubes nocturnos.

En Cozumel, siempre encontrarás una sonrisa amable, momentos de tranquilidad y actividades que sólo podrás disfrutar teniendo como escenario un paraíso del calibre de esta isla.

¿Qué hacer?


Buceo: Cozumel es, definitivamente, uno de los destinos de buceo más famosos del mundo. Se puede practicar buceo, principalmente en la costa sudoeste de la isla, donde se encuentran los hermosos arrecifes Palancar , Chankanaab y Colombia .

Snorkel: Es la actividad más popular después del nado con los delfines y el buceo. Descubre los secretos mejor guardados de la isla en una aventura de snorkel que te llevará a explorar los arrecifes más bellos y espectaculares del mundo.

Snuba y Sea Trek: Ahora podrás descubrir por qué estos programas se han vuelto tan populares entre las familias y los novatos de buceo. El Sea Trek y el Snuba son las nuevas formas para disfrutar del mundo submarino sin necesidad de aprender buceo .

Parque Nacional y Reserva Ecológica Punta Sur. Esta enorme zona protegida en el extremo sur de la isla, se localiza Punta Celarain y su faro histórico, así como la Laguna Colombia, que es refugio para diversas especies de flora y fauna, algunas en peligro de extinción como la tortuga marina.

Romance. Cozumel es el lugar perfecto para vivir momentos inolvidables al lado de la persona que amas. Persigue atardeceres o amaneceres de mil colores, busca deliciosas cenas románticas con la melodía de las olas, o disfruta una caminata en la playa bajo la luz de la luna.


Recomendaciones

Avión. Las principales líneas manejan vuelos directos o conexiones a Cozumel . También puedes trasladarte por medio de aeronaves pequeñas y vuelos continuos hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, los aeropuertos de Chetumal y Mérida , así como la base aérea de Kaua, en Chichén Itzá .

Ferry. La isla de Cozumel es un importante destino de cruceros para toda la zona del Caribe . Para cruzar al continente, deberás llegar a Playa del Carmen . El ferry sale y regresa aproximadamente cada hora. El ferry de automóviles está en Puerto Morelos y Calica, para cruzar a y desde Cozumel .

AutomóvilesAutobuses. En Cozumel se maneja del lado derecho. Para rentar un auto debes presentar tu licencia vigente del país de origen. Te recomendamos llevarla siempre contigo. La red de taxis en Cozumel es muy completa y te lleva a todos los puntos de la isla. Llegando al continente, hay una estación de autobuses en cada ciudad importante, y paradas en todos los poblados más pequeños.

Actividades Dolphin Discovery Cozumel


PROMOCIÓN ESPECIAL
Dolphin Swim Adventure

Dolphin Swim Adventure

¡Sorprendente compañero de emociones!

$139 USD
Dolphin Royal Swim

Dolphin Royal Swim

¡Acción y velocidad al límite!

$169 USD
Dolphin Encounter

Dolphin Encounter

¡El delfín será uno de tus mejores amigos!

$99 USD
Manatee Encounter

Manatee Encounter

Formidable Encuentro con Manates!

$59 USD
Sea Lion Discovery

Sea Lion Discovery

¡Ríe y aprende acerca de lobos marinos!

$59 USD
Dolphin Swim Adventure Memories

Dolphin Swim Adventure Memories

¡Llévate las fotos digitales de tu Nado!

$184 USD
Buceo con Delfines

Buceo con Delfines

¡Excelente experiencia submarina!

$189 USD

Transportación:

Si vienes de Cancún o la Riviera Maya , debes dirigirte a Playa del Carmen y desde el muelle federal tomar el ferry a Cozumel. El ferry sale casi cada hora durante todo el día, pero te recomendamos verificar los horarios y tarifas con el Concierge de tu hotel. Ya en Cozumel, toma un taxi al Parque Nacional Chankanaab. Al llegar al parque, sigue las señales hacia las instalaciones de Dolphin Discovery. Nos encontramos a unos pasos de la entrada. Regístrate con nuestro Representante.



Información de Contacto:

Lada sin costo USA 1-866-393-5158
Lada sin costo Canada 1-866-793-1905
Lada sin costo México 01-800-727-5391
Local +52 (998) 193 3360

info@dolphindiscovery.com