Paga a meses sin intereses
40 min.
Costa Maya
Belly Ride, Saludo de Mano, Hand Target, Beso, Abrazo y Caricias.

Dolphin Encounter en Costa Maya

 

¡Una experiencia conmovedora con un animal adorable!

¿Ya estás en camino hacia Costa Maya? ¡Genial! Esto significa que estás a sólo unos cuantos pasos de Dolphin Discovery-Costa Maya. En este fantástico lugar podrás realizar una de las actividades más añoradas y encantadoras en el mundo, ¡nadar con delfines!

En este lugar, el programa Dolphin Encounter te permite tener una interacción de primera mano con estos fantásticos e inteligentes animales. Esta interacción incluye la oportunidad de tocar y acariciar a nuestros amados delfines, ¡pero eso no es todo! También puedes abrazar y besar a estos adorables animales. Esta es sin duda la mejor experiencia con delfines en el Caribe mexicano.

Lo bueno de este programa es que puedes divertirte mucho y tener un rato encantador con tu familia o amigos, ya que está diseñado para personas de todas las edades. No tienes que preocuparte si no sabes nadar bien;  llevarás a cabo esta actividad de nadar con delfines sobre una plataforma bajo el agua que sólo cubrirá la mitad de tu cuerpo. No lo pienses más y ¡ven a vivir esta tan deseada experiencia única! ¡Estamos seguros de que la recordarás por siempre!

¡Reserva ya y conoce a nuestros adorables delfines!

PRECIOS HORARIOS COMPORTAMIENTOS INCLUYE
Adultos (+ 13 años) *

Abrazo
Beso
Hand Target
Saludo de manos

    Entrada gratuita para infantes con una estatura de hasta 90 cm.

    15. min de orientación.
    30 min. en el agua.
    Club de playa (piscina, casilleros, regaderas, baños y snack bar).

Niños (6-12 años)
Infantes (1 año - 5 años y menores de 90 cm.) Por favor llámanos * Niños tienen que ir acompañados de un adulto con boleto pagado.
NO INCLUYE

Alimentos o bebidas en nuestras instalaciones.
Fotos  de tu experiencia con los delfines.
Otras actividades en Costa Maya.
Transporte hacia o desde Dolphin Discovery-Costa Maya.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Para incluir niños entre 1 y 5 años en tu reservación, por favor menciónalo en la sección de comentarios.

Niños menores de 8 años pueden participar en el programa acompañados de un adulto pagado.
Infantes nadan gratis acompañados de un adulto pagado.
En Costa Maya, los grupos admiten un máximo de 20 personas.
El uso de chalecos salvavidas es obligatorio en todos los programas dentro del agua.
Si llegas a Costa Maya en crucero, asegúrate de revisar y verificar el horario de tu itinerario antes de realizar tu reservación para que no haya ninguna discrepancia.
 
IMPORTANTE: Por el momento NO estamos recibiendo dólares en efectivo en esta locación. Podrás realizar pagos en efectivo solo con pesos mexicanos (MXN). Podrás realizar pagos con tarjetas de crédito o débito nacionales e internacionales. 
RECOMENDACIONES

No olvides usar protector solar biodegradable, para cuidar tu piel, el medio ambiente y las especies marinas.
Por seguridad, las mujeres con 5 meses de embarazo o menos, sólo pueden participar en el programa Dolphin Encounter acompañadas por otro adulto y después de haber firmado el formulario de responsabilidad. Las mujeres con más de 5 meses de embarazo no pueden participar en ninguna de las actividades acuáticas.
Recuerda llegar 30 minutos antes de tu programa, pues recibirás una orientación previa.
Si tienes algún problema físico o de salud, contacta a nuestro Call Center para proporcionarte toda la información relacionada a nuestros servicios antes de realizar la reserva.

 
Programa nado delfines Dolphin Encounter

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie como se describe en nuestro Política de privacidad.