Dolphin Encounter en Costa Maya

    ¡Una experiencia conmovedora con un animal adorable!

    ¿Ya estás en camino hacia Costa Maya? ¡Genial! Esto significa que estás a sólo unos cuantos pasos de Dolphin Discovery-Costa Maya. En este fantástico lugar podrás realizar una de las actividades más añoradas y encantadoras en el mundo, ¡nadar con delfines!

    En este lugar, el programa Dolphin Encounter te permite tener una interacción de primera mano con estos fantásticos e inteligentes animales. Esta interacción incluye la oportunidad de tocar y acariciar a nuestros amados delfines, ¡pero eso no es todo! También puedes abrazar y besar a estos adorables animales. Esta es sin duda la mejor experiencia con delfines en el Caribe mexicano.

    Lo bueno de este programa es que puedes divertirte mucho y tener un rato encantador con tu familia o amigos, ya que está diseñado para personas de todas las edades. No tienes que preocuparte si no sabes nadar bien;  llevarás a cabo esta actividad de nadar con delfines sobre una plataforma bajo el agua que sólo cubrirá la mitad de tu cuerpo. No lo pienses más y ¡ven a vivir esta tan deseada experiencia única! ¡Estamos seguros de que la recordarás por siempre!

    ¡Reserva ya y conoce a nuestros adorables delfines!

    $79 USDPor Adulto (+13 años)
    $69 USDPor niño (6-12 años)
    Desde $69 USD
    GRATISPor Infante (1-5 años)

    Horarios ( Sa,Do )

    No Incluye

    Alimentos o bebidas en nuestras instalaciones.
    Fotos  de tu experiencia con los delfines.
    Otras actividades en Costa Maya.
    Transporte hacia o desde Dolphin Discovery-Costa Maya.

    Información Adicional

    Por favor, utiliza la sección de comentarios para incluir infantes de 1 m o menos en tu reservación ya que su participación no tiene costo.

    En Costa Maya, los grupos tienen un máximo de 20 personas.

    • Infantes de 1 a 5 años y Menores con estatura de hasta 1.20m / 47.24in / 3.93ft deberán realizar la experiencia acompañados de 1 adulto pagado.
    • Menores de 6 a 12 años con estatura mayor a 1.21m / 47.63in / 3.96ft y estatura menor a 1.40m / 55.11in / 4.59ft, pueden realizar la experiencia acompañados de 1 adulto pagado.
    • Niños de 13 años en adelante con estatura mayor a 1.40m / 55.11in / 4.59ft, deberán pagar su ticket como adulto y podrán hacer la experiencia solos.
    • El uso de chalecos salvavidas es obligatorio en todos los programas de agua.
    • Si llegas a Costa Maya en crucero, asegúrate de revisar y verificar el horario de tu itinerario antes de realizar tu reservación para que no haya ninguna discrepancia. La zona horaria de Cozumel es la CST-Central Standard Time (UTC/GMT-6 horas) durante el invierno y CDT-Central Daylight Time durante el verano (UTC/GMT-5 horas).

    IMPORTANTE: por el momento NO estamos recibiendo dólares en efectivo en esta locación. Podrás realizar pagos con tarjetas de crédito o débito nacionales e internacionales, o en efectivo con pesos mexicanos (MXN).

    Clic para más información >>

    Recomendaciones

    No olvides usar protector solar biodegradable, para cuidar tu piel, el medio ambiente y las especies marinas.
    Por seguridad, las mujeres con 5 meses de embarazo o menos, sólo pueden participar en el programa Dolphin Encounter acompañadas por otro adulto y después de haber firmado el formulario de responsabilidad. Las mujeres con más de 5 meses de embarazo no pueden participar en ninguna de las actividades acuáticas.
    Recuerda llegar 30 minutos antes de tu programa, pues recibirás una orientación previa.
    Si tienes algún problema físico o de salud, contacta a nuestro Call Center para proporcionarte toda la información relacionada a nuestros servicios antes de realizar la reserva.

     
    Orgullosamente parte de:
    Orgullosamente parte de
    facebook icon
    whatsapp logo

    Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies .