Paga a meses sin intereses
  • Dolphin Discovery Costa Maya
  • Dolphin Discovery Costa Maya
Nado con Delfines
WiFi Disponible
VIDEO

Reserve con su línea de crucero y obtenga el mejores precios para Nadar con delfines en Costa Maya


Dolphin Swim Adventure

Dolphin Swim Adventure

¡Diviértete aprendiendo!

$0 USD
Dolphin Encounter

Dolphin Encounter

¡El delfín será uno de tus mejores amigos!

$0 USD

Nada con delfines en Costa Maya

 

¡Un lugar maravilloso!

Puedes encontrar Dolphin Discovery-Costa Maya justo en la costa del maravilloso Mahahual, un gran lugar en el que puedes pasar tus próximas vacaciones. Esta región maya también es hogar del fantástico Xcalak. Nuestro delfinario está localizado en una impresionante área de conservación, rodeada de agua color turquesa y cristalina, así com de playas de arena blanca. Mahahual es un pueblo pintoresco justo al lado del Mar Caribe. Se encuentra a tan solo dos horas de Chetumal y a cuatro horas de Cancún.

Costa Maya, también conocida como “la Joya Oculta del Caribe” te ofrece miles de acres de playas casi inexploradas, así como una vasta flora y fauna tropical. Este es el lugar perfecto para pasar un día llenos de alegría y diversión con tus seres queridos. Hay una gran variedad de actividades y tours de los cuales puedes elegir. Dentro de estas actividades, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener ¡la mejor experiencia con delfines en este lugar idílico! También asegúrate de visitar los místicos sitios arqueológicos mayas, en los que puedes aprender datos interesantes sobre esta civilización y cómo sus descubrimientos y cultura aún tienen influencia en nuestra vida diaria

Como parte del Mar Caribe, Costa Maya es hogar de los ecosistemas marinos mejor preservados. Tienes la oportunidad de disfrutar las playas blancas y vírgenes, y las aguas cristalinas color turquesa. En el mar, los buzos podrán ser testigos de más de sesenta tipos de arrecifes de coral y más de 500 animales marinos diferentes.

Cuando llegues a Costa Maya en crucero, podrás ver a tu lado izquierdo nuestras instalaciones a solo unos pasos del muelle. Nuestros amados delfines están listos para compartir una experiencia asombrosa contigo en su hábitat natural caribeño, el cual seguramente será ¡una de las mejores en tu vida!

¡No dejes que esta asombrosa experiencia termine ahí! Una vez que haya terminado de nadar con delfines, puedes disfrutar del resto del día haciendo compras y degustando algunos platillos locales.

¡Ven ya a visitar Dolphin Discovery-Costa Maya para tener un día fantástico!


Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie como se describe en nuestro Política de privacidad.