• noticias

Noticias Dolphin Discovery

THE DOLPHIN COMPANY: 
            UNA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE
            DESDE HACE 19 AÑOS

THE DOLPHIN COMPANY: UNA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE DESDE HACE 19 AÑOS

The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, obtuvo por 19° año consecutivo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), en la categoría de "empresas grandes".

26 de febrero de 2024
THE DOLPHIN COMPANY ES RECONOCIDA 
            POR EL TOP+AMÉRICA 2023

THE DOLPHIN COMPANY ES RECONOCIDA POR EL TOP+AMÉRICA 2023

The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, fue reconocido por el Ranking TOP+Amércia 2023 Empresas Culturalmente Poderosas de Top Companies, ocupando el puesto #24 gracias su compromiso con el capital humano, convirtiéndola en una de las empresas más importantes de Latinoamérica de acuerdo con las revistas El Economista, Vida y Éxito y Factor de Éxito.

27 de noviembre de 2023
DOLPHIN DISCOVERY PUNTA CANA
            REHABILITA A DELFÍN SILVESTRE DESORIENTADO

DOLPHIN DISCOVERY PUNTA CANA REHABILITA A DELFÍN SILVESTRE DESORIENTADO

El día de ayer, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno de la República Dominicana solicitó el apoyo de los Especialistas en Mamíferos Marinos y Veterinarios de Dolphin Discovery Punta Cana, un hábitat de la familia The Dolphin Company -operador de parques de presencia mundial- para ubicar, rescatar, rehabilitar y reintegrar a un delfín que había sido avistado en Playa Blanca.

18 de octubre de 2023
CONMEMORARÁN EL DÍA INTERNACIONAL DEL MANATÍ
            CON ACTIVIDADES INCLUSIVAS PARA TODO EL PÚBLICO

CONMEMORARÁN EL DÍA INTERNACIONAL DEL MANATÍ CON ACTIVIDADES INCLUSIVAS PARA TODO EL PÚBLICO

Cancún, Quintana Roo a 07 de septiembre, 2023.- Dolphin Discovery, marca de hábitats para la interacción con mamíferos marinos de la familia The Dolphin Company, operador de parques con presencia mundial, anunció la conmemoración del Día Internacional del Manatí.

7 de septiembre de 2023
THE DOLPHIN COMPANY PARTICIPA EN LA 
            CUMBRE PAMAC EN ISLAS CAIMÁN

THE DOLPHIN COMPANY PARTICIPA EN LA CUMBRE PAMAC EN ISLAS CAIMÁN

Gran Caimán, Islas Caimán a 29 de junio, 2023.- The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, participó en la importante Platinum Associate Membership Advisory Council Summit (PAMAC) de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA) que se llevó a cabo recientemente en un hotel de las Islas Caimán.

27 de junio de 2023
MARINELAND: 85 AÑOS DE HISTORIA Y CONSERVACIÓN

MARINELAND: 85 AÑOS DE HISTORIA Y CONSERVACIÓN

St. Augustine, Florida a 23 de junio, 2023.- Marineland, el primer oceanario del mundo y miembro de la familia The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, celebra 85 años de historia, descubrimientos, aprendizaje y conservación de las diversas especies que habitan bajo su cuidado.

23 de junio de 2023
THE DOLPHIN COMPANY PARTICIPA EN EL ENCUENTRO 
            DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE PARQUES 
            DE DIVERSIONES y ATRACCIONES

THE DOLPHIN COMPANY PARTICIPA EN EL ENCUENTRO DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE PARQUES DE DIVERSIONES y ATRACCIONES

The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial y miembro activo de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA), participó durante el encuentro anual de Latinoamérica y el Caribe en dos paneles y como host de un coctel.

2 de mayo de 2023
LAS MEJORES ACTIVIDADES DE PUNTA CANA SOLO EN DOLPHIN DISCOVERY

LAS MEJORES ACTIVIDADES DE PUNTA CANA SOLO EN DOLPHIN DISCOVERY

Dolphin Discovery Punta Cana, miembro de la familia de The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, anunció que durante las vacaciones de Semana Santa sus visitantes podrán disfrutar de divertidas actividades especiales para toda la familia.

27 de marzo de 2023
THE DOLPHIN COMPANY: RECONOCIDO A NIVEL MUNDIAL POR ENTRENAMIENTO Y CUIDADO ANIMAL

THE DOLPHIN COMPANY: RECONOCIDO A NIVEL MUNDIAL POR ENTRENAMIENTO Y CUIDADO ANIMAL

Recientemente, The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, obtuvo un importante premio y participó activamente durante la conferencia anual de la Asociación Internacional de Entrenadores de Animales Marinos (IMATA) que se llevó a cabo este mes en Atlanta, Georgia, y que en esta edición se realizó en colaboración con la Alianza para el Manejo del Comportamiento Animal (ABMA). Ambas asociaciones reconocidas debido a que manejan altos estándares sobre el cuidado y entrenamiento animal a nivel mundial.

16 de marzo de 2023
NIÑOS Y NIÑAS PODRÁN CONOCER A MASHA Y EL OSO EN DOLPHIN DISCOVERY PUNTA CANA

NIÑOS Y NIÑAS PODRÁN CONOCER A MASHA Y EL OSO EN DOLPHIN DISCOVERY PUNTA CANA

Dolphin Discovery Punta Cana, miembro de la familia The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, anunció que todos los fines de semana de febrero a partir de este sábado 11, los niños y niñas que visiten el hábitat, tendrán la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos Masha y el Oso que se encontrarán en el parque durante todo el día.

8 de febrero de 2023

            SELVA MÁGICA DONA MÁS DE TRES TONELADAS DE ALIMENTO

SELVA MÁGICA DONA MÁS DE TRES TONELADAS DE ALIMENTO

Selva Mágica, el parque más grande del occidente de México y orgullosamente parte de The Dolphin Company, lanzó la convocatoria 'Alimento x Diversión' a través de la cual recaudó más de tres toneladas de garbanzo, frijol, arroz y maíz, que fueron donados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Guadalajara y Zapopan.

30 de enero de 2023

            CONMEMORAN EL DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

CONMEMORAN EL DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

El día de hoy, The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, conmemoró el Día Mundial de la Educación Ambiental a través de un evento gratuito durante el cual se presentaron las obras de teatro guiñol 'Madre naturaleza' y 'Las aventuras en el océano de Pinni, Tursi y Mydas' en el teatro de la Ciudad de Playa del Carmen.

25 de enero de 2023

            OCEAN ADVENTURES ESTRENA NUEVA ATRACCIÓN: CARIBBEAN BUCCANEERS

OCEAN ADVENTURES ESTRENA NUEVA ATRACCIÓN: CARIBBEAN BUCCANEERS

Punta Cana, República Dominicana a 05 de enero, 2023.- Ocean Adventures,la marina en Punta Cana de la familia The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, anunció la inauguración de 'Caribbean Buccaneers', una travesía nocturna en altamar que incluye alimentos, bebidas, un show pirata y mucha diversión para toda la familia.

5 de enero de 2023

            DOLPHIN DISCOVERY PUNTA CANA RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA FUNDACIÓN AUTISMO SIN FRONTERAS

DOLPHIN DISCOVERY PUNTA CANA RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA FUNDACIÓN AUTISMO SIN FRONTERAS

Dolphin Discovery Punta Cana, miembro de la familia The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, recibió un reconocimiento de la fundación Autismo Sin Fronteras por su colaboración, compromiso y entrega desinteresada desde hace más de seis años.

15 de diciembre de 2022

            THE DOLPHIN COMPANY SE UNE A LA INICIATIVA DE 'LA FIESTA DEL SIGLO' TOUR 2022

THE DOLPHIN COMPANY SE UNE A LA INICIATIVA DE 'LA FIESTA DEL SIGLO' TOUR 2022

The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, se unió a “La fiesta del siglo”, una iniciativa creada por Rodolfo Tercero, quien procura cambiar la vida de jóvenes y adultos a través de conferencias en las que se comparten experiencias y vivencias sobre el ambiente de la fiesta

6 de diciembre de 2022
DOLPHIN DISCOVERY ES GALARDONADO COMO 
            MEJOR PARQUE ACUÁTICO EN MÉXICO EN LOS TRAVY AWARDS 2022

DOLPHIN DISCOVERY ES GALARDONADO COMO MEJOR PARQUE ACUÁTICO EN MÉXICO EN LOS TRAVY AWARDS 2022

Dolphin Discovery, una de las marcas de la familia The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, recibió el premio Silver Travvy como Mejor Parque Acuático en México por los Travvy Awards durante su evento anual realizado en Florida, Estados Unidos.

8 de noviembre de 2022
AMAR ES CUIDAR: CINCO AÑOS DE AYUDAR

AMAR ES CUIDAR: CINCO AÑOS DE AYUDAR

The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial anunció que su campaña de tenencia responsable de mascotas Amar es Cuidar cumplió 5 años de ayudar a perros y gatos en situación de calle y en refugios, y anunció las cinco actividades que realizará en el marco de su 5° aniversario.

29 de septiembre de 2022
CONCLUYE CON ÉXITO EL PRIMER CICLO DE CONFERENCIAS INCLUSIVAS EN TORNO AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE EN CANCÚN

CONCLUYE CON ÉXITO EL PRIMER CICLO DE CONFERENCIAS INCLUSIVAS EN TORNO AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE EN CANCÚN

Dolphin Discovery, reconocida marca de hábitats de mamíferos marinos y orgullosamente parte de The Dolphin Company, concluyó con éxito el ciclo de conferencias inclusivas realizadas en Ka' Yok' Planetario de Cancún como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional del Manatí.

22 de septiembre de 2022
 THE DOLPHIN COMPANY: UNA SÚPER EMPRESA PARA MUJERES

THE DOLPHIN COMPANY: UNA SÚPER EMPRESA PARA MUJERES

The Dolphin Company, el operador de parques de presencia mundial, fue reconocido en el lugar #23 del ranking Súper Empresas para Mujeres 2022 de la Revista Expansión y Top Companies, por procurar cerrar la brecha laboral e incentivar la inclusión y el liderazgo de las mujeres que laboran en la compañía.

14 de Julio de 2022
SELVÁTICA NOMINADO EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS

SELVÁTICA NOMINADO EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS

Debido a sus emocionantes actividades, el parque Selvática ubicado en Puerto Morelos, fue nominado para recibir el premio como la Atracción Turística de Aventura Líder en México 2022 durante los World Travel Awards que se llevarán a cabo en Montego Bay, Jamaica el próximo 31 de agosto.

5 de Julio de 2022
THE DOLPHIN COMPANY CREA VALOR COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE DESDE HACE 17 AÑOS

THE DOLPHIN COMPANY CREA VALOR COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE DESDE HACE 17 AÑOS

The Dolphin Company, el operador de parques más grande de América Latina y la empresa #1 de nado con delfines en el mundo, anunció que el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) le otorgó un distintivo por ser una Empresa Socialmente Responsable por 17 años consecutivos. Este reconocimiento es resultado de su compromiso al crear valor en torno a su visión, a la calidad de vida de sus asociadas y asociados, al cuidado del medio ambiente y a la vinculación constante con las comunidades donde tiene presencia.

2 de Junio de 2022
DOLPHIN DISCOVERY LOS CABOS ANUNCIA SU 1a. RODADA

DOLPHIN DISCOVERY LOS CABOS ANUNCIA SU 1a. RODADA

Dolphin Discovery Los Cabos, miembro de la familia de The Dolphin Company, el operador de parques más grande de América Latina y la empresa #1 de nado con delfines en el mundo, anunció que el próximo domingo 22 de mayo se llevará a cabo la 1a Rodada Dolphin Discovery, un evento deportivo gratuito que se realizará con el objetivo de reunir a las familias de la ciudad para convivir y divertirse sanamente.

19 de mayo de 2022
MARINELAND RECIBE ACREDITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE ZOOLÓGICOS Y ACUARIOS

MARINELAND RECIBE ACREDITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE ZOOLÓGICOS Y ACUARIOS

The Dolphin Company, el operador de parques más grande de América Latina y la empresa #1 de nado con delfines en el mundo anunció que su parque multiexperiencia Marineland Dolphin Adventure fue acreditado por la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) gracias a que cumple con los más altos estándares de bienestar animal.

16 de mayo de 2022
THE DOLPHIN COMPANY: UNA DÉCADA DE SER UNA SÚPER EMPRESA

THE DOLPHIN COMPANY: UNA DÉCADA DE SER UNA SÚPER EMPRESA

The Dolphin Company, ha figurado en los primeros 50 lugares de la categoría de 500 a 3,000 empleados en el ranking Súper Empresas durante 10 años consecutivos. Este ranking es realizado por la Revista Expansión para evaluar la cultura y el clima organizacional de las compañías participantes.

4 de mayo de 2022
THE DOLPHIN COMPANY PARTICIPÓ EXITOSAMENTE EN EL SEATRADE CRUISE GLOBAL

THE DOLPHIN COMPANY PARTICIPÓ EXITOSAMENTE EN EL SEATRADE CRUISE GLOBAL

The Dolphin Company, el operador de parques más grande de América Latina y la empresa #1 de nado con delfines en el mundo, participó en su calidad de miembro Platinum de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA) en el Seatrade Cruise Global 2022 que se llevó a cabo del 24 al 28 de abril en el Centro de Convenciones Miami Beach.

2 de mayo de 2022
DOLPHIN CONNECTION OBTIENE EL SELLO AMERICAN HUMANE CERTIFIED POR BRINDAR BIENESTAR ANIMAL EXCEPCIONAL 
            A LAS ESPECIES BAJO SU CUIDADO

DOLPHIN CONNECTION OBTIENE EL SELLO AMERICAN HUMANE CERTIFIED POR BRINDAR BIENESTAR ANIMAL EXCEPCIONAL A LAS ESPECIES BAJO SU CUIDADO

The Dolphin Company, el operador de parques más grande de América Latina y la empresa #1 de nado con delfines en el mundo, anunció que su hábitat Dolphin Connection ubicado en Florida Keys, Estados Unidos, obtuvo el sello de American Humane Certified que otorga American Humane a todas aquellas instituciones que demuestran bienestar y trato excepcional a los animales bajo su cuidado.

18 de abril de 2022
THE DOLPHIN COMPANY ANUNCIA EL CUARTO 
            FORO DEL DÍA DEL DELFÍN CON IMPORTANTES ACTIVIDADES EDUCATIVAS

THE DOLPHIN COMPANY ANUNCIA EL CUARTO FORO DEL DÍA DEL DELFÍN CON IMPORTANTES ACTIVIDADES EDUCATIVAS

El día de hoy, The Dolphin Company, el operador de parques más grande de América Latina y la empresa #1 de nado con delfines en el mundo, anunció que a través de la marca Dolphin Discovery y el programa educativo Amar es Educar, realizará una serie de actividades familiares del 11 al 29 de abril en el marco del Día del Delfín.

7 de abril de 2022
THE DOLPHIN COMPANY OBTUVO TRES PREMIOS EN LA CONFERENCIA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE ESPECIALISTAS EN ANIMALES MARINOS (IMATA)

THE DOLPHIN COMPANY OBTUVO TRES PREMIOS EN LA CONFERENCIA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE ESPECIALISTAS EN ANIMALES MARINOS (IMATA)

The Dolphin Company, el operador de parques más grande de América Latina y la empresa #1 de delfines en el mundo, fue acreedor de 3 premios durante la Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Especialistas en Animales Marinos (IMATA, por sus siglas en inglés), que se llevó a cabo en Estados Unidos en la ciudad de Chicago del 27 de febrero al 04 de marzo.

7 de marzo de 2022
THE DOLPHIN COMPANY ESTUVO PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO (FITUR)

THE DOLPHIN COMPANY ESTUVO PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO (FITUR)

The Dolphin Company, el operador de parques más grande de Latinoamérica y la empresa #1 de nado con delfines en el mundo, participó en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se llevó a cabo del 19 al 23 de enero en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, España.

24 de Enero de 2022
VETERINARIOS DE DOLPHIN DISCOVERY LOS CABOS SALVAN LA VIDA DE UN DELFÍN ATRAPADO EN UNA RED DE PESCA

VETERINARIOS DE DOLPHIN DISCOVERY LOS CABOS SALVAN LA VIDA DE UN DELFÍN ATRAPADO EN UNA RED DE PESCA

Expertos veterinarios de Dolphin Discovery Los Cabos, en coordinación con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), auxiliaron a un ejemplar de delfín que fue encontrado en el mar con su aleta caudal enredada con un cabo de pesca.

6 de Diciembre de 2021
THE DOLPHIN COMPANY ES HOST DE LA CENA DE LOS HOLIDAY HOME AWARDS

THE DOLPHIN COMPANY ES HOST DE LA CENA DE LOS HOLIDAY HOME AWARDS

The Dolphin Company, el operador de parques más grande de América Latina y la empresa #1 de nado con delfines en el mundo, formó parte de los expositores de la Expo Renta Vacacional que se llevó a cabo del 17 al 19 de noviembre en Cancún Center, y fue host de la cena de los Holiday Home Awards que se realizó en Parque Garrafón en Isla Mujeres.

22 de Noviembre de 2021
THE DOLPHIN COMPANY TENDRÁ PRESENCIA EN EL TIANGUIS TURÍSTICO 2021

THE DOLPHIN COMPANY TENDRÁ PRESENCIA EN EL TIANGUIS TURÍSTICO 2021

The Dolphin Company, el operador de parques más grande de América Latina y la empresa #1 de delfines en el mundo, anunció que estará presente en el Tianguis Turístico 2021 que se llevará a cabo en Mérida, Yucatán del 17 al 19 de noviembre.

17 de Noviembre de 2021
DOLPHIN DISCOVERY RECIBE UN SILVER TRAVVY COMO MEJOR PARQUE ACUÁTICO DE MÉXICO

DOLPHIN DISCOVERY RECIBE UN SILVER TRAVVY COMO MEJOR PARQUE ACUÁTICO DE MÉXICO

Dolphin Disovery, la empresa #1 de nado con delfines en el mundo y orgullosamente parte de The Dolphin Company, fue galardonada con un Silver Travvy como Mejor Parque Acuático en México, esto durante la cena de gala de la séptima edición de los Premios Travvy que se llevó a cabo en Miami.

15 de Noviembre de 2021
THE DOLPHIN COMPANY DA LA BIENVENIDA A MIAMI SEAQUARIUM A SU FAMILIA DE PARQUES

THE DOLPHIN COMPANY DA LA BIENVENIDA A MIAMI SEAQUARIUM A SU FAMILIA DE PARQUES

The Dolphin Company, anunció con gran alegría que la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade, bajo la dirección de la alcaldesa Daniella Levine Cava y la comisionada Raquel Regalado, ha aprobado por unanimidad una resolución para asignarles el arrendamiento y las operaciones asociadas al Miami Seaquarium.

19 de Octubre de 2021
THE DOLPHIN COMPANY Y EL ZOOLÓGICO GUADALAJARA UNEN ESFUERZOS EN PRO DE LA CONSERVACIÓN

THE DOLPHIN COMPANY Y EL ZOOLÓGICO GUADALAJARA UNEN ESFUERZOS EN PRO DE LA CONSERVACIÓN

The Dolphin Company, el operador de parques más grande de América Latina y la empresa #1 de nado con delfines en el mundo, anunció que en conjunto con el Zoológico Guadalajara realiza acciones que contribuyen a la conservación del Manatí Antillano (Trichechus manatus), una especie considerada en peligro de extinción.

26 de Agosto de 2021
PARQUES, HÁBITATS Y MARINAS DE THE DOLPHIN COMPANY GALARDONADAS POR TRAVELER’S CHOICE AWARDS DE TRIPADVISOR

PARQUES, HÁBITATS Y MARINAS DE THE DOLPHIN COMPANY GALARDONADAS POR TRAVELER’S CHOICE AWARDS DE TRIPADVISOR

Parques, hábitats y marinas de la familia The Dolphin Company alrededor del mundo, fueron reconocidos en los Traveler’s Choice Awards 2021, el galardón más importante que otorga Tripadvisor y que se obtiene a través de los comentarios y calificaciones que los viajeros otorgan a las experiencias.

23 de Agosto de 2021
THE DOLPHIN COMPANY CONTINÚA SU EXPANSIÓN Y ADQUIERE EL MIAMI SEAQUARIUM

THE DOLPHIN COMPANY CONTINÚA SU EXPANSIÓN Y ADQUIERE EL MIAMI SEAQUARIUM

The Dolpihin Company, el operador de parques más grande de América y la familia #1 de nado con delfines en el mundo, anunció el día de hoy que ha llegado a un acuerdo con la empresa Palace Entertainment para asumir la operación del Miami Seaquarium, un emblemático acuario ubicado en el Estado de Florida en EU.

17 de Agosto de 2021
THE DOLPHIN COMPANY CELEBRA - UNA SÚPER EMPRESA PARA MUJERES

THE DOLPHIN COMPANY CELEBRA - UNA SÚPER EMPRESA PARA MUJERES

The Dolpihin Company, el operador de parques más grande de Amarica Latina y empresa #1 de nado con delfinesa en el mundo, figuró en la posición #18 del ranking de Súper empresas para Mujeres 2021 de Top Companies.

8 de Julio de 2021
MARINELAND, MIEMBRO DE LA FAMILIA THE DOLPHIN COMPANY CELEBRA 83 AÑOS DE EXPERIENCIA

MARINELAND, MIEMBRO DE LA FAMILIA THE DOLPHIN COMPANY CELEBRA 83 AÑOS DE EXPERIENCIA

Marineland, uno de los parques multi- experiencia de The Dolphin Company, celebra 83 años de historia. Es el primer Oceanario del mundo, y desde su apertura en 1938 ha presentado a millones de visitantes las maravillas de la vida en las profundidades del océano.

23 de Junio de 2021
TDC se une a la iniciativa Women in Global Travel del WTTC

The Dolphin Company se une a la iniciativa Women in Global Travel del WTTC

The Dolphin Company, el operador de parques más grande de América Latina y la empresa #1 de nado con delfines en el mundo, anunció que como miembro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) se sumará a la declaratoria de la Iniciativa de Cancún: Women in Global Travel.

14 de Junio de 2021
THE DOLPHIN COMPANY: UNA SÚPER EMPRESA POR NUEVE AÑOS CONSECUTIVOS

The Dolphin Company ocupa el lugar #48 en el ranking de Súper Empresas de la Revista Expansión en la categoría de 500 a 3,000 empleados

Durante nueve años consecutivos, The Dolphin Company ha figurado en los primeros 50 lugares de la categoría de 500 a 3,000 empleados en el ranking Súper Empresas que realiza la Revista Expansión para evaluar la cultura y clima organizacional de las compañías participantes.

10 de Mayo de 2021
CEO. EDUARDO ALBOR, ES RECONOCIDO COMO UN LIDER INFLUYENTE DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS DEL CARIBE MEXICANO

EL MAESTRO EDUARDO ALBOR, CEO DE THE DOLPHIN COMPANY, ES RECONOCIDO COMO UNO DE LOS LÍDERES MÁS INFLUYENTES EN LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS DEL CARIBE MEXICANO

The Dolphin Company, el operador de parques más grande en Latinoamérica, con 26 años de experiencia y más de 12 millones de visitantes a lo largo de su historia, compartió que la revista Newsweek ha reconocido a su Director General, el Maestro Eduardo Albor, como integrante de un destacado grupo de líderes cuyo esfuerzo y compromiso han impulsado la imagen de confianza en los destinos del Caribe Mexicano.

9 de Febrero de 2021
HÁBITATS DE DELFINES, PARQUES Y ATRACCIONES DE
            THE DOLPHIN COMPANY RECIBEN IMPORTANTES ACREDITACIONES

HÁBITATS DE DELFINES, PARQUES Y ATRACCIONES DE THE DOLPHIN COMPANY RECIBEN IMPORTANTES ACREDITACIONES

Recientemente, los hábitats, parques y atracciones de The Dolphin Company recibieron múltiples acreditaciones que destacan el compromiso con sus asociados y asociadas, la excelencia en el servicio y el cumplimiento de los protocolos de seguridad y salud ante el COVID-19.

15 de Septiembre de 2020
Dolphin Discovery celebra por cuarto año consecutivo el Día Internacional del Manatí

Dolphin Discovery celebra por cuarto año consecutivo el "Día Internacional del Manatí"

Dolphin Discovery, la familia de delfines más grande en el mundo y orgulloso integrante de The Dolphin Company, anunció en conferencia de prensa, que realizará por cuarto año consecutivo, un programa de eventos educativos gratuitos, con motivo del "Día Internacional del Manatí", mismo que se celebra el día 7 de Septiembre.

2 de Septiembre de 2020
Statement: Hábitat Puerto Aventuras, Riviera Maya, México

Statement: Hábitat Puerto Aventuras, Riviera Maya, México

Empty the Tanks, a través de quien se identificó como Mariel Tejeda, circuló entre los medios de comunicación un documento con información falsa y tendenciosa mencionando una supuesta contaminación en nuestro Hábitat de Puerto Aventuras.

17 de Julio de 2020
The Dolphin Company recibe a sus primeros huéspedes en Quintana Roo

The Dolphin Company recibe a sus primeros huéspedes en Quintana Roo

Con Mariachi, aplausos y porras de alegría, The Dolphin Company reinició la operación de Parque Garrafón este 1º. de julio. Así mismo The Dolphin Company anunció que sus parques Marina Aquatours, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún, Dolphin Discovery Isla Mujeres y Dolphin Discovery Puerto Aventuras, reabrieron sus puertas la semana anterior.

1 de Julio de 2020
THE DOLPHIN COMPANY CELEBRA EL 3er. ANIVERSARIO DE SU CAMPÁÑA “AMAR ES CUIDAR” A FAVOR DE PERROS Y GATOS EN SITUACIÓN VULNERABLE

THE DOLPHIN COMPANY CELEBRA EL 3er. ANIVERSARIO DE SU CAMPÁÑA “AMAR ES CUIDAR” A FAVOR DE PERROS Y GATOS EN SITUACIÓN VULNERABLE

La campaña “Amar es cuidar” está enfocada en crear conciencia sobre la tenencia responsable de perros y gatos como mascotas y contrarrestar el creciente número de animales en situación de calle.

30 de Junio de 2020
Reaperturas The Dolphin Company

THE DOLPHIN COMPANY PRESENTA ‘DOLPHIN CARES’ SU NUEVO PROGRAMA INTEGRAL DE PROTOCOLOS Y ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

El operador de parques más grande en Latinoamérica, con 25 años de experiencia y más de 12 millones de huéspedes atendidos, dio a conocer su nuevo plan integral de protocolos y estrategia de comunicación: ‘Dolphin Cares’ el cual, como su nombre lo indica, promueve el cuidado y atención en todos los temas de operación, seguridad y salud ante la prevención del COVID-19.

17 de Junio de 2020
Reaperturas The Dolphin Company

REAPERTURAS DE THE DOLPHIN COMPANY

Estamos muy entusiasmados de compartir con ustedes las fechas de reinicio de operación de los siguientes Parques y Hábitats de Delfines de la familia.

11 de Junio de 2020
DESDE EL ESCRITORIO DE THE DOLPHIN COMPANY

DESDE EL ESCRITORIO DE THE DOLPHIN COMPANY

A dos meses de haber suspendido operación por completo en The Dolphin Company, seguimos tratando de entender cómo y cuándo habremos de reiniciar operaciones en nuestros Parques y Hábitats.

11 de Mayo de 2020
EXTIENDE EL PLAZO DE SUSPENSIÓN TEMPORAL DE OPERACIÓN EN SUS HÁBITATS Y PARQUES

EXTIENDE EL PLAZO DE SUSPENSIÓN TEMPORAL DE OPERACIÓN EN SUS HÁBITATS Y PARQUES

Comprometidos con la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores, hemos decidido extender hasta el sábado 16 de mayo la suspensión de operaciones en los 31 hábitats y parques ubicados en México, Estados Unidos, Italia, Argentina, República Dominicana, Jamaica, Saint Kitts y Grand Cayman. Esta fecha de reapertura dependerá de las indicaciones de las autoridades y de la situación particular en cada uno de los países donde tenemos presencia.

01 de Abril de 2020
MARINELAND FLORIDA, SEDE DE LA PELÍCULA 'BERNIE THE DOLPHIN 2'

MARINELAND FLORIDA, SEDE DE LA PELÍCULA 'BERNIE THE DOLPHIN 2'

The Dolphin Company, anunció el día de hoy que por segunda ocasión Marineland, su tercer hábitat con delfines en Estados Unidos, fue sede de la película 'Bernie the dolphin 2', la cual se estrenará en EUA el próximo 17 de diciembre.

16 de diciembre de 2019
GRUPO DOLPHIN SE CONSOLIDA CON LA CREACIÓN DE 'THE DOLPHIN COMPANY'

GRUPO DOLPHIN SE CONSOLIDA CON LA CREACIÓN DE 'THE DOLPHIN COMPANY' DENTRO DEL MARCO DE SU 25° ANIVERSARIO

El pasado 2 de diciembre, Dolphin Discovery festejó 25 años de crear y compartir experiencias inolvidables para los millones de visitantes que el Grupo recibe cada año dentro de sus 31 hábitats de defines y parques.

10 de diciembre de 2019
GRUPO DOLPHIN LE DA LA BIENVENIDA A 'OCEAN ADVENTURES', EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA EN REPÚBLICA DOMINICANA

GRUPO DOLPHIN LE DA LA BIENVENIDA A 'OCEAN ADVENTURES', EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA EN REPÚBLICA DOMINICANA

Grupo Dolphin anunció que el pasado 15 de Noviembre adquirió, a través de su filial en República Dominicana, la empresa 'Ocean Adventures', pionera en la oferta de excursiones en el mar en la zona de Bávaro en Punta Cana.

4 de diciembre de 2019
CELEBRA COZUMEL SU 170 ANIVERSARIO EN DOLPHIN DISCOVERY COZUMEL

CELEBRA COZUMEL SU 170 ANIVERSARIO EN DOLPHIN DISCOVERY COZUMEL

Dolphin Discovery Cozumel fue sede de una cena que se ofreció con motivo del 170 aniversario del decreto del pueblo de San Miguel de Cozumel. El presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis y el Mtro. Eduardo Albor, CEO de Grupo Dolphin, en compañía de Velio Vivas, Cronista Vitalicio de la Isla de Cozumel, Veudi Vivas, Historiador de la Isla de Cozumel, y la Lic. Guadalupe Jiménez, Directora de Valor Humano de Grupo Dolphin, inauguraron el evento con unas palabras de reconocimiento y agradecimiento hacia la isla.

25 de noviembre de 2019
CANCÚN AHORA SERÁ SEDE DE LA "CARRERA DOLPHIN"

CANCÚN AHORA SERÁ SEDE DE LA "CARRERA DOLPHIN"

Durante conferencia de prensa, Dolphin Discovery anunció que la ‘Carrera Dolphin’ se llevará a cabo en Cancún a partir de 2020. En esta ocasión, será parte de la conmemoración de su aniversario por lo que será la Edición 25 años. Será una carrera con causa que se realizará el domingo 22 de marzo del 2020 a las 7:00 am en las instalaciones del Country Club y se caracterizará además por ser pet friendly.

19 de noviembre de 2019
'AMAR ES EDUCAR', PROGRAMA DE CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL DE GRUPO DOLPHIN INICIA GIRA EN QUINTANA ROO

'AMAR ES EDUCAR', PROGRAMA DE CONCIENTIZACIóN AMBIENTAL DE GRUPO DOLPHIN INICIA GIRA EN QUINTANA ROO

Durante conferencia de prensa, Grupo Dolphin anunció la gira de su programa de concientización ambiental para niños, niñas, adolescentes y jóvenes ‘Amar es Educar’. El cual pretende concientizar a la población joven de Quintana Roo acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente y las especies que habitan en él; todo esto mediante un rally educativo y una obra de teatro basada en el cuento “Las aventuras en el océano de Pinni, Tursi y Mydas – Plástico Peligroso”, escrito por Donna Kassewitz e ilustrado por Noel Kassewitz.

24 de octubre de 2019
El PARQUE MARINO DE GRUPO DOLPHIN EN ARGENTINA, ATENDIÓ UN VARAMIENTO MASIVO DE ORCAS

El PARQUE MARINO DE GRUPO DOLPHIN EN ARGENTINA, ATENDIÓ UN VARAMIENTO MASIVO DE ORCAS

En días anteriores, el equipo de rescate de Aquarium Mar del Plata, parque marino de Grupo Dolphin en Argentina, atendió un llamado de Prefectura Naval de esta localidad que los alertó acerca de un varamiento múltiple de siete orcas en La Caleta, balneario contiguo a Mar de Cobo.

20 de septiembre de 2019
GRUPO DOLPHIN PARTICIPA EN EL 1er CONGRESO IAAPA
            PARA LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO

GRUPO DOLPHIN PARTICIPA EN EL 1er CONGRESO IAAPA PARA LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO

Durante los días 4 y 5 de septiembre, la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA por sus siglas en inglés), presentó su primer congreso para la industria del entretenimiento en el Hotel Hilton de Reforma en la Ciudad de México. Durante este congreso, hubo más de 20 ponentes expertos del sector, quienes transmitieron sus experiencias a los asistentes; entre ellos, el Lic. Eduardo Albor, CEO de Grupo Dolphin y el Dr. Alfonso Delgado, Director Ejecutivo para México y Latinoamérica, de la misma empresa

06 de septiembre de 2019
GRUPO DOLPHIN REALIZA POR PRIMERA VEZ UN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN A LA RED DE VARAMIENTOS DE LA ISLA HOLBOX

GRUPO DOLPHIN REALIZA POR PRIMERA VEZ UN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN A LA RED DE VARAMIENTOS DE LA ISLA HOLBOX

Dolphin Discovery Puerto Aventuras, fue la sede durante cinco días de especialistas y médicos veterinarios que, a través de su taller teórico-práctico de rescate, lograron capacitar a seis integrantes de la red de varamientos de la isla Holbox.

05 de agosto de 2019
DOLPHIN DISCOVERY PUNTA CANA ESTá DE ESTRENO Y ANUNCIA SU NUEVA ATRACCIóN: LA ISLA PIRATA

DOLPHIN DISCOVERY PUNTA CANA ESTá DE ESTRENO Y ANUNCIA SU NUEVA ATRACCIóN: LA ISLA PIRATA

Grupo Dolphin anunció la reciente apertura de su nueva atracción ubicada en el hábitat de Punta Cana, “La Isla Pirata”, un divertido parque acuático con toboganes y cortinas de agua, en donde los pequeños de cada familia podrán pasar horas de diversión y aventura de forma segura.

24 de julio del 2019
GRUPO DOLPHIN CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y ANUNCIA SU MÁS RECIENTE ADQUISICIÓN MARINELAND FLORIDA

GRUPO DOLPHIN CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y ANUNCIA SU MÁS RECIENTE ADQUISICIÓN MARINELAND FLORIDA

Grupo Dolphin, la familia de delfines más grande en el mundo y la compañía número 1 en hábitats con delfines, anunció el día de hoy su más reciente adquisición en los Estados Unidos de América: MARINELAND FLORIDA en Saint Augustine. MARINELAND FLORIDA es un oceanario que inició como un estudio de filmación de películas y centro de investigación hace más de 80 años, con un acuario, delfines y otras especies marinas en exhibición.

14 de junio del 2019
GRUPO DOLPHIN, EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE POR 14 AÑOS CONSECUTIVOS

GRUPO DOLPHIN, EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE POR 14 AÑOS CONSECUTIVOS

En el marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reconoció por 14vo año consecutivo a Grupo Dolphin con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

17 de mayo del 2019
DOLPHIN DISCOVERY PUNTA CANA RECIBE PRESTIGIOSA ACREDITACIÓN POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN DE ZOOLÓGICOS Y ACUARIOS (AZA)

DOLPHIN DISCOVERY PUNTA CANA RECIBE PRESTIGIOSA ACREDITACIÓN POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN DE ZOOLÓGICOS Y ACUARIOS (AZA)

Dolphin Discovery Punta Cana anunció que el pasado 14 de abril recibió por parte de la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA por sus siglas en inglés) la prestigiosa acreditación que certifica de manera ejemplar los altos estándares de calidad y su compromiso en aspectos como el cuidado animal, bienestar, conservación, educación y seguridad para los animales y sus hábitats.

18 de abril del 2019
GRUPO DOLPHIN CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN EUROPA Y ADQUIERE SU SEGUNDO PARQUE EN EL VIEJO CONTINENTE: PARQUE ACUÁTICO AQUAFELIX

GRUPO DOLPHIN CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN EUROPA Y ADQUIERE SU SEGUNDO PARQUE EN EL VIEJO CONTINENTE: PARQUE ACUÁTICO AQUAFELIX

Grupo Dolphin, la compañía líder en el mundo de hábitats de especies marinas, anunció que a partir del pasado 02 de abril, el parque acuático Aquafelix, ubicado en la ciudad de Civitavecchia, Italia, forma parte de la empresa mexicana, convirtiéndose en su más reciente adquisición.

8 de abril del 2019
DOLPHIN DISCOVERY PUERTO AVENTURAS RECIBE A SU HUÉSPED 1 MILLÓN

DOLPHIN DISCOVERY PUERTO AVENTURAS RECIBE A SU HUÉSPED 1 MILLÓN

Dolphin Discovery Puerto Aventuras festejó el día de hoy la llegada de su huésped 1 millón, el señor Ricardo Teobaldi acompañado de su esposa, quienes fueron recibidos con un mariachi a su llegada al hábitat y entre aplausos por el staff y asistentes fueron acreedores por parte del Gerente del recinto, el Lic. Francisco Canseco un cheque válido por 1 millón de nados con delfines en cualquiera de las locaciones de Grupo Dolphin alrededor del mundo.

07 de marzo del 2019
"DOLPHIN COVE PUERTO SECO", EL NUEVO HÁBITAT DE GRUPO DOLPHIN EN JAMAICA

"DOLPHIN COVE PUERTO SECO", EL NUEVO HÁBITAT DE GRUPO DOLPHIN EN JAMAICA

Grupo Dolphin sigue expandiéndose y el día de hoy anunció su cuarto hábitat en Jamaica llamado "Dolphin Cove Puerto Seco", un lugar rodeado de playas de agua cristalina, con una extensión de 2,926m2 donde habitan cuatro delfines de la especie nariz de botella; los cuales se verán protegidos con los estándares más altos que rigen la filosofía de Grupo Dolphin. En este nuevo hábitat los huéspedes podrán disfrutar de un relajante día en una de las mejores playas de Jamaica, dentro del club de playa Puerto Seco Beach, que es sin duda el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables.

06 de marzo del 2019
DOLPHIN DISCOVERY COSTA MAYA RECIBE RECERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

DOLPHIN DISCOVERY COSTA MAYA RECIBE RECERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

En días pasados, se realizó en Washington D.C. la reunión anual de la Alianza de Parques de Mamíferos Marinos y Acuarios (AMMPA) por sus siglas en inglés, en donde Dolphin Discovery Costa Maya recibió una recertificación que emite esta asociación internacional que representa a los parques, acuarios, zoológicos, centros de investigación y organizaciones donde habita fauna marina.

28 de febrero del 2019
ANUNCIAN 11ª EDICIÓN DE LA CARRERA A BENEFICIO DOLPHIN PUERTO AVENTURAS

ANUNCIAN 11ª EDICIÓN DE LA CARRERA A BENEFICIO DOLPHIN PUERTO AVENTURAS

Grupo Dolphin, la compañía líder en el mundo de hábitats con delfines, anunció haber adquirido el pasado 12 de Diciembre el parque Aquarium Mar del Plata, situado en el principal destino turístico de verano de Argentina y uno de los parques más visitados en ese país. Aquarium Mar del Plata es la primera adquisición en Sudamérica para Grupo Dolphin, zona en donde planea expandirse en los próximos años.

19 de diciembre del 2018
GRUPO DOLPHIN CONTINÚA SU EXPANSIÓN Y ADQUIERE UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES ACUARIOS DE SUDAMÉRICA, EL "AQUARIUM MAR DEL PLATA" EN ARGENTINA

GRUPO DOLPHIN CONTINÚA SU EXPANSIÓN Y ADQUIERE UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES ACUARIOS DE SUDAMÉRICA, EL "AQUARIUM MAR DEL PLATA" EN ARGENTINA

Grupo Dolphin, la compañía líder en el mundo de hábitats con delfines, anunció haber adquirido el pasado 12 de Diciembre el parque Aquarium Mar del Plata, situado en el principal destino turístico de verano de Argentina y uno de los parques más visitados en ese país. Aquarium Mar del Plata es la primera adquisición en Sudamérica para Grupo Dolphin, zona en donde planea expandirse en los próximos años.

18 de diciembre del 2018
DOLPHIN DISCOVERY COZUMEL PRESENTA SU MURAL "OCEAN OF LOVE"

DOLPHIN DISCOVERY COZUMEL PRESENTA SU MURAL "OCEAN OF LOVE"

Dolphin Discovery presentó en conferencia de prensa su más reciente obra de arte ubicada en el hábitat de mamíferos marinos en Cozumel. Esta obra fue diseñada por el equipo de Mercadotecnia de la empresa y elaborada por el artista plástico cubano Pavel Llompart Franco.

13 de diciembre del 2018
DOLPHIN DISCOVERY ADQUIERE DOLPHIN CONNECTION EN FLORIDA

DOLPHIN DISCOVERY ADQUIERE DOLPHIN CONNECTION EN FLORIDA

Dolphin Discovery, la compañía líder en el mundo de hábitats con delfines, anunció que a partir del pasado 5 de septiembre, Dolphin Connection, ubicado en el hotel Hawks Cay Resort en los Cayos, Florida, forma parte de la empresa mexicana, convirtiéndose en su más reciente adquisición.

12 de septiembre del 2018
DOLPHIN DISCOVERY OBTIENE DESIGNACIÓN DE CENTRO DE AUTISMO CERTIFICADO

DOLPHIN DISCOVERY OBTIENE DESIGNACIÓN DE CENTRO DE AUTISMO CERTIFICADO

Dolphin Cove en Ocho Rios, en Jamaica, es uno de los parques hermanos de Dolphin Discovery y es la última de las atracciones en convertirse en un Centro Certificado de Autismo (CAC por sus siglas en inglés). El hábitat implementó un programa de capacitación y certificación proporcionado por la Junta Internacional de Credenciales y Estándares de Educación Continua (IBCCES por sus siglas en inglés) para ayudar a asegurar que los huéspedes y las familias con niños que tienen autismo tengan la mejor experiencia posible.

13 de agosto del 2018
DOLPHIN DISCOVERY PARTICIPA EN EL PLAN DE RESCATE DE MANATÍES EN TABASCO

DOLPHIN DISCOVERY PARTICIPA EN EL PLAN DE RESCATE DE MANATÍES EN TABASCO

Desde el mes de mayo se han reportado casos de muerte de manatíes en Tabasco, en los municipios de Macuspana y Centla, a la fecha son aproximadamente 20 los ejemplares que se han encontrado sin vida en los cuerpos de agua. Por lo anterior, Dolphin Discovery decidió sumarse a la investigación de las causas de muerte y plan de rescate de los mamíferos.

01 de agosto del 2018
DOLPHIN DISCOVERY LOGRA OBTENER CERTIFICACIÓN POR BIENESTAR ANIMAL

DOLPHIN DISCOVERY LOGRA OBTENER CERTIFICACIÓN POR BIENESTAR ANIMAL

Seis instalaciones de Dolphin Discovery en el Caribe Mexicano han logrado obtener una certificación a través del Programa de Conservación de American Humane por el bienestar de los animales bajo su cuidado y el trato humano que se les da. Dolphin Discovery, localizado en Isla Mujeres, Dolphin Discovery Dreams en Puerto Aventuras, Dolphin Discovery Cozumel, Dolphin Discovery Playa del Carmen, Dolphin Discovery Riviera Maya en Puerto Aventuras y Dolphin Discovery Tulum en Akumal lograron pasar auditorias rigurosas realizadas por terceros para poder obtener el prestigioso sello certificado de aprobación de Humane. Con esto, se unen a un grupo de Elite de menos de cuatro docenas de instituciones a nivel mundial para lograr ser certificados por el Programa de Conservación de American Humane.

Martes 5 de Junio del 2018
FUNDACIÓN DOLPHIN DISCOVERY FIRMÓ CONVENIO CON ASOCIACIONES BENEFICIADAS

FUNDACIÓN DOLPHIN DISCOVERY FIRMÓ CONVENIO CON ASOCIACIONES BENEFICIADAS

En el marco del evento "10,000 sonrisas" se realizó una conferencia de prensa, donde Fundación Dolphin Discovery firmó convenio con las asociaciones de Quintana Roo beneficiadas por la 6a edición de "10,000 sonrisas": Orgullo Ciudadano A.C., Vida y Familia A.C. y Casa de la Amistad para niños con cáncer I.A.P.

Sábado 28 de Abril del 2018
DOLPHIN DISCOVERY PARTICIPA EN IMPORTANTE PROYECTO INTERNACIONAL DE BIENESTAR PARA LOS CETÃCEOS

DOLPHIN DISCOVERY PARTICIPA EN IMPORTANTE PROYECTO INTERNACIONAL DE BIENESTAR PARA LOS CETÃCEOS

Diversas instituciones nacionales e internacionales como Dolphin Discovery, certificadas por la Alliance of Marine Mammal Parks and Aquariums (AMMPA por sus siglas en inglés) que procuran el bienestar de los cetáceos, se suman a la investigación encabezada por la Chicago Zoological Society & Brookfield Zoo, organización sin fines de lucro cuya misión es inspirar a la conservación mediante la conexión de las personas con la vida salvaje y la naturaleza.

Lunes 26 de Marzo del 2018
HÃBITATS DE DOLPHIN DISCOVERY RECIBEN CERTIFICACIÕN INTERNACIONAL DE LA ALIANZA DE PARQUES Y ACUARIOS DE MAMĨFEROS MARINOS

HÃBITATS DE DOLPHIN DISCOVERY RECIBEN CERTIFICACIÕN INTERNACIONAL DE LA ALIANZA DE PARQUES Y ACUARIOS DE MAMĨFEROS MARINOS

Dentro del marco de la reunión anual de la AMMPA, realizada el día de ayer en la ciudad de Washington, D.C, los hábitats de Dolphin Discovery ubicados en Ocho Ríos y Montego Bay, en la isla de Jamaica, fueron certificados por la Alliance of Marine Mammal Parks and Aquariums (Alianza de Parques de Mamíferos Marinos y Acuarios), asociación internacional que representa a los parques con vida marina, acuarios, zoológicos, centros de investigación y organizaciones profesionales, con el propósito de establecer los estándares más altos en el manejo de mamíferos marinos, a través de la educación pública, el estudio científico y el apoyo entre sus miembros.

Miércoles 28 de Febrero del 2018
DOLPHIN DISCOVERY GALARDONADA EN EL MARCO DE LA 45° CONFERENCIA IMATA RIVIERA MAYA 2017

DOLPHIN DISCOVERY GALARDONADA EN EL MARCO DE LA 45° CONFERENCIA IMATA RIVIERA MAYA 2017

Por segunda ocasión, Dolphin Discovery fue anfitrión de la Conferencia de la Asociación Internacional de Entrenadores de Animales Marinos (IMATA por sus siglas en inglés), que se llevó a cabo del 1° al 6 de octubre en el Hotel Iberostar Riviera Maya.

Martes 10 de Octubre del 2017
REPORTA A TODOS SUS DELFINES Y COLABORADORES SANOS Y SALVOS

DOLPHIN DISCOVERY REPORTA A TODOS SUS DELFINES Y COLABORADORES SANOS Y SALVOS TRAS EL PASO DEL HURACAN IRMA POR ANGUILLA Y TÕRTOLA

El paso del huracán "Irma" de categoría 5, que embistió seriamente las islas del caribe el pasado mes de septiembre, encontró en su ruta a 4 de los hábitats de Dolphin Discovery: Saint Kitts, Anguilla, Tortola y Punta Cana. En la primer y última isla, su paso fue lo suficientemente lejano, por lo que los daños no fueron mayores y ya están siendo reparados. Desafortunadamente, no sucedió lo mismo con Anguilla y Tortola, ya que sus instalaciones sufrieron daños considerables.

Lunes 2 de Octubre del 2017
RECIBE A FUNDACIÕN ADMO Y CASA DE LA AMISTAD

DOLPHIN DISCOVERY RECIBE A FUNDACIÕN ADMO Y CASA DE LA AMISTAD.

El día de ayer, Dolphin Discovery recibió la visita de Fundación ADMO (Asociación de Distrofia Muscular de Occidente A.C.) de Guadalajara, así como a la Casa de la Amistad CDMX, ésta última en apoyo a la Fundación Palace.

Viernes 22 de Septiembre del 2017
DELFIN VARADO EN YUCATAN

RESCATAN A UN DELFĨN VARADO EN PLAYAS DE YUCATÃN.

El día de ayer, un delfín de la especie estenella, fue rescatado en playas yucatecas por la Marina Armada de México en Yucalpeten, entre las playas de Telchac Puerto y Uaymatun.

Martes 15 de Agosto del 2017
PLAQUITA #1000 DE

PLAQUITA #1000 DE "AMAR ES CUIDAR"

El día de ayer, Dolphin Discovery anunció por medio de redes sociales al dueño responsable acreedor de la plaquita de identificación para mascotas #1000, entregada por Dolphin Discovery como parte de las acciones realizadas en la campaña "Amar es Cuidar".

Miércoles 2 de Agosto del 2017
NACE PRIMERA CRĨA DE FLAMENCO ENANO EN ZOOMARINE

NACE LA PRIMERA CRĨA DE FLAMENCO ENANO BAJO CUIDADO HUMANO EN ZOOMARINE

El pasado 21 de julio, el parque Zoomarine ubicado en Italia, recibió a 'Fénix', el primer flamenco de la especie Phoeniconaias minor o flamenco enano, nacido bajo cuidado humano en toda Italia.

Lunes 31 de Julio del 2017

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A LAS EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES DE QUINTANA ROO 2017

La Fundación del Empresariado Yucateco (FEYAC), el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE por Quintana Roo), se complacen en hacer público en el 1er Foro de Empresas socialmente responsables del Estado su reconocimiento a las empresas quintanarroenses que obtuvieron en 2017 el Distintivo ESR®, en el marco del X Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, el cual se llevó a cabo del 2 al 4 de mayo del presente año en el WTC de la Ciudad de México.

Miércoles 12 de Julio del 2017

DOLPHIN DISCOVERY LANZA LA CAMPAÑA "AMAR ES CUIDAR"

Como Empresa Socialmente Responsable ocupada por el bienestar animal, Dolphin Discovery lanza la campaña "Amar es Cuidar, con el objetivo de concienciar a los dueños de perros y gatos sobre la tenencia responsable y potenciar tanto su adopción, como su esterilización.

Jueves 29 de Junio del 2017

Dolphin Discovery obtiene Certificado de Excelencia 2017 por excelentes opiniones en TripAdvisor

El reconocimiento se otorga a los establecimientos no sólo con excelentes comentarios, sino también con los mejores propietarios!.

Jueves 22 de Junio del 2017

¡Conoce a la tortuga Penélope!

El caso de éxito más reciente en Zoomarine de especies rescatadas,rehabilitadas y reincorporadas a su hábitat natural.

Miércoles 21 de Junio del 2017

THOMAS COOK CERTIFICA EL BIENESTAR ANIMAL EN LOS HÃBITATS DE DOLPHIN DISCOVERY EN M&Etilde;XICO Y PUNTA CANA

Tour operadores afiliados a la ABTA (Association of British Travel Agents) como Virgin, TUI y Thomas Cook, el mayor operador de turismo británico en el mundo, auditaron mediante la empresa Global Spirit a los delfinarios que visitan sus clientes.

Miercoles, 14 de Junio de 2017

SŨPER EMPRESAS PARA MUJERES

Es el 1er. ejemplar de Expansión, Súper Empresas "Para Mujeres" 2017

Viernes, 17 de Marzo del 2017

DOLPHIN DISCOVERY Y EL CENTRO DE CONSERVACIÕN DE MANATĨES EN PUERTO RICO REALIZAN EN CONJUNTO IMPORTANTE INVESTIGACIÕN EN BENEFICIO DE LOS MAMĨFEROS MARINOS

La visita de los investigadores se debe a un convenio entre instituciones para trabajar en conjunto en pro de la salud de los mamíferos marinos.

Viernes, 20 de Enero del 2017

GRUPO DOLPHIN DISCOVERY, RECIBE EL CERTIFICADO "M100 MICROSOFT, M&Etilde;XICO 100% ORIGINAL"

Grupo Dolphin Discovery fue reconocido con el distintivo M100 de Microsoft México

Lunes, 10 de Octubre del 2016

DOLPHIN DISCOVERY, DR. SONRISAS Y FUNDACIÕN PALACE FESTEJAN 150 SUEÑOS CUMPLIDOS

El día de ayer, 7 niños junto con sus padres, apoyados por Dr. Sonrisas, visitaron las instalaciones de Dolphin Discovery Playa del Carmen para disfrutar de una experiencia inolvidable con delfines.

Viernes, 06 de Octubre del 2016

Empresas asociadas a la AMHMAR con sede en Quintana Roo reciben distintivo ESR 2016

Delphinus, Dolphin Discovery y Dolphinaris son ejemplo de responsabilidad y liderazgo social en Quintana Roo.

Viernes, 01 de Julio del 2016

Gulf World anuncia nueva adición ¡Es niña!

El 8 de febrero Luna, de 10 años de edad, dio a luz a su primer cría.

Miércoles, 10 de Febrero del 2016

Dolphin Discovery adquiere Dolphin Cove Cayman.

Nuestra empresa sigue creciendo y Dolphin Cove Cayman se convierte en la séptima adquisición de este año, con un total de 24 parques en todo el mundo.

Lunes, 07 de Diciembre del 2015

21 Aniversario Dolphin Discovery

Dolphin Discovery, la empresa de delfines más grande en el mundo, celebra sus 21 años regalando sonrisas.

Jueves, 03 de Diciembre del 2015

Dolphin Discovery adquiere cuatro delfinarios en Jamaica

Grupo Dolphin Discovery completó la adquisición de 4 delfinarios en la Isla de Jamaica, propiedad de la empresa Dolphin Cove Jamaica, Ltd.

Viernes, 18 de Noviembre del 2015

Dolphin Discovery adquiere el Parque Zoomarine en Roma, Italia.

Dolphin Discovery, la empresa de delfines más grande en el mundo, llega a Europa con la adquisición de Zoomarine Roma.

Lunes, 02 de Noviembre del 2015

Dolphin Discovery recibe múltiples premios por parte de IMATA

Se entregaron 2 certificaciones a los delfinarios de Playa del Carmen y Vallarta-Nayarit, siendo ya en total 12 locaciones certificadas.

Jueves, 29 de Octubre del 2015

¡Feliz cumpleaños al pingüino Fat Boy!

Dolphin Discovery Panama City Beach celebra el cumpleaños número 32 del pingüino Fat Boy.

Viernes, 23 de Octubre del 2015

Gulf World Marine Park es ahora parte de Grupo Dolphin Discovery

Gulf World, el parque de vida marina de Panama City Beach, Florida es ahora parte de la familia Dolphin Discovery, esto como producto de los planes de expansión de Grupo Dolphin Discovery, teniendo presencia también en Estados Unidos.

Martes, 13 de Octubre del 2015

DIF Benito Juárez firma convenio de colaboración con Grupo Dolphin Discovery

El director general de la institución, Ernesto Yunez Schütz, signó el documento con directivos de la empresa del grupo Dolphin Discovery, a fin de brindar visitas guiadas y pláticas de educación ambiental a beneficiados en el DIF Municipal.

Viernes, 06 de Marzo del 2015

Dolphin Discovery, La empresa lider en el mundo en nado con delfines, inaugura su delfinario número 16 en punta cana República Dominicana.

Dolphin Discovery, la empresa #1 de delfines en el mundo, inauguró este día Dolphin Discovery Punta Cana, su delfinario número 16, en presencia de socios comerciales, autoridades turísticas y de gobierno.

Lunes , 15 de Diciembre 2014

¡Nos sentimos muy afortunados! Nace manatí, en Dolphin Discovery.

El viernes 15 de agosto ha nacido un nuevo miembro de la familia de manatíes en nuestro hábitat de Rivier Maya-Puerto Aventuras. Y esto nos hace muy felices! Su madre, Julieta, ha dado a luz por la mañana a una cría que se encuentra en perfecto estado de salud.

Viernes, 15 de agosto 2014

Apertura Dolphin Tulum-Akumal

Acompañados por autoridades gubernamentales, estatales y municipales, socios comerciales, amigos y medios de comunicación, se celebró la inauguración oficial del delfinario número 14 de Dolphin Discovery: Dolphin Tulum-Akumal.

Martes,15 de Julio de 2014

DOLPHIN DISCOVERY se queda un año más dentro del ranking de Súper Empresas.

Considerada la empresa más grande en nados interactivos con delfines destacando en aspectos como liderazgo, cohesión organizacional, satisfacción laboral, comunicación, responsabilidad social, condiciones de trabajo, salarios, incentivos, etc. Dolphin Discovery se posiciona como una Súper Empresa.

Miercoles, 28 de Mayo de 2014

¡Abrió sus puertas "Dolphin Playa del Carmen", el delfinario número 13 de Dolphin Discovery!

Considerado el más grande de América en una playa, suma más de medio acre de extensión territorial, 2,000 m² de superficie acuática y está equipado con un ozonificador de agua de última tecnología, aunado a esto, ofrece a sus visitantes un snack bar con amplia variedad de alimentos, así como área de regaderas y lockers.

Viernes, 14 de Junio de 2013

¿Qué hay detrás de Dolphin Discovery?

Convertirse en la empresa #1 del mundo en nado con delfines no ha sido sencillo. Constante perseverancia, un equipo de trabajo dedicado y apasionado dieron como resultad un asombroso año 2012 para Dolphin Discovery.

Jueves, 07 de Febrero de 2013

DolphinDiscovery, comprometido más allá de los mamíferos marinos, lanza el programa "Delfines ayudando perros y gatos"

DolphinDiscovery, la compañía # 1 de delfines en el mundo, apoyó de manera activa la exitosa campaña gratuita de esterilización de perros y gatos, encabezada por la organización Internacional CANDI (Cats and Dogs International) e Isla Animals de Isla Mujeres, la cual atendió al público en el poblado de Alfredo V. Bonfil, Municipio de Benito Juárez, Cancún, del 4 al 10 de Noviembre.

Lunes, 12 de Noviembre de 2012

Dolphin Discovery recibe el certificado de Excelencia de Tripadvisor.

Grupo Dolphin Discovery, la compañía más grande del mundo, se ha hecho acreedor una vez más de un importante premio dentro de la industria de viajes. El delfinario de Isla Mujeres recibió por parte de Trip Advisor el "Certificado de Excelencia para el año 2012", el cual reconoce a empresas que consistentemente reciben las mejores calificaciones por parte de sus clientes viajeros, colocándolo dentro de los mejores atractivos turísticos del mundo.

Viernes,02 de Noviembre de 2012

Dolphin Discovery recibe por séptimo año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR).

El distintivo ESR es un reconocimiento otorgado anualmente en México por el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI) y Aliarse. Para Dolphin Discovery es un orgullo ser Empresa Socialmente responsable (ESR); y es muestra de no dejar nunca a un lado el compromiso que tiene con la gente, el entorno y las comunidades.

Viernes,02 de Noviembre de 2012

Nace una cría de delfín en Dolphin Discovery Riviera Maya.

El nuevo habitante y miembro de la familia Dolphin Discovery simboliza un claro ejemplo de los resultados de un trabajo desarrollado cuidadosamente por parte del equipo de veterinarios y entrenadores de Dolphin Discovery. Al día de hoy, Dolphin Discovery cuenta con una población de 57 delfines nacidos bajo cuidado humano, las madres son monitoreadas durante todo el proceso de gestación, garantizando así que la cría nazca sin complicaciones y siga con su óptimo desarrollo.

Miercoles, 31 de Octubre de 2012

Inauguración del nuevo muelle en parque Garrafón en Isla Mujeres.

El proyecto que inició en marzo y concluyó el pasado 29 de junio, reafirma a Garrafón como el parque turístico más importante de Isla Mujeres, que además genera una importante fuente de trabajo para los isleños. El nuevo muelle tiene una extensión de 118 metros de largo y 3.60 de ancho y permitirá a los visitantes llegar directamente a sus instalaciones brindando así un mejor servicio, característica del sello de Grupo Dolphin.

Miercoles,31 de Octubre de 2012

Apertura de Locación Dreams Puerto Aventuras,Quintana Roo.

El hotel Dreams Puerto Aventuras de la cadena AMResorts será la sede del nuevo Delfinario de la empresa #1 de nados con delfines en el mundo. Dolphin Discovery inaugura el delfinario más grande en un complejo turístico de lujo en la Riviera Maya, además de su privilegiada ubicación, este delfinario será el primero en hospedar a 8 especies marinas, todas nacidas bajo el cuidado humano dentro del exitoso programa de reproducción Miracle.

Martes,30 de Octubre de 2012

Filmación Angel del mar.

El rodaje de la película "Ángel del mar", cuyo elenco está formado por Sara Maldonado, Mark Tacher, Diego Velázquez y Alberto Agnesi, llegó a su fin después de 23 días de grabación y teniendo como set diversos escenarios del Estado de Quintana Roo.

Lunes,15 de Octubre de 2012
Orgullosamente parte de:
Orgullosamente parte de
facebook icon
whatsapp logo

Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies .