Paga a meses sin intereses
30 min.
Costa Maya
Belly Ride, Saludo de Mano, Hand Target, Beso, Abrazo y Caricias.

Dolphin Swim Adventure en Costa Maya

 

¡Una experiencia emocionante e inolvidable!

¿Tienes ganas de nadar con delfines en su hábitat natural? Aprovecha la oportunidad de convertir este sueño en realidad y de pasar un rato inolvidable justo a unos pasos del Mar Caribe. En Dolphin Discovery-Costa Maya podrás tener una experiencia fantástica al interactuar con uno de los animales marinos más interesantes, el delfín.

El programa Swim Adventure está diseñado para personas que deseas tener una interacción más cercana y divertida con estos magníficos mamíferos marinos. Podrás acariciar y abrazarlos, incluso podrás darles un beso en su nariz. Por si fuera poco, también tendrás la oportunidad de nadar junto con el delfín al aferrarte a sus aletas, y así dar un paseo sobre su barriga.

Si ya estás en camino a Costa Maya, la mejor opción para pasar un rato inolvidable con tu familia y seres queridos sin duda es Dolphin Discovery, un lugar en el que podrás dejar de imaginarte lo que es nadar delfines y en donde aprenderás sobre estas magníficas criaturas, su entorno y cómo puede ayudar a rescatar su medio ambiente.

¡Reserva ya la experiencia de tu vida!

PRECIOS HORARIOS COMPORTAMIENTOS INCLUYE
Adultos (+ 1.41 m.) *

Abrazo
Beso
Belly ride
Hand target
Saludo de mano

    Programa Dolphin Swim Adventure
    15 minutos de orientación
    30 minutos en el agua.

Niños (1.01 m. - 1.40 m.)
Infantes (- 1.00 m.) * Niños tienen que ir acompañados de un adulto con boleto pagado.
NO INCLUYE

Fotos de tu experiencia con los delfines.
Transporte hacia o desde Dolphin Discovery-Costa Maya. 
Alimentos o bebidas en las instalaciones.
Otras actividades en Costa Maya.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Por favor, utiliza la sección de comentarios para incluir infantes de 1 m o menos en tu reservación ya que su participación no tiene costo.

En Costa Maya, este programa admite grupos con un máximo de 12 personas.
Los niños con una estatura mayor a 1.40 m podrán participar solos en cualquier programa al pagar la tarifa de adulto.
Los niños con una estatura de 1.21 m y hasta 1.40 m, podrán participar solos en el programa Encounter. Para participar en el programa Swim Adventure, deberán estar acompañados por un adulto con boleto pagado.
Los niños con una estatura de 1 m y hasta 1.20 m podrán participar en el programa Encounter acompañados de un adulto con boleto pagado. Para participar en el programa Swim Adventure, deberán estar acompañados por dos adultos con boleto pagado.
Los niños con una estatura menor a 1 m serán considerados infantes y realizarán actividades del programa Encounter independientemente del programa en el que participen (es requisito que les ajuste el chaleco).
El uso de chalecos salvavidas es obligatorio en todos los programas de agua.
Si llegas a Costa Maya en crucero, asegúrate de revisar y verificar el horario de tu itinerario antes de realizar tu reservación para que no haya ninguna discrepancia. La zona horaria de Cozumel es la CST-Central Standard Time (UTC/GMT-6 horas) durante el invierno y CDT-Central Daylight Time durante el verano (UTC/GMT-5 horas).

IMPORTANTE: por el momento NO estamos recibiendo dólares en efectivo en esta locación. Podrás realizar pagos con tarjetas de crédito o débito nacionales e internacionales, o en efectivo con pesos mexicanos (MXN).

RECOMENDACIONES
Por razones de seguridad, a mujeres con embarazo de 5 meses o más no se les permite participar en ninguna de nuestras actividades acuáticas. Solo en el programa Encuentro pueden participar las mujeres con embarazo menor a 5 meses únicamente si son acompañadas por otro adulto y una vez que hayan firmado el formulario de responsabilidad.
Es importante llegar 30 minutos antes de su programa, recuerda que antes de tu nado con delfines recibirás una orientación.
Si tiene algún problema físico o de salud, póngase en contacto con nuestro call center antes de realizar la reserva para proporcionarle toda la información acerca de nuestros servicios.
Recuerde usar protector solar biodegradable, para cuidar su piel, el medio ambiente y las especies marinas.
Es importante llevar toallas y dinero en efectivo para taxis, compras, comidas, etc.
Programa nado delfines Swim Adventure

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie como se describe en nuestro Política de privacidad.