Kiwi standing on oval Dolphin Cares, nuestro programa integral de protocolos, higiene y seguridad. ¡Conoce más aquí!
¡YA ABRIMOS!
Paga a meses sin intereses
  • Dolphin Cove Ocho Rios
Nado con Delfines y Nado con Tiburones

Actividades Dolphin Cove Ocho Rios

Recuerda que el uso de cubrebocas al momento de realizar tu check in es obligatorio.

Por tu seguridad, el servicio de toallas no se encuentra disponible en este momento, te recomendamos ampliamente traer tu propia toalla.

¡Cada actividad incluye la experiencia de Dunn's River Fall!

Tan icónicas como el Reggae, no puedes perder la oportunidad de conocer las Cascadas del Río Dunn, uno de los tesoros de Jamaica en Ocho Rios. Escalar este increíble lugar es una de las actividades turísticas más populares pero esta será una experiencia única e inolvidable. Disfrutarás de las cascadas más asombrosas con actividad termal que se encuentran en las cuevas de piedra caliza ubicadas cerca del mar, lo que las hace únicas a nivel mundial.

Hasta 50%
Encounter

Encounter

Precio Regular:   $109 USD

$55 USD
Hasta 50%
Dolphin Royal Swim

Dolphin Royal Swim

Precio Regular:   $189 USD

$95 USD
Hasta 50%
Dolphin Swim Adventure

Dolphin Swim Adventure

Precio Regular:   $149 USD

$75 USD
Admission Plus

Admission Plus

¡El delfín será tu mejor amigo!

$69 USD
Shark Encounter

Shark Encounter

¡El delfín será tu mejor amigo!

$69 USD

Dolphin Cove Ocho Rios, Jamaica


¡Tienes que visitarnos!

Dolphin Cove Ocho Rios es una magnífica propiedad en una ensenada natural que está rodeado por 5 acres de exuberante bosque tropical lluvioso. Tendrás la oportunidad de interactuar y nadar con los delfines en su ambiente natural mientras disfrutan de la emoción y el amor de estos increíbles animales. Así como nadar, mantener, alimentar y aprender sobre los secretos evolutivos de los tiburones del Caribe. Ven a vivir tu sueño de ser el mejor amigo de un delfín siendo un Sea Keeper por un día o pasar algún tiempo con ellos en cualquiera de nuestros programas de nado con delfines.

Al pasear por el sendero de la selva, te darás cuenta de muchos diferentes animales y la fauna silvestre. Jamaica está lleno de maravillas naturales y belleza, justo que te vamos a ofrecer para disfrutar en Dolphin Cove Ocho Ríos. Podrás disfrutar de los alrededores tropicales, degustar el café de Jamaica en nuestra famosa cafetería Star Buccaneers y comprar recuerdos o joyas en nuestras propias tiendas de regalos. Juega algunos juegos, gana un premio, aprende un poco sobre Jamaica y los hermosos delfines ¡En Dolphin Cove Ocho Ríos hay actividades que te mantendrán ocupado durante todo el día!


Entrada incluida con todos los programas interactivos.

IMPORTANTE:
Antes de asistir a cualquiera de nuestras experiencias de nado con delfines, será necesario que respondas un breve cuestionario. El enlace de acceso al cuestionario aparecerá adjunto en la parte superior de la hoja de confirmación. Asegúrate de responder nuestro cuestionario de forma digital previo a tu fecha de visita, para así evitar largas filas y agilizar tu proceso de check-in. ¡Mantengamos la sana distancia!

¡Ven a vivir la experiencia de tu vida!

Orgullosamente parte de: Orgullosamente parte de

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie.Política de privacidad.