Kiwi standing on oval Dolphin Cares, nuestro programa integral de protocolos, higiene y seguridad. ¡Conoce más aquí!
Paga a meses sin intereses


  • Dolphin Discovery Punta Cana
  • Dolphin Discovery Punta Cana
  • Dolphin Discovery Punta Cana
Nado con Delfines
WiFi Disponible

Recuerda que el uso de cubrebocas al momento de realizar tu check in es obligatorio.

Por tu seguridad, el servicio de toallas no se encuentra disponible en este momento, te recomendamos ampliamente traer tu propia toalla.

Actividades Dolphin Discovery Punta Cana


Hasta 25%
Dolphin Encounter

Dolphin Encounter

Precio Regular:   $99 USD

$74.25 USD
Hasta 25%
Dolphin Royal Swim

Dolphin Royal Swim

Precio Regular:   $199 USD

$149.25 USD
Hasta 25%
Dolphin Swim Adventure

Dolphin Swim Adventure

Precio Regular:   $149 USD

$111.75 USD

Dolphin Discovery Punta Cana


¡Tienes que visitarnos!

Punta Cana es uno de los mayores destinos turísticos ubicado al Este de República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. Cuenta con más de 50 kilómetros de blancas arenas y aguas cristalinas que son consideradas como unas de las mejores del mundo.

Dolphin Punta Cana ha sido diseñado especialmente para el cuidado de los delfines y para que puedas estar en contacto con ellos y disfrutar de momentos inolvidables. Es aquí donde podrás disfrutar de un día lleno de aventura y compartir junto a estos hermosos mamíferos la mejor experiencia de tu vida.

En este bello lugar disfrutarás de tus mejores vacaciones, divirtiéndote como nunca al realizar cualquiera de nuestros programas con delfines.

IMPORTANTE:
Antes de asistir a cualquiera de nuestras experiencias de nado con delfines, será necesario que respondas un breve cuestionario. El enlace de acceso al cuestionario aparecerá adjunto en la parte superior de la hoja de confirmación. Asegúrate de responder nuestro cuestionario de forma digital previo a tu fecha de visita, para así evitar largas filas y agilizar tu proceso de check-in. ¡Mantengamos la sana distancia!

Ven a visitar Dolphin Punta Cana. ¡Te maravillarás!


Orgullosamente parte de: Orgullosamente parte de

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie.Política de privacidad.