En concordancia con los principios de responsabilidad social que guían sus acciones, The Dolphin Company anuncia al público en general la suspensión temporal de actividades.

Desde el sábado 21 de Marzo suspendimos operación en todos nuestros hábitats de delfines y parques de México, Jamaica y Estados Unidos, así como en días anteriores suspendimos operación en Italia, Argentina, República Dominicana, Saint Kitts y Grand Cayman. Dicha pausa en nuestras actividades se mantendra hasta el 20 de Junio y probablemente en algunos parques este periodo se extienda.

De la misma manera, la mayor parte de nuestro personal de oficinas estará laborando desde su casa.

Todas las especies que viven bajo nuestro cuidado contarán con la atención de los Especialistas y Veterinarios, quienes día con día se aseguran de su bienestar y seguridad.

Para todos los que conformamos la familia Dolphin Discovery, la salud y seguridad de nuestros huéspedes,colaboradores así como la de los animales bajo nuestro cuidado, es prioridad. Continuamos trabajando de la mano con las autoridades de salud y monitoreando la situación.

Para obtener información actualizada en torno a las acciones del Grupo con respecto al Coronavirus, favor de visitar sus redes sociales y página web.

Entendemos que tus planes de viaje pueden cambiar debido al Coronavirus (Covid-19). En The Dolphin Company nos comprometemos a ayudarte a re-agendar tu visita brindándote toda la asesoría necesaria.


La fecha de reapertura dependerá de las regulaciones y restricciones que cada país implemente y anuncie.

  • Durante la primera mitad de Junio, en nuestros tres parques de Florida, Gulf World, Marineland y Dolphin Connection, así como en México, tanto en el Caribe Mexicano como en Los Cabos y en Vallarta.
  • Durante la segunda mitad de Junio, en los tres parques en Italia, Zoomarine, Acquajoss y Aquafelix.
  • En el mes de Julio, en nuestro parque Aquarium Mar del Plata, en Argentina, cuando son las vacaciones del invierno austral.
  • En el mismo mes de Julio, estaríamos reiniciando operaciones en Jamaica y en República Dominicana.
  • En el mes de Agosto, en Grand Cayman y en St. Kitts, si los cruceros empiezan a llegar a estos destinos.

Si tu actividad está programada con fecha anterior al 20 de Junio te ayudamos a re-agendar para un periodo hasta el 31 de Dicembre de 2021 o puedes dejar tu reservación abierta para que definas la fecha cuando lo decidas.

En caso de cancelación te daremos un crédito electrónico que podrás usar en cualquiera de nuestros hábitats o parques en la fecha que elijas en un periodo máximo de 3 años a partir de la fecha del crédito.

En todos los casos mantenemos la misma tarifa preferencial y/o promoción confirmada.
Sin cargos o penalidades.

Si tu experiencia está programada a partir del 21 de Junio de 2020, le pedimos comunicarte a nuestro call center desde 7 días previos a tu actividad para conocer las políticas aplicables.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Hasta cuándo permanecerán cerrados los hábitats y parques de The Dolphin Company ?

  • Será hasta el 21 de Junio
  • ¿Qué pasa con los animales en este periodo de tiempo?

  • Mantenemos guardias de veterinarios y especialistas en mamíferos marinos en todos nuestros hábitats, quienes se aseguran de su bienestar y de mantenerlos estimulados con actividades de enriquecimiento ambiental, ya que continuamente buscan el contacto humano.
  • ¿Qué pasa si por ahora no puedo viajar por el COVID-19?

  • No te preocupes, consulta nuestra POLíTICA DE CANCELACIóN.
  • ¿Dónde puedo reagendar?

  • Mandanos un Whatsapp
  • Mandanos un e-mail a: info@thedolphinco.com
  • Contacta un Agente

Recuerda tener a la mano tu número de reservación para una mejor atención.

¡Estamos preparándonos para nuestro regreso!

Tan pronto retomemos nuestras operaciones en cada uno de nuestros parques y hábitats de delfines, The Dolphin Company garantiza los siguientes estándares sanitarios:

  • Aumentamos significativamente la limpieza y desinfección de áreas de alto contacto, incluidos pasamanos de escaleras, baños, mostradores, charolas del buffet , mesas de los centro de consumo y más.
  • Mejoramos aún más nuestra limpieza profunda de áreas de alto tráfico.
  • Agregamos varias estaciones de desinfección de manos en todas las locaciones para huéspedes y asociados , especialmente en las entradas y salidas, centros de consumo; boutique, baños, mostradores de información.
  • Supervisamos y comunicamos de manera constante a nuestros asociados la importancia y necesidad de que se laven y / o desinfecte las manos regularmente siguiendo las pautas de los CDC.
  • No permitimos que los asociados laboren con síntomas de resfriado, se les solicita que se queden en casa si tienen síntomas similares a los de la gripe o fiebre.
  • Realizamos procedimientos de saneamiento al final del día para platos, baños, cocina, así como barandales.
  • Damos Respuesta rápida a derrames, basura y otras situaciones.
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