Paga a meses sin intereses

Nado con Delfines en Florida

Obtén los mejores precios para nadar con delfines en Dolphin Connection Florida

Los Cayos de Florida son una cadena de islas tropicales que se extienden a unas 120 millas del extremo sur del estado de Florida, Estados Unidos, entre el océano Atlántico y el Golfo de México. Los Cayos es considerado el destino ideal para pescar, pasear en bote, realizar snorkel y bucear, lo que representa sólo algunas de las actividades que puedes disfrutar en Florida; por supuesto sin dejar de lado sus temperaturas tropicales, brillantes arrecifes de coral, puestas de sol impresionantes y un montón de puestos de piña colada al borde de la carretera.

Nuestro amor por los delfines se ha extendido a esta hermosa laguna tropical situada entre los mejores paisajes que jamás hayas imaginado, Los Cayos de Florida. Dolphin Connection es el hábitat ideal para acariciar, salpicar, nadar y jugar con estos maravillosos delfines y crear una conexión con ellos que durará toda la vida!

Dolphin Connection ofrece tres programas interactivos de nado con delfines en Florida, que harán de tus próximas  vacaciones un viaje inolvidable. En tu día de diversión con el delfín, podrás acariciar, alimentar y aprender acerca de este hermoso mamífero mientras te encuentras sobre una plataforma flotante.

No eres un nadador? No te preocupes! Con nuestro programa Dockside Dolphins puedes conocer a nuestro amigable delfín sin apartarte de tierra firme.

¿ Has pensando en convertirte en entrenador de delfines? ¡Entonces nuestro programa de 3 horas esta hecho para ti! Sé el primero en estar detrás de escena para ver las actividades diarias del equipo de entrenamiento de Dolphin Connection. Pase tiempo personalizado con nuestro entrenador y participa en diversas actividades prácticas relacionadas con el cuidado y la capacitación de nuestros delfines. ¡Verdaderamente este programa es el sueño de un amante de delfines hecho realidad!

¡Haz un amigo que viva en tu corazón para siempre cuando experimentes lo más destacado de tu experiencia!  un encuentro con delfines en Dolphin Connection; donde ofrecemos el mejor lugar para nadar con delfines de Florida!



Actividades Dolphin Discovery Florida Keys


Dolphin Encounter

Dolphin Encounter

¡El delfín será tu mejor amigo!

$146.42 USD
Dolphin Discovery

Dolphin Discovery

¡El delfín será tu mejor amigo!

$203.17 USD
Dockside Dolphins

Dockside Dolphins

¡Acción y velocidad al máximo!

$78.32 USD

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie como se describe en nuestro Política de privacidad.