Kiwi standing on oval Dolphin Cares, nuestro programa integral de protocolos, higiene y seguridad. ¡Conoce más aquí!
Paga a meses sin intereses


VIDEO

Dolphin Palace


¡Ven a nadar con delfines en un ambiente natural!

Dolphin Discovery Palace es el hábitat más auténtico y el hábitat natural de delfines en el mar de Cancún con delfines nacidos exclusivamente en Dolphin Discovery!

Ven a admirar y aprender muy de cerca sobre el mundo de los delfines y vive un día increíble; además de sorprenderte y disfrutar a lo grande! El hotel Palace, un resort exclusivo rodeado de hermosas playas en el Caribe e increíbles jardines con palmeras, mariposas y flores tropicales, es el hogar más acogedor para nuestros delfines. Este hotel de lujo te ofrece el escenario perfecto donde vivirás la experiencia que cambiará tu vida.

Tú puedes aprovechar de la gran ocasión de observar a estos bellos animales marinos en su hábitat natural y realizar actividades interactivas con ellos. Si eres amante de los delfines, una aventura que recordarás por el resto de tu vida te está esperando; nadar y jugar con estas increíbles y maravillosas criaturas es inolvidable. Podrás también conocer y aprender a cerca de los amigables y tiernos manatíes. Pocos lugares en el mundo ofrecen este tipo de actividades donde convivir con mamíferos marinos. El programa te da la oportunidad de aprender acerca de su alimentación mientras les das de comer y los acaricias.

¡Dolphin Palace te ofrece la más increíble experiencia de tu Vida!


Actividades Dolphin Palace

Recuerda que el uso de cubrebocas al momento de realizar tu check in es obligatorio.

Por tu seguridad, el servicio de toallas no se encuentra disponible en este momento, te recomendamos ampliamente traer tu propia toalla.

Dolphin Royal Swim

Dolphin Royal Swim

¡Acción y velocidad al límite!

$179 USD
Ultimate Swim Experience

Ultimate Swim Experience

¡Vive la emoción al máximo!

$0 USD
Orgullosamente parte de: Orgullosamente parte de

Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Ver Política .