• Dolphin Discovery Dreams Puerto Aventuras
  • Dolphin Discovery Dreams Puerto Aventuras
  • Dolphin Discovery Dreams Puerto Aventuras
  • Dolphin Discovery Dreams Puerto Aventuras
  • Dolphin Discovery Dreams Puerto Aventuras
  • Dolphin Discovery Dreams Puerto Aventuras
Diario
40 min.
Dreams Puerto Aventuras
Beso, Abrazo, Saludo de mano, Hand target y Caricias

Dolphin Encounter


¡Ideal para que lo disfruten todos!


Dolphin Discovery Dreams ubicado en Puerto Aventuras está diseñado para brindarte una experiencia exclusiva. Es una experiencia única para los amantes de los delfines ya que ha sido ideada para toda la familia y nuestra prioridad es que todos puedan disfrutar interacciones con delfines como el saludo de mano, un tierno beso o darles un suave abrazo a estos increíbles animales marinos.

Te divertirás jugando en diferentes actividades con los delfines como el hand target cuando el delfín alcanza tu mano elevada. Puerto Aventuras llena las expectativas más exigentes y te ayudará a crear un fuerte lazo familiar. Es perfecto para que los padres disfruten de compartir con sus hijos un asombroso contacto con la naturaleza, aprendiendo todo acerca de mamíferos marinos.

Reserva hoy y ven a vivir la experiencia de tu vida!

PRECIOS HORARIOS COMPORTAMIENTOS INCLUYE
Adultos (+ 13 años)
Precio Regular: $99USD
Precio Especial$ 84.15USD
* Diariamente
Beso y abrazo
Saludo de mano
Hand target
    Incluye comida Buffet y 2 bebidas no alcohólicas durante la comida
Niños (6-12 años)
Precio Regular: $89USD
$ 75.65USD
    • 09:00 AM
    • 11:00 AM
    • 01:00 PM
    • 03:00 PM
Infantes (1 año - 5 años y menores de 90 cm.) Por favor llámanos * Niños tienen que ir acompañados de un adulto con boleto pagado.
NO INCLUYE

Transportación a nuestras instalaciones (Este servicio debe ser solicitado por el cliente a través de un correo electrónico a customercare@dolphindiscovery.com o por teléfono al menos 48 horas antes de la fecha del nado, bajo un costo de $100MXN). Favor de proporcionar su numero de confirmacion al momento de reservar el mismo).

Fotos de su experiencia con los delfines
Otras actividades en Puerto Aventuras
INFORMACIÓN ADICIONAL

10 min de información y 40 en el agua.

Costo adicional de $150 MXN por acompañantes por concepto de transportación.
En la locación Dreams Puerto Aventuras, los grupos tienen un máximo de 15 personas.

Niños de 1-7 años o con una estatura inferior a 1.20 mts puede participar en el programa Encuentro acompañado de 1 adultos.

Niños a partir de ocho (8) años o de más de 1.20 mts. de estatura, podrán participar solos en el programa Encuentro pagando precio de adulto.
Los Infantes y menores de hasta 7 años, realizarán las actividades de Encuentro independientemente del programa en que participen.
El uso de chalecos salvavidas es obligatorio en todos los programas de agua.
Por razones de seguridad, no está permitido el uso de cámaras fotográficas dentro del agua, fotografías profesionales estarán disponibles a la venta.
IMPORTANTE: Por el momento NO estamos recibiendo dólares en efectivo en nuestra locación, solamente estamos recibiendo pesos en efectivo y cobro en tarjeta de crédito o débito con cargo en pesos y en dólares.
RECOMENDACIONES
Por razones de seguridad, a mujeres con embarazo de 5 meses o más no se les permite participar en ninguna de nuestras actividades acuáticas. Sólo en el programa Encuentro pueden participar las mujeres con embarazo menor a 5 meses únicamente si son acompañadas por otro adulto y una vez que hayan firmado el formulario de responsabilidad.
Es importante llegar 30 minutos antes de su programa, recuerda que antes de tu nado con delfines recibirás una orientación.
Si usted tiene alguna limitación física o mental, por favor llámenos antes de comprar el programa.
Recuerde usar protector solar biodegradable, para cuidar su piel, el medio ambiente y las especies marinas.
Programa nado delfines Dolphin Encounter

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

Múltiples formas de pago

Compra segura pago con la tecnología SSL..

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie como se describe en nuestro Política de privacidad.