Sitios Asociados

Aquatours

La Marina Aquatours es una de las más antiguas y prestigiadas empresas en Cancún dedicadas a crear tours y actividades para nuestros visitantes que aman las actividades acuáticas y quieren disfrutarlas plenamente. Aquatours empezó en Cancún hace 30 años como una empresa familiar y ha refrendado su éxito a través de los años, incrementando la cantidad y calidad de los tours que ofrece, con una moderna flota y ofreciendo servicio personalizado.

Aquaventuras Park

Localizado en la Costa Pacífico de México, en la bellísima Bahía de Banderas, Sea Life Park Vallarta es un parque acuático lleno de atracciones para toda la familia, incluyendo albercas, toboganes y los mejores programas interactivos con delfines, manatíes y lobos marinos.

Dolphin Cove

En Dolphin Cove Jamaica respetamos el medio ambiente de todas las especies , aquí podrás vivir la experiencia más natural. En Dolphin Cove Cayman podrás nadar con delfines y muchas otras actividades que harán de este viaje la Experiencia de tu Vida. En este hermoso paraíso soleado con arenas blancas y una colorida vida marina, nuestras acogedoras instalaciones ecológicas hacen que te sientas en casa y a gusto en este privilegiado lugar.

Garrafon Park

Es uno de los principales parques de atracciones de la encantadora Isla Mujeres. Ofrece cientos de actividades de aventura dentro y fuera del agua, como el paseo en tirolesa volando sobre el mar, snorkel para descubrir un mundo mágico de peces de colores y horas de relajación en el jardín de hamacas o la alberca panorámica con vista al Mar Caribe.

Gulf World

Bienvenido a Dolphin Discovery Panama City Beach en Florida es un lugar para toda la familia para explorar la belleza de la vida marina. Disfruta una maravillosa experiencia con delfines, con la diversión de nuestros programas interactivos Play and Swim with a Dolphin y Dolphin Meet N Greet. Tu aventura en Florida comienza aquí.

Yaaman Adventure Park

UN PARAÍSO EN LA TIERRA, paseos en carruaje al aire libre, tour de cocina, paseos a caballo, paseos en camello, paseos en segway y alimentar a las avestruces son sólo algunas de las actividades que los huéspedes pueden hacer en este asombroso parque. Nuestros visitantes verán árboles de plátano, yuca, caña, café, pimienta y muchos otros cultivos. Nuestros guías de turistas los deleitaran con historias de la colorida historia de este estado.

Zoomarine

Con una extensión de 40 hectáreas, el parque Zoomarine en Roma abrió sus puertas en 2005 y se ha convertido en el parque temático favorito de las familias italianas, por su mezcla única de excepcionales paseos y atracciones del parque acuático, así como de exhibiciones educacionales con delfines, leones marinos, pingüinos, aves exóticas, rapaces y shows regionales.

Ocean Riders

Disfruta de un encuentro íntimo y lleno de acción en el tour de avistamiento de ballenas de Ocean Riders. Aborda un Zodiac y sal en busca de una aventura educativa llena de emoción – ¡sabemos exactamente donde encontrar a las ballenas! El rendimiento de nuestros barcos permitirá explorar más territorio que cualquier otro barco de la ciudad, garantizando el descubrimiento de las ballenas mientras disfrutas de los alrededores de este hermoso rincón del mundo!

Columbus Lobster Dinner Cruise

La cena de langosta, a bordo del Columbus, una réplica de un galeón de madera estilo español, es el tour más romántico para disfrutar la noche de Cancún, en el Caribe Mexicano. Un paseo al anochecer por la bella Laguna Nichupté y una deliciosa cena a base de langosta y filete a la parrilla, acompañada con ensalada, vino y las suaves notas de un saxofón.