Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tiempo se hace desde George Town al Hábitat de Dolphin Discovery Gran Caimán?
¿Qué más puedo hacer en la locación de Gran Caimán además de nadar con delfines?
¿Cuánto me cobrará un taxi de George Town al Hábitat de Dolphin Discovery Gran Caimán?
¿Existe algún medio de transporte de costo más accesible para llegar al Hábitat Dolphin Discovery Gran Caimán?
¿Qué tengo que hacer si quiero ir a la Granja de Tortugas en Gran Caimán?
¿Hay alguna playa cercana al Hábitat de Gran Caimán?
¿Hay regaderas donde pueda bañarme después de mi nado con delfines en Gran Caimán?
¿En dónde puedo dejar mis cosas en la locación Dolphin Discovery Gran Caimán?
¿Me puede acompañar un amigo/familiar para que me vea nadar con los delfines en Gran Caimán?
¿Las instalaciones de Gran Caimán cuentan con acceso para silla de ruedas?
¿Qué pasa si hay mal clima en Gran Caimán?
¿Cuál es su política de menores?
- Los niños con una estatura mayor a 1.40 m podrán participar solos en cualquier programa al pagar la tarifa de adulto.
- Los niños con una estatura de 1.21 m y hasta 1.40 m, podrán participar solos en el programa Encounter. Para participar en los programas Swim Adventure o Royal Swim, deberán estar acompañados por un adulto con boleto pagado.
- Los niños con una estatura de 1 m y hasta 1.20 m podrán participar en el programa Encounter acompañados de un adulto con boleto pagado. Para participar en los programas Swim Adventure y Royal Swim, deberán estar acompañados por dos adultos con boleto pagado.
- Los niños con una estatura menor a 1 m serán considerados infantes y realizarán actividades del programa Encounter independientemente del programa en el que participen (es requisito que les ajuste el chaleco).
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo de llegar?
Te recomendamos presentarte por lo menos 45 minutos antes de tu horario programado, ya que deberás hacer check in y también recibirás una pequeña inducción.
¿Podré alimentar a los delfines?
Los delfines reciben una dieta equilibrada específica de acuerdo con su edad, actividad y desarrollo, por lo que no se permite la alimentación de los delfines de cualquier otra manera ya que esto podría afectar su salud.
¿Ofrecen programas de terapias con delfines?
No, por el momento no contamos con este servicio, nuestros programas son educativos e interactivos. Sin embargo, lo invitamos a participar en alguno de nuestros programas, puede revisar la sección de políticas de seguridad para mayor información en la participación de personas con capacidades diferentes.
¿Tendré que usar chaleco salvavidas?
El uso de chalecos salvavidas es obligatorio en todos los programas de agua, nuestro staff te proporcionará el chaleco que mejor se ajuste a tu complexión, contamos con chalecos disponibles en diferentes medidas y para edades a partir de un año.
Soy una persona con capacidades diferentes ¿puedo participar en los programas?
Las personas con capacidades diferentes podrán participar en los programa, para esto es necesario que soliciten un formato vía correo electrónico a info@dolphindiscovery.com, en este formato se va a especificar el tipo de atención especial que requieren y con base en esta información podremos determinar cual es el mejor programa para usted y cuántas personas deberán asistirle.
¿Puedo utilizar mi cámara?
Por razones de seguridad, no está permitido el uso de cámaras fotográficas dentro del agua, fotografías profesionales estarán disponibles a la venta.
¿Puedo reagendar mi programa de nado con delfines?
Es posible reagendar siempre y cuando sea previsto por lo menos 24 horas antes y está sujeto a la disponibilidad.
¿Existe reembolso por cancelación?
Si, mientras sea por lo menos 4 días antes de la fecha programada de su nado. Cancelaciones con menos de 4 días de anticipación no aplica ningún reembolso. Se hará el reembolso si la cancelación se realiza 5 días o antes de la fecha programada, existen cargos bancarios del 10% sobre su total.
¿Qué pasa si hay mal tiempo?
Nuestro programas continúan aún en la lluvia, por lo que no existen cancelaciones ni reembolsos en estos casos.
¿Cómo puedo ver e imprimir mi reservación?
¿Cómo puedo hacer la compra de mi paquete de fotos individuales reservando en sitio web?
Número de Call Center: MÉXICO: 800-727-5391 EUA: 1-866-393-5158 REPÚBLICA DOMINICANA:1-888-751-9005 BRASIL: 0-800-591-7072 CANADÁ: 1-866-793-1905 JAMAICA: 1-877-344-3385 REINO UNIDO: 0-800-680-0420