Preguntas Frecuentes
¿Qué sucede si mi viaje por crucero, barco o avión es cancelado y no podré hacer mi programa?
Por favor avísenos. Sólo si nos envía una carta de la compañía aérea o naviera informando de la situación, se agendará otra vez el mismo programa para cualquier fecha con un certificado válido por un año o le daremos un reembolso de 90% sobre el costo total debido a un cargo de cancelación de 10%.
¿En caso de que haya mal tiempo el día de mi programa y se llegara a cancelar por cualquier razón, tendré un reembolso?
Usted podrá disfrutar de su programa durante los siguientes 7 días o le ofreceremos un certificado válido por un año más 15% de descuento en reservas adicionales.
Si por alguna razón tengo que cancelar mi programa, ¿cuál es la política de cancelación?
Todas las cancelaciones solicitadas por lo menos 5 días antes de su programa están sujetas a una tarifa de 10% de transacción bancaria. Ningún reembolso se aplicará para cancelaciones solicitadas 4 días o menos antes de su programa.
¿Cómo puedo ver e imprimir mi reservación?
Si usted no encuentra su reservación en su correo electrónico; puede buscarla con su número de reservación y dirección de correo
(clic aqui)