Sea Keeper For a Day

 

Convirtete en embajador de los mares!

Alguna vez has soñado con trabajar con delfines, tiburones, rayas y otras especies del mar? Esta emocionante oportunidad se encuentra aquí en Dolphin Cove Montego Bay, donde los especialistas en mamíferos marinos, te llevaran detrás de las escenas de la vida secreta de los delfines. Asiste en la preparación de alimentos, la alimentación personalizada y la interacción intima con delfines, tiburones y rayas, mientras que aprendes las técnicas de entrenamiento utilizados por los profesionales.

En la sesión de nado con delfines, usted experimentar el poder y la gracia de uno de los mamíferos ms inteligentes del mundo. Sea Keeper te da la doble satisfacción de aprendizaje divertido, mientras disfrutas de una aventura con los delfines de una forma totalmente nueva. Tendrás la oportunidad de aprender sobre otras especies marinas y las técnicas de entrenamiento de tiburones y rayas. Vamos a ver si una carrera trabajando con delfines y otros animales marinos es para ti. Esta es la experiencia ms cercana y personal.

Disfrute de interactuar con mantarrayas (sin aguijón), una experiencia en kayak, y aprende sobre el mundo marino o simplemente relajarse. Llévese un recuerdo de nuestra tienda, elija entre una amplia gama de detalles o de la joyeria a mano tallados artesanales. Relájese y disfrute de todo lo que ofrece Dolphin Cove Montego Bay

Tendras los delfines, tiburones y mantarrayas comiendo de tus manos!

PRECIOS HORARIOS COMPORTAMIENTOS INCLUYE
(+ 1.42 m.) *
Belly Ride
Beso
Abrazo
    Interacción con Camellos
    Snorkeling e interacción con mantarrayas
    Todos nuestros precios incluyen impuestos.
(Edad 6-11)
* Niños tienen que ir acompañados de un adulto con boleto pagado.
*Los horarios pueden variar cuando un barco se encuentre en el puerto
NO INCLUYE
Transportación (Transportación redonda disponible por un precio adicional, favor de solicitarla vía email a customercare@dolphindiscovery.com o por teléfono 48 horas antes de su programa).
INFORMACIÓN ADICIONAL
El uso de chaleco salvavidas es obligatorio.
Los niños realizarán actividades de acuerdo a su edad y estatura.
Las instalaciones están diseñadas de manera que todas las sillas de ruedas, sillas de ruedas plegables, andadores y carritos motorizados tengan una fácil movilidad.
Por razones de seguridad, no está permitido el uso de cámaras fotográficas dentro del agua, fotografías profesionales estarán disponibles a la venta.
RECOMENDACIONES
Este programa no es recomendado para mujeres embarazadas.
Recomendado para mayores de 10 años
Recuerde usar protector solar biodegradable, para cuidar su piel, el medio ambiente y las especies marinas.
Es importante llevar toallas y dinero en efectivo para souvenirs y en caso de querer adquirir actividades adicionales o alimentos del snack bar.
Dolphin Meet N Greet Panama City Beach, Florida

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie como se describe en nuestro Política de privacidad.