Kiwi standing on oval Dolphin Cares, nuestro programa integral de protocolos, higiene y seguridad. ¡Conoce más aquí!
Paga a meses sin intereses


Acerca de Manatíes:

Esta adorable especie es un mamífero marino con una personalidad apacible y dócil al que también se le conoce como vaca marina por su dieta vegetariana no por su apariencia física.

Pertenecen a la familia "Sirenia" como los elefantes, lo que los convierte en parientes cercanos. Un dato interesante es que los marineros solían confundir a los manatíes con las sirenas.

Los manatíes tienen una cola en forma de paleta, dos aletas con uñas, un cuerpo grande y regordete y una piel de color gris parduzco. Respiran por las fosas nasales como focas y tienen divertidos bigotes en el hocico.

Los manatíes viven en grupos principalmente en aguas cálidas y poco profundas, especialmente en ríos lentos, bahías de agua salada y zonas costeras.

Debido a su baja grasa corporal son susceptibles a las bajas temperaturas, por lo que migran en invierno. a través de manantiales y esteros. Normalmente siempre están descansando, comiendo y viajando.

Hay tres tipos comunes de manatíes.: El manatí antillano que vive en las aguas poco profundas de los ríos y costas de el Mar Caribe y el Golfo de México, el Manatí Amazónico que habita en el Amazonas Cuenca y, por último, pero no menos importante, el manatí de África occidental que reside principalmente en África occidental.
Datos Interesantes
Los manatíes nadan a una velocidad media de 5-8 km/h.
Los manatíes pesan alrededor de 400 a 500 kilogramos.
Un manatí adulto promedio mide alrededor de 3 metros de altura.
Nada con manatíes en Dolphin Discovery.

Esta experiencia es única!

El complemento perfecto para una experiencia única en la vida es nadar con las especies marinas más gorditas y adorables de la historia, los manatíes.

La experiencia de nadar con un manatí significa tener un animal marino suave, graso y no agresivo como compañero. además de aprender más sobre su hábitat y saber por qué son tan únicos.

Con esta increíble experiencia, pasarás el rato con ellos en su hábitat natural.

A pesar de que se mueven lentamente, eso no significa que no lo pasarás muy bien con ellos.

Quizás no estemos tan acostumbrados a este animal como lo estamos con los delfines o los leones marinos, pero te aseguramos que nuestros especialistas en mamíferos marinos te ayudará a conocer información muy interesante sobre ellos, su hábitat, reproducción y lactancia.

Hay pocos lugares en el mundo donde puedas vivir esta experiencia, pero si tienes la suerte de interactúa con ellos podrías recibir el beso más lindo y divertido que jamás hayas tenido. El manatí te besa con su labio superior, que actúa como una trompa acortada similar a un elefante, por lo que probablemente te hará cosquillas y finalmente también tendrás la oportunidad de ayudar a nuestros especialistas marinos a alimentarlos para que puedas acercarte a ellos. Recuerda que comen 100% vegetales, por lo que son prácticamente como una gran lechuga marina.

¿Sabías qué?

Los manatíes hembras son más pesados ​​y más grandes que los machos.
Los marineros los confundieron con sirenas.
Se les puede entrenar porque tienen memoria a largo plazo.
Al nacer, los manatíes bebés pesan alrededor de 30 kg.
Un manatí adulto normalmente puede comer hasta el 10% de su peso.
Los manatíes nadan a una velocidad promedio de 5-8 km / h (3 a 5 mph).
Los científicos creen que los manatíes pueden vivir 60 años o más.
Su baja reproducción y su extinción es un futuro probable.
El manatí no puede sobrevivir en aguas frías.
Al nacer, los manatíes bebés recién nacidos pesan alrededor de 27-30 kg.
Orgullosamente parte de: Orgullosamente parte de

Política de cookies

Si continúa navegando, acepta nuestros términos de cookies. Ver Política .