Finaliza grabación de Ãngel del Mar en el Caribe Mexicano.

Proyecto mexicano termina de grabar en locaciones de Cozumel y la Riviera Maya.

El rodaje de la película "Ãngel del mar", cuyo elenco está formado por Sara Maldonado, Mark Tacher, Diego Velázquez y Alberto Agnesi, llegó a su fin después de 23 días de grabación y teniendo como set diversos escenarios del Estado de Quintana Roo.

Gracias a su amplia experiencia en entrenamiento, excelente cuidado de sus animales marinos y hermosas instalaciones, Dolphin Discovery hizo su primera aparición en el medio cinematográfico al ser elegido como el principal patrocinador de esta película. Ãngel del mar que mostrará las bellezas de Quintana Roo, principalmente de Cozúmel y Cancún, también escogió el hábitat de Dolphin Discovery en Cozumel como escenario para esta conmovedora historia.

Ãngel del mar habla de la amistad que surge entre un niño, "Santi" que pierde a sus padres en un accidente automovilístico, y un delfín bebé llamado "Ãngel" que es separado de su madre al ser capturado por error. La película, cuyo estreno será en marzo de 2013, es un proyecto mexicano que toda la familia disfrutará y que envía un mensaje positivo de ayuda entre los seres humanos y su interacción con la naturaleza.

Lunes,15 de Octubre 2012

Orgullosamente parte de:
Orgullosamente parte de
facebook icon
whatsapp logo

Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies .