Orgullosamente parte de: Orgullosamente parte de
Paga a meses sin intereses


Apertura Dolphin Tulum-Akumal.

Acompañados por autoridades gubernamentales, estatales y municipales, socios comerciales, amigos y medios de comunicación, se celebró la inauguración oficial del hábitat número 14 de Dolphin Discovery: Dolphin Tulum-Akumal.

El corte de listón inaugural se hizo en presencia del Gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo.

Con la apertura de Dolphin Tulum-Akumal, llegamos a 14 locaciones, de las cuales, 4 son Miracle , lo que significa que sus delfines han nacido bajo cuidado humano, siguiendo y superando los estrictos lineamientos que autoridades ambientales como Profepa establecen a nivel nacional, y a nivel internacional AMMPA e IMATA.

El hábitat cuenta con un área acuática de 1,200 metros cuadrados, que cuenta con un sistema de soporte de vida para los delfines con 16 bombas de alta eficiencia y equipo de ozonificación que reduce y controla la proliferación de microorganismos en el agua que proviene directamente del mar; y se encuentra dentro del Grand Sirenis Resort & Spa Riviera Maya, precioso hotel con una de las vistas más espectaculares y privilegiadas de la Riviera Maya.

Martes,15 de Julio de 2014

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie como se describe en nuestro Política de privacidad.