Paga a meses sin intereses


Apertura hábitat Punta Cana.



Dolphin Discovery, la empresa #1 de delfines en el mundo, inauguró este día Dolphin Discovery Punta Cana, su hábitat número 16, en presencia de socios comerciales, autoridades turísticas y de gobierno. Eduardo Albor, Director General de Grupo Dolphin Discovery y el señor Luis Francis Moreno, inversionista de Downtown Punta Cana cortaron el listón de las nuevas instalaciones junto con las nuevas autoridades y en compañía de familiares y amigos.

En el evento se presentaron a los 8 delfines que integran la familia de Dolphin Discovery Punta Cana: Nefti, Nimbe, Julieta, Maggie, Goya, Mozart, Romeo, y Kepler, 4 hembras y 4 machos que interactuarán con los visitantes en las 3 lagunas del hábitat y que cuenta con una superficie acuática total de 2,500 metros mt2 y 6 metros de profundidad, para un total de 14,000,000 litros de agua, lo que la convierte en la laguna artificial de delfines más grande del Caribe, excediendo en tamaño más de 5 veces el espacio requerido por las normas internacionales.

Con una inversión de $15 Millones de dólares y la tecnología más avanzada, Dolphin Discovery Punta Cana contará al término del proyecto con diversas instalaciones y servicios como boutique, snack-bar, restaurante, piscinas de agua dulce, jacuzzis, cabañas, juegos infantiles, pool bar, áreas VIP y muchas otras zonas de servicios y de esparcimiento, convirtiéndose en el hábitat más moderno del Caribe y uno de los más lujosos y confortables del mundo.

La construcción de la primera etapa de Dolphin Downtown Punta Cana se realizó en un tiempo récord de 100 días, generando empleos para 400 personas y a partir de su apertura, en la operación regular, empleará directamente a 50 colaboradores y cerca de 100 al momento de su conclusión.

"La decisión de invitar a Dolphin Discovery a ser parte del proyecto inmobiliario y de entretenimiento Downtown Punta Cana, obedece a que empresas con su experiencia y prestigio internacional, agregan valor al destino y a Downtown ", afirmo don Luis Francis Moreno, Presidente de la empresa desarrolladora y promotora del Proyecto Downtown Punta Cana en donde se encuentra el hábitat de Dolphin Discovery.

"Este hábitat, que espera recibir cerca de 100,000 visitantes en su primer año, busca además convertirse en un referente de influencia positiva en la comunidad, organizando recorridos educativos con escuelas y dando apoyo a grupos vulnerables en coordinación con las autoridades correspondientes, para que de esta forma contribuya al crecimiento económico de la zona, pero también al desarrollo comunitario", manifestó Eduardo Albor, quien junto con el personal de Dolphin Discovery y los 8 nuevos delfines dominicanos, recibieron y atendieron a autoridades, amigos y clientes en tan importante evento.

Lunes, 15 de Diciembre de 2014

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie como se describe en nuestro Política de privacidad.