Apertura Dolphin Playa del Carmen.

Ya abrió sus puertas "Dolphin Playa del Carmen", el hábitat número 13 de Dolphin Discovery y considerado el más grande de América en una playa, suma más de medio acre de extensión territorial, 2,000 m² de superficie acuática y está equipado con un ozonificador de agua de última tecnología, aunado a esto, ofrece a sus visitantes un snack bar con amplia variedad de alimentos, así como área de regaderas y lockers.

La nueva locación será el hogar de los delfines Morelos, John, Pakal, Merlín, Colón e Hidalgo quienes se mudaron a Dolphin Playa del Carmen, su maravilloso nuevo hogar ubicado en Playa Maroma, Riviera Maya. Estos seis delfines machos, cuyo lugar de nacimiento han sido los hábitats hermanos de Isla Mujeres, Cozumel y Puerto Aventuras, están listos para convivir con nuestros huéspedes a partir del 17 de Junio de manera oficial, permitiendo con esto la generación de 40 empleos directos y 25 indirectos.

El cuidadoso traslado de sus anteriores hogares a este paradisiaco punto turístico estuvo a cargo del equipo de veterinarios y entrenadores quienes son ya expertos en el tema, logrando con ello el ambiente idóneo para su correcta adaptación y desarrollo.

La reciente llegada de estas 6 increíbles criaturas es sin lugar a dudas un importante momento para Dolphin Discovery, pues es su cuarta locación Miracle ®, la cual alberga exclusivamente a delfines nacidos de su exitoso programa de reproducción bajo cuidado humano.

Viernes, 14 de Junio de 2013

Orgullosamente parte de:
Orgullosamente parte de
facebook icon
whatsapp logo

Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies .