Puerto Aventuras estrena nuevo hábitat, Dolphin Dreams by Dolphin Discovery, el más grande en la Riviera Maya.

El hotel Dreams Puerto Aventuras de la cadena AMResorts será la sede del nuevo hábitat de la empresa #1 de nados con delfines en el mundo. Dolphin Discovery inaugura el hábitat más grande en un complejo turístico de lujo en la Riviera Maya, además de su privilegiada ubicación, este hábitat será el primero en hospedar a 8 especies marinas, todas nacidas bajo el cuidado humano dentro del exitoso programa de reproducción Miracle.

La apertura de Dolphin Dreams es de gran orgullo para el Grupo Dolphin Discovery, dado que será el hogar de 6 delfines y dos manatíes de segunda generación. Este logro ha sido gracias al continuo esfuerzo de concientizar la importancia del cuidado de las especies locales en peligro de extinción como es el caso de los manatíes. En esta locación se contará con dos crías de manatí­, llamados Robertito y Edgarin, con quienes se dará un nado educativo como parte de los programas Royal Swim y Swim Adventure.

Además de ofrecer los 3 diferentes nados (Royal Swim, Swim Adventure y Encounter) Dolphin Discovery junto con AMResorts, ambas Empresas Socialmente Responsables, buscan fomentar el cuidado hacia estas especies y comprometiéndose a destinar recursos a las comunidades vecinas más desprotegidas y vulnerables de la región como programas con niños con capacidades especiales. No es de sorprenderse porque Dolphin Discovery es premiado año con año con reconocimientos internacionales como lo son por parte de IMMATA y AMPPA, entre otros.

Ambas empresas se congratulan en anunciar la apertura el próximo 1ro de Noviembre de Dolphin Dreams con promociones especiales para celebrar el lanzamiento. La locación busca ser uno de los destinos favoritos para turistas internacionales y locales.

Martes, 30 de Octubre 2012

Orgullosamente parte de:
Orgullosamente parte de
facebook icon
whatsapp logo

Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies .