Orgullosamente parte de: Orgullosamente parte de
Paga a meses sin intereses


DolphinDiscovery, comprometido más allá de los mamíferos marinos, lanza el programa "Delfines ayudando perros y gatos".

DolphinDiscovery, la compañía # 1 de delfines en el mundo, apoyó de manera activa la exitosa campaña gratuita de esterilización de perros y gatos, encabezada por la organización Internacional CANDI (Cats and Dogs International) e Isla Animals de Isla Mujeres, la cual atendió al público en el poblado de Alfredo V. Bonfil, Municipio de Benito Juárez, Cancún, del 4 al 10 de Noviembre.

CANDi (Cats and Dogs International) es una organización sin fines de lucro que salva las vidas de los gatos y perros callejeros en México, el Caribe y otros destinos internacionales a través de la esterilización, la castración, la adopción y de programas educativos, con el apoyo y financiamiento de la industria del turismo, los viajeros y los amantes de las mascotas.

Este año CANDI logró el objetivo de 1,800 esterilizaciones, gracias al apoyo de Royal Resorts y Dolphin Discovery quienes facilitaron las habitaciones para los organizadores y veterinarios extranjeros y nacionales. Así mismo se contó con el apoyo de otras asociaciones sin fines de lucro y personalidades como Jorge López y Jennifer Prior.

La cooperación de estas empresas y la asociación CANDI se logra disminuir la sobrepoblación de perros y gatos callejeros; además de concientizar a dueños de perros y gatos y a la comunidad en general que la esterilización es parte del cariño y cuidados básicos que deben brindar a sus mascotas. Dolphin Discovery se enorgullece de llevar más allá sus esfuerzos por el cuidado de los mamíferos marinos y trabajar junto con estas organizaciones mejorar las condiciones de vida y salud de especies animales.

Lunes,12 de Noviembre 2012

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie como se describe en nuestro Política de privacidad.