Kiwi standing on oval Dolphin Cares, nuestro programa integral de protocolos, higiene y seguridad. ¡Conoce más aquí!
Paga a meses sin intereses


DolphinDiscovery, comprometido más allá de los mamíferos marinos, lanza el programa "Delfines ayudando perros y gatos".

DolphinDiscovery, la compañía # 1 de delfines en el mundo, apoyó de manera activa la exitosa campaña gratuita de esterilización de perros y gatos, encabezada por la organización Internacional CANDI (Cats and Dogs International) e Isla Animals de Isla Mujeres, la cual atendió al público en el poblado de Alfredo V. Bonfil, Municipio de Benito Juárez, Cancún, del 4 al 10 de Noviembre.

CANDi (Cats and Dogs International) es una organización sin fines de lucro que salva las vidas de los gatos y perros callejeros en México, el Caribe y otros destinos internacionales a través de la esterilización, la castración, la adopción y de programas educativos, con el apoyo y financiamiento de la industria del turismo, los viajeros y los amantes de las mascotas.

Este año CANDI logró el objetivo de 1,800 esterilizaciones, gracias al apoyo de Royal Resorts y Dolphin Discovery quienes facilitaron las habitaciones para los organizadores y veterinarios extranjeros y nacionales. Así mismo se contó con el apoyo de otras asociaciones sin fines de lucro y personalidades como Jorge López y Jennifer Prior.

La cooperación de estas empresas y la asociación CANDI se logra disminuir la sobrepoblación de perros y gatos callejeros; además de concientizar a dueños de perros y gatos y a la comunidad en general que la esterilización es parte del cariño y cuidados básicos que deben brindar a sus mascotas. Dolphin Discovery se enorgullece de llevar más allá sus esfuerzos por el cuidado de los mamíferos marinos y trabajar junto con estas organizaciones mejorar las condiciones de vida y salud de especies animales.

Lunes,12 de Noviembre 2012

Orgullosamente parte de: Orgullosamente parte de

Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Ver Política .