Dolphin Discovery adquiere Dolphin Cove Cayman.

Como parte de nuestro plan de expansión, Grupo Dolphin Discovery completa la adquisición de Dolphin Cove Caimán, un hermoso hábitat que inició operaciones en 2008 y que diariamente es visitado por locales y turistas que desean vivir la experiencia única de nadar con delfines. Como parte de los atractivos que ofrece Dolphin Cove Caimán está "Nature Trail", un recorrido donde los huéspedes pueden ver y aprender sobre algunas aves como: guacamayas, cacatúas y pericos, así como visitar el mundialmente famoso "Stingray City" saliendo en embarcación desde el muelle del hábitat.

"Estamos muy orgullosos de sumar a nuestros parques y delfinarios Dolphin Cove Caimán, lo que nos permitirá consolidar nuestro servicio en uno de los lugares más hermosos y visitados del Caribe como lo son las Islas Caimán", comentó Eduardo Albor, Presidente y Director General de Dolphin Discovery.

Mientras tanto Stafford Burrowes Dolphin Cove Caimán Fundador comentó: "Dolphin Cove inició operaciones en Ocho Rios Jamaica en 2001, y comenzó en las Islas Caimán en 2008 porque sabíamos que este destino tiene un gran potencial en el sector turístico y que el hábitat sería una atracción clave para sus visitantes. El mes pasado vendimos una parte mayoritaria de Dolphin Cove Jamaica a Dolphin Discovery, es por eso que tomamos la decisión de vender, Dolphin Cove Caimán, como Dolphin Discovery Caimán. Esta adquisición permitirá a la consolidacián de este hábitat como parte de la empresa líder en programas de nados con delfines en todo el mundo"

Dolphin Cove Caimán ahora se convierte en el segundo hábitat en Grand Cayman Island y el número 23 de la familia Dolphin Discovery.

Lunes, 07 de Diciembre del 2015

Orgullosamente parte de:
Orgullosamente parte de
facebook icon
whatsapp logo

Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies .