Gulf World Marine Park es ahora parte de Grupo Dolphin Discovery

Es con gran alegría que anunciamos que desde el 9 de octubre de este año, anunciamos que Gulf World Marine Park, localizado en Panama City Beach, Florida es ahora parte de Grupo Dolphin Discovery la empresa líder en nados con delfines en el mundo.

Gulf World, un parque de vida marina fundado en 1969, operado por el co-propietario y CEO Ron Hardy, es uno de los más exitosos y tradicionales de las atracciones familiares en el norte de Florida con más de 150,000 visitantes el año pasado.

"Después de más de 30 años de llevar este increíble parque, estamos contentos de ver que Gulf World ahora se convierte en parte de la familia Dolphin Discovery. Los programas de cuidado de los animales han demostrado ser uno de los más exitosos y responsables en la industria de la vida marina y nos sentimos muy seguros y orgullosos de que nuestros más de 30 mamíferos marinos y nuestros más de 70 aves y reptiles en Gulf World están ahora bajo el cuidado de Dolphin Discovery", dijo Ron Hardy, quien permanece en calidad de Presidente de la Junta de Gulf World.

Una vez dueño de un parque de la familia en Oahu, Hawaii, Dolphin Discovery regresa a los EE.UU. con Gulf World en Florida y ha anunciado más adquisiciones próximas, como parte de sus planes de expansión.

"Estamos muy contentos de estar de vuelta en los EE.UU., con la adquisición de Gulf World, uno de los más increíbles parques de vida marina en Norte América, y tenemos planes para mejorar las instalaciones y las actividades de nado con delfines que se ofrecen en Gulf World, para dar a todos los huéspedes que visitan el parque la oportunidad de vivir y aprender de la experiencia de Dolphin Discovery, al igual que los casi 6.000.000 personas que han vivido la experiencia en nuestros parques en México y el Caribe", dijo Eduardo Albor, director general de Grupo Dolphin Discovery.

Dolphin Discovery, la más grande compañía de nado con delfines en el mundo, ahora con 18 parques en 7 países, incluyendo EE.UU. y México, y con más de 200 mamíferos marinos bajo su cuidado, recibe más de un millón de visitantes al año ahora tendrá el orgullo de decir "Bienvenidos a todos los invitados a Gulf World en Panama City, Florida".

Martes, 13 de Octubre del 2015

Orgullosamente parte de:
Orgullosamente parte de
facebook icon
whatsapp logo

Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies .