Dolphin Discovery recibe múltiples premios por parte de IMATA

Con una nutrida participación, se llevó a cabo la edición 43 de la Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Entrenadores de Mamíferos Marinos (IMATA por sus siglas en inglés), donde Dolphin Discovery, la familia de programas interactivos con delfines más grande del mundo, envió a 6 de sus especialistas para representarlo. El evento se llevó a cabo en Nassau Bahamas del 27 de septiembre al 3 de octubre y agrupó a alrededor de 400 personas entre empresarios, veterinarios, biólogos y especialistas en el tema.

La participación de Dolphin Discovery tuvo lugar al presentar su programa de reproducción "Miracle" y técnicas innovadoras en el cuidado de crías recién nacidas; así como un póster con información sobre la más joven cría de manatí llamada Claudia, quien nació dentro de las instalaciones del hábitat de Puerto Aventuras Quintana Roo, donde actualmente reside.

Es gracias a estos conocimientos que Dolphin Discovery fue galardonado con el Primer lugar al Premio Internacional en Entrenamiento de Cuidados Médicos (Husbandry Training). En especial por un caso en donde el departamento de especialistas y veterinarios de Puerto Aventuras invirtió más de 8,000 horas de observación y cuidados especiales para sacar adelante a una cría, de las 76 que han nacido de manera exitosa dentro de los últimos 13 años en Dolphin Discovery.

Se entregaron 2 certificaciones a los hábitats de Playa del Carmen y Vallarta-Nayarit, siendo ya en total 12 locaciones certificadas por esta institución, lo que garantiza los más altos estándares en entrenamiento animal del mundo; Dolphin Discovery se convierte en la institución que más acreditaciones IMATA tiene en el mundo.

En un distintivo aparte, se reconoció la labor de Alex Mata, Gerente de Especialistas en Mamíferos Marinos de Dolphin Discovery junto con Manuel Garduño, como Secretario y Miembro de la Directiva IMATA respectivamente, por los últimos 3 años de servicio internacionales hacia esta organización que abarca 1700 individuos de todo el mundo.

Al ser un congreso internacional, Dolphin Discovery destaca como la única empresa Mexicana con más reconocimientos por parte de IMATA: en los últimos 13 años consecutivos que ha participado, ha realizado 39 presentaciones y logrado 18 reconocimientos en temas como entrenamiento, cuidado animal, educación, conservación, entre otros.

La edición 47 de la Conferencia Internacional en 2017, se realizará en la Riviera Maya donde Dolphin Discovery tendrá la oportunidad de fungir como anfitrión de la sede.

Jueves, 29 de Octubre del 2015

Orgullosamente parte de:
Orgullosamente parte de
facebook icon
whatsapp logo

Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies .