Paga a meses sin intereses


DOLPHIN DISCOVERY se queda un año más dentro del ranking de Súper Empresas.

Ser nominado "Súper Empresa 2014" nos motiva por que significa que Dolphin Discovery es una compañía de alta calidad en la gestión de Recursos Humanos a través de políticas, prácticas y procedimientos que fortalecen la cultura organizacional y el clima laboral.

Grupo Dolphin Discovery destaca entre las empresas del sureste mexicano porque cuenta con una cultura organizacional arraigada entre sus asociados, pues son ellos quienes la califican. Además, los líderes del grupo apoyan a sus equipos a trabajar en las mejores condiciones, los alinean en torno a los mismos valores y objetivos haciéndoles ver que son la parte más importante de la organización. La estrategia de desarrollo del valor humano de Grupo Dolphin Discovery ha sido promover iniciativas que permitan, no sólo innovar en su portafolio de servicios y productos, sino continuar transformando sus prácticas de recursos humanos para seguir inspirando a todos los asociados y asociadas que la integran.

Miercoles, 28 de Mayo 2014

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar accediendo al sitio web, acepta que almacenaremos los datos personales en una cookie como se describe en nuestro Política de privacidad.