Dolphin Discovery recibe por séptimo año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR).

El distintivo ESR es un reconocimiento otorgado anualmente en México por el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI) y Aliarse. Para Dolphin Discovery es un orgullo ser Empresa Socialmente responsable (ESR); y es muestra de no dejar nunca a un lado el compromiso que tiene con la gente, el entorno y las comunidades.

El enfoque de responsabilidad social de Dolphin Discovery está basado en cuatro principios rectores: compromiso y respeto con el medio ambiente, preservación y cuidado de mamíferos marinos, implementación de diversos programas de educación ambiental y los vínculos con las comunidades de influencia. Además de que se rige bajo esquemas de liderazgo participativo, solidario, de servicio y de respeto a los derechos humanos y a la dignidad humana. Y como parte fundamental del ambiente laboral promueven condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano y profesional de toda su comunidad (Empleados, Familiares, Accionistas y Proveedores).

Dolphin Discovery es una empresa que se caracteriza en respetar el entorno ecológico en todos y cada uno de los procesos de operación y comercialización, además de contribuir al medio ambiente. Ser empresa socialmente responsable ha sido de gran apoyo y guía para garantizar que su actividad comercial está alineada con nuestra misión corporativa.

Este reconocimiento ha sido posible gracias a las acciones implementadas en los ámbitos de calidad de vida de la empresa y ética empresarial. El Distintivo ESR no es un compromiso de una sola vez, sino que debe refrendarse año con año para mantener vigente la cultura de la responsabilidad social.

Viernes,02 de Noviembre 2012

Orgullosamente parte de:
Orgullosamente parte de

Al continuar navegando aceptas los términos de nuestra política de cookies .